Whacked es puuuuro vicio

Sí, el que parecía un jueguito para rellenar el pack Xbox Live.
Lo he probado un rato largo y me ha sido muy difícil soltar el pad XD
A primera vista no parece nada del otro jueves pero.. oh señor! es tan tremendamente fácil de jugar y los modos de juego son tan graciosamente estúpidos que no paras y no paras y no paras [tomaaa]
Para terminarlo de redondear, el diseño de escenarios y personajes es totalmente hilarante y se respira humor negro y dobles sentidos políticamente incorrectos por todas partes. Mención especial a las voces, descojone total XD

Uf no me puedo imaginar el vicio y los piques que podemos pillar al jugar online... Xbox Live = Fin rotundo de tu vida social XD
¿ esta en castellano ?
urashima puedes poner alguna foto para vrlo y ver si m lo bajo o no. gracias
Pero resssssssponde kbron ke nos estas poniendo los dientes largos... [babas] [babas] [babas]
El que llegue aquí seguro que estará traducido... por dios que no me toquen las voces!

Imagen

Imagen

Son fotos viejas pero bueno, no esperéis grandes gráficazos porque no los tiene, es un party game donde la diversión es lo principal [ok]
lastima ke no me gusten estos juego party...me mola rollo más currao y profundo...lastima
Puede que esté bien ... Habrá que probarlo [ok]
hombre si es un party game habra que catarlo, pk empezaba a estar cansao del fusion frenzy...
jejejeje mata 50 pollos en 2 minutos...3 picotazos de pollo y estas muerto Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Party games, creo que nunca podre jugar a uno, o será esta la excepción????
Pues este juego voy a tener q plantearmelo seriamente. No sabia q era de tipo party game sino mas bien un plataformas/arcade. Ahora q se de q va se me ponen los dientes largos pq si hay un juego q me haya viciado como pocos en multijugador es Fuzion Frenzy... a parte de las joyas q ya todos conocemos [babas] .

Saludos y gracias por esta info.
y el xbconnect lo soporta, vaya vicio, tenemos que hacer kdada pa jugar online.
Incubus, lo tuyo con los party games es algo casi tan enfermizo como lo de typh con el moto gp, ejejeej. Mira cundo este el xbox live, ya hecharemos algunpique a algunjuequecillo de esos.
12 respuestas