Obviamente para gustos colores y cada persona debe de tener su opinión, pero...
Personalmente, esta tercera temporada me está pareciendo una auténtica morralla a nivel argumental y de desarrollo. Pero de estar viendo un episodio y sentir que, en realidad, tengo la FOX o un canal random con una serie aún más random.
En serio, ridículo todo a más no poder. Pongo un ejemplo un tanto tonto:
La parte de Maeve:
La parte de Dolores:
Otro apunte del argumento:
Esta serie, ya sin las apariciones de Anthony Hopkins y con un Ed Harris relegado a un papel de comparsa barata... Se está quedando en lo que se está quedando... Una sucesión de escenas cutres de acción que no aportan nada y una sucesión de diálogos que aspiran a ser profundos y se quedan en absurdos.
No sabía que la temporada tenía sólo 8 episodios, lo cuál me sorprende aún más porque, una vez visto el otro día el episodio 7, jamás tuve la típica sensación de que la cosa estaba a punto de llegar al final. Simplemente, porque no está pasando nada o, lo poco que sí pasa, está fatal contado y fatal desarrollado.
Sé que habrá gente que lea mi comentario y pensará que soy un hater o lo que sea. Pero es que lo digo con dolor, esta tercera temporada me está pareciendo totalmente indigna.
PD: Edité varias veces porque la había liado con los spoilers.
Un saludo.