Whakoom - Listado colecciones manga/comic/libros relacionados

Muy buenas!

No sé si alguién conoce esta página http://www.whakoom.com/

En ella puedes indicar que colecciones tienes y cuales deseas. Te indica si tienes completa la colección, si te falta algún tomo etc etc también puedes actualizar tu mismo el listado de colecciones (hoy mismo yo cree el perfil de "Predicador en cofre" ya que no existía extrañamente)

Hay la versión gratuíta que te deja poner 50 colecciones y la de pago que te permite poner colecciones ilimitadas, tomos únicos y otras ventajas (20 euros al año).

Para apuntarse hace falta invitación, en las librarías especializadas suele haber tarjetas con códigos, de todos modos los ya apuntados tienen 5 invitaciones.

Hay alguién apuntado para comparar/curiosear su colección?¿

Yo soy Kysox como en el foro.

Un saludo!
Yo estoy desde hace unos meses (soy Salva @salvaje). De hecho te sigo en Whakoom ;)
Si a alguien le sobra una invitación yo me uniría... :p
VICDBZ escribió:Si a alguien le sobra una invitación yo me uniría... :p

+1.

moroter escribió:

+1.

Os invito yo [beer] pasádme un e-mail y os la envío. Me pidió otra invitación el compañero BBLJoestar en otro hilo, si alguién más pide invitad vosotros a alguno que sólo se tienen 5 por usuario ;)
Yo tengo las 5 invitaciones in usar también. Quien quiera que me de su mail por mp
Yo tengo: Raven86, tengo una foto de V. Yo he tenido que crear la coleccion de Calvin y Hobbes, porque no estaba y la de spiderman coleccionable que sale ahora no la encuentro, al final la creare..... [+risas] [+risas]
Está muy bien la página, es bastante intuitiva a la hora de organizar las colecciones.

Gracias a Kysox por la invitación :)

EDIT: Mi nick es BBLKing, por cierto.
Yo ya me he unido :)

Iré completando los datos de mis colecciones poco a poco. Parece bastante interesante el sitio...

Mi nombre de usuario es el mismo que aquí.

Saludos!
Kysox escribió:Os invito yo [beer] pasádme un e-mail y os la envío. Me pidió otra invitación el compañero BBLJoestar en otro hilo, si alguién más pide invitad vosotros a alguno que sólo se tienen 5 por usuario ;)

Muchas gracias por la invitación, está muy bien la página. Si alguien quiere alguna invitación que me avise por mp.
Yo le pedí directamente una invitación a ellos y me la enviaron :P ahora también tengo 5 en mi cuenta. La página está muy bien, lo que no me convence son los 20€/al año, quizá sea un precio justificado, para mantener la web, pero a mi me parece algo elevado, yo pasaría por caja si fuera más barato.
Jopraris escribió:Yo le pedí directamente una invitación a ellos y me la enviaron :P ahora también tengo 5 en mi cuenta. La página está muy bien, lo que no me convence son los 20€/al año, quizá sea un precio justificado, para mantener la web, pero a mi me parece algo elevado, yo pasaría por caja si fuera más barato.

A 1,66€ al mes, más o menos. Si fuera por 10-12€ al año yo me lo pensaba, la verdad.
Pues venga, invitadme alguno a mi también si os sobran invites, vamos a probar esto xP
Raven86 escribió:Yo tengo: Raven86, tengo una foto de V. Yo he tenido que crear la coleccion de Calvin y Hobbes, porque no estaba y la de spiderman coleccionable que sale ahora no la encuentro, al final la creare..... [+risas] [+risas]

Aquí tienes el de Spiderman de McFarlane: http://www.whakoom.com/ediciones/287495 ... ti-cartone
AkrosRockBell escribió:Pues venga, invitadme alguno a mi también si os sobran invites, vamos a probar esto xP

Si no te han pasado alguna invitación ya, pásame tu correo por mp para que te la envíe.
moroter escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues venga, invitadme alguno a mi también si os sobran invites, vamos a probar esto xP

Si no te han pasado alguna invitación ya, pásame tu correo por mp para que te la envíe.

No te preocupes, ya me ha invitado Kysox
Pues probando a ver que tal, no tengo mucho tampoco pero bueno, mi nick es Akros a secas, sin el apellido ni nada xD
Empecé a darle uso al sitio y no está mal, pero ni de lejos vale como para pagar 20 euros al año en mi opinión.

Pronto comprobé lo excesivamente limitada que está la versión de prueba, que solo deja seguir 50 colecciones, no añadir tomos únicos, etc... No es justificable ese precio más aún cuando son los propios usuarios los que se encargan de ampliar la base de datos/biblioteca de cómics. Además no sé si a alguien más le ha pasado, pero a mi me da muchos fallos en firefox (no me muestra más allá de 50 números en colecciones que tienen más de esta cantidad).

En definitiva, como idea me parece cojonuda. Tal vez la ampliaría incluso con un sistema de notas, votos y almas gemelas similar al de Filmaffinity que podría darle muchos puntos. Pero en cuanto a las límitaciones, precio excesivo y faena para el usuario muy mal la verdad.
Buenas gente, me ha llegado un correo de Whakoom mencionando que puedo poner ahora hasta 200 colecciones gratuitamente incluyendo tomos únicos.

Me imagino que será a nivel general para todo el mundo, ahora realmente si que merece la pena para gestionar la colección. [beer]
Jopraris escribió:Buenas gente, me ha llegado un correo de Whakoom mencionando que puedo poner ahora hasta 200 colecciones gratuitamente incluyendo tomos únicos.

Me imagino que será a nivel general para todo el mundo, ahora realmente si que merece la pena para gestionar la colección. [beer]

pero según leí el otro día en el mail eso no es permanente, no? es decir, que creo que solo era por verano o algo
Alguien me pasa una invi? Justo estaba estos días poniendo al día mi colección en una hoja de calculo y ya que estoy lo subiré tambien a whakoom para tenerlo todo online.
AkrosRockBell escribió:pero según leí el otro día en el mail eso no es permanente, no? es decir, que creo que solo era por verano o algo

realmente la emoción me pudo y dejé de leer jajajajaja, no sé exactamente si es permanente o no XD
Hikarunogo escribió:Alguien me pasa una invi? Justo estaba estos días poniendo al día mi colección en una hoja de calculo y ya que estoy lo subiré tambien a whakoom para tenerlo todo online.

Me sumo a la peticion, si pudiera ser; gracias de antemano
Chota-sama escribió:
Hikarunogo escribió:Alguien me pasa una invi? Justo estaba estos días poniendo al día mi colección en una hoja de calculo y ya que estoy lo subiré tambien a whakoom para tenerlo todo online.

Me sumo a la peticion, si pudiera ser; gracias de antemano

Pasádme ambos un e-mail y os invito que me quedan 2 invitaciones [oki]

Edito

MP recibidos, invitaciones enviadas, ya no me quedan [buuuaaaa] igual les escribo a ver si me dan más, sino los que tenéis si alguién pide invitadles [beer]
Quien quiera invitación que me mande mp con su correo :)

Sabemos al final si es permanente lo de las 200 colecciones?
Jopraris escribió:Quien quiera invitación que me mande mp con su correo :)

Ese límite es solo durante verano pero cuando acabe la promoción no vas a perder las series que hayas añadido a tu colección. Simplemente no te permitirá añadir mas series a no ser que pagues
Salva "Spike" escribió:

Ese límite es solo durante verano pero cuando acabe la promoción no vas a perder las series que hayas añadido a tu colección. Simplemente no te permitirá añadir mas series a no ser que pagues

Va a estar curioso entonces cuando vean que la gente pasa luego...
yo sigo sin verle el sentido a pagar por esto, es que es como si te haces un MAL y apuntas solo lo que ya tienes pero con una interfaz más "cool" y moderna :\
Lo mejor es que además tienes que añadir tú las series que no estén...

p.d.: creo que me quedan 2 invitaciones
Yo tengo las 5 invitaciones, así que si alguien quiere que me mande un mp con su correo.
AkrosRockBell escribió:
Salva "Spike" escribió:

Va a estar curioso entonces cuando vean que la gente pasa luego...
yo sigo sin verle el sentido a pagar por esto, es que es como si te haces un MAL y apuntas solo lo que ya tienes pero con una interfaz más "cool" y moderna :\
Lo mejor es que además tienes que añadir tú las series que no estén...

p.d.: creo que me quedan 2 invitaciones

Opino igual... carisimo para lo que es, teniendo que hacer el usuario mismo toda la faena.
Opino como el resto. La página está mejor que otras del estilo en cuanto a que no solo añades la serie si no tambien el tipo de edición (formato, idioma, editorial). Aunque se echa en falta poder marcar si has leido o no cada volumen. No obstante, es caro. Además, han metido publicidad por lo que entiendo que debería ser gratis o, por lo menos, bajar la cuota.
Pego una pequeña subida al hilo a ver si hay alguién más con cuenta para cotillear y ver opiniones o lo que sea.
Yo ya me he apuntado a Whakoom y puesto mi colección.

Si queréis cotillear, con poner Bobopatch en el buscador de allí, tenéis de sobra :)
Venga, pues yo también me uno a la lista. Poco a poco os iré añadiendo a todos [360º]

http://www.whakoom.com/user/18260
La verdad es que desde verano se han dado cuenta de que muchas de las limitaciones que tenían eran bastante estúpidas y han mejorado, como en lo del número de colecciones o en los tomos únicos me parece. Esta mucho mejor ahora que cuando nos apuntamos algunos al principio, aunque sinceramente, uso le doy el justo : P
No conocía la página y la verdad es que está bastante bien. Ayer me hice yo también una cuenta (aún tengo que añadir unos cuantos cómics).

Podéis encontrarme por wildux http://www.whakoom.com/user/19209
La verdad es que ha mejorado mucho desde que quitaron la limitación de número de series. Me resulta muy util cuando voy a comprar comic para comprobar que numeros exactos me faltan. Dejo mi perfil:

@salvaje http://www.whakoom.com/user/8788
36 respuestas