What can Wii do? (anuncio UK)

Pues paseando por la WEB de Wii me encontre con este "eslogan"

What can Wii do?

Wii can do anything!

He aquí el vídeo. http://uk.wii.com/movies/wii_tv_13/

Me sorprende que en España el que habla es un hombre, en los demás sitios habla una mujer.
Este es el mismo que la version española que vi anoche en alguna cadena de ambito nacional. creo que fue en antena3...
En España dice : "¿Que es lo que podemos hacer con el mando de Wii?" [escenas haciendo el ganso] "Esto es lo que podemos hacer con el mando de Wii"

O algo asi [qmparto]
En cada país hacen unas cosas, y también cambia el eslogan.

Reino Unido:

What can Wii do? (qué puede hacer Wii)
Wii can do anything (Wii puede hacerlo todo)

España:

Qué puedes hacer con el mando de Wii
Wii, de Nintendo.
El de españa es ESTE

solo falta el final que pone la fecha de salida y dice Wii de nintendo... na mas :-P

Salu2! ;)
josepvf escribió:Me sorprende que en España el que habla es un hombre, en los demás sitios habla una mujer.

En la original (japonesa) también es un hombre

Para mi es el anuncio perfecto. Simple, sin decir que es exactamente y raro.
A mí me gusta, porque van a Hypear a todo el mundo [poraki]. Cuando falte menos para el lanzamiento sacarán vídeos más explicativos
Strophe escribió:y sin estopa [mad] [mad]

Afortunadamente [toctoc] [toctoc]
Strophe escribió:y sin estopa [mad] [mad]
Por ahora
Lei, no me acuerdo donde, q estopa no saldria en anuncios de Wii, q serian "otros", y q nos llevariamos una sorpresa. Pero es q no recuerdo donde lo lei joder
El anuncio inglé lógicamente tiene su doble sentido con el Wii=We. Y queda mejor ese juego de palabras.

Pero me gusta, sencillo, sin poner muñecos diabólicos...
s40gt escribió:Este es el mismo que la version española que vi anoche en alguna cadena de ambito nacional. creo que fue en antena3...

exacto [chulito]
M-Gomez escribió:exacto [chulito]

ein?
14 respuestas