Como el juego acaba de salir en la Store EUR, abro este hilo, no con intencion de ser oficial, si no de resolver la duda de si saldrá en UMD tal como se habló en su dia. Creo recordar que se mencionó que el UMD incluia el Badman1, ¿se sabe si la version Store tambien?
Gracias.
EDIT: El que hay en la STORE No es el 2. Me han confundido los nervios y el "?". Es el uno.
Como el juego acaba de salir en la Store EUR, abro este hilo, no con intencion de ser oficial, si no de resolver la duda de si saldrá en UMD tal como se habló en su dia. Creo recordar que se mencionó que el UMD incluia el Badman1, ¿se sabe si la version Store tambien?
Gracias.
En España no creo que salga en UMD, porque el 1º fue un fracaso en ventas (ahora mismo está de liquidación a 9,95€), en UK sí ha salido físicamente, hace un mes casi.
La única versión que incluye el 1º es el UMD de USA, porque allí ese juego sólo salió digitalmente. En Europa ninguna versión incluye el 1º ya que aquí salió de ambas formas.
En cualquier caso, recomiendo la compra de la segunda parte, mucho más larga y completa, con una curva de dificultad más asequible, muchos más monstruos y posibilidades.
Gracias Lleonard, sabiendo eso tirare de digital y mirare de pillar la 1 de umd. o... pillar la 2 de umd de usa que incluye la 1 , total estará en ingles ¿no?
Era por aprovechar la compra y tener 2x1... pero acabo de comparar precios y me sale por el doble el comprar el umd en usa a comprar el digital de la store europea (que pro cierto esta a 15€). Así que no. Me haré con el badman2 y el half minute que lo andaba esperando una buena temporada
EDIT: MIerda, me he colado. Es el 1, no el dos. Y lo he comprado de la store....
EDIT2: Como era de suponer, de devolver el juego nanai. Me he pasado pro Zavvi y tienen el What Did I Do To Deserve This, My Lord!? 2 en umd. Así que lo he pedido (ya que estoy) enla web dicen que incluye el 1, pero ahora me da un poco igual...
Creo que me estoy perdiendo un poco... El juego que está en la Store es entonces el 1, ¿no? Es que me interesa el 2, pero no me queda claro si ha salido ya aquí, si saldrá en UMD o solo en la Store, y si le queda mucho o está ya =S