Sí, el que parecía un jueguito para rellenar el pack Xbox Live.
Lo he probado un rato largo y me ha sido muy difícil soltar el pad
A primera vista no parece nada del otro jueves pero.. oh señor! es tan tremendamente fácil de jugar y los modos de juego son tan graciosamente estúpidos que no paras y no paras y no paras
Para terminarlo de redondear, el diseño de escenarios y personajes es totalmente hilarante y se respira humor negro y dobles sentidos políticamente incorrectos por todas partes. Mención especial a las voces, descojone total
Uf no me puedo imaginar el vicio y los piques que podemos pillar al jugar online... Xbox Live = Fin rotundo de tu vida social
Pues este juego voy a tener q plantearmelo seriamente. No sabia q era de tipo party game sino mas bien un plataformas/arcade. Ahora q se de q va se me ponen los dientes largos pq si hay un juego q me haya viciado como pocos en multijugador es Fuzion Frenzy... a parte de las joyas q ya todos conocemos .
Incubus, lo tuyo con los party games es algo casi tan enfermizo como lo de typh con el moto gp, ejejeej. Mira cundo este el xbox live, ya hecharemos algunpique a algunjuequecillo de esos.