El episodio 3x04 ha sido el mejor de lo que llevamos. Mucha acción, desvelación de misterios,...
¿Es solo a mí o las escenas de acción me parecen cutres? Para mí que son lo que está a menos nivel de la serie.
Pizzo escribió:No se si es que no sabían por donde tirar los guionistas o que, pero diría que se ha vuelto interesante el asunto
Bueno, está entretenida, aceptamos barco.
La 2ª temporada empezo con el juego final que Ford le plantea a William y acabo con William diciendo que queria desmostrar que sus acciones no se podian predecir por un algoritmo. Algo a lo que no le encuentro sentido pues la "Forja" se ocupaba de eso, de modelar según un algoritmo a los visitantes del parque.
Las historias de otros parques... La segunda temporada me decepciono un poco, en parte por el mundo Samuray, en parte porque se tardaban mucho en llegar a los sitios, había paja.... Pero en esta tercera temporada los dialogos me parecen más interesantes y no veo nada de paja.
Una cosa que me ha decepcionado es...
Mi gran duda es si realmente entro William en la Forja y que encontro allí. ¿Encontraría algo meritorio o se encontraría con la Forja abandonada?
Considero posible que rescaten algo de la trama del suegro de Williams y que Rehoboam sea la traca final. ¿Puede ser Rehoboam sea Serac?
Y sobre el final de 3x04...