What If... The PS3 cost $1000?

Favor de ampliar la nota...... en español si no es mucha molestia.

http://insider.ign.com/teasers/684/684208.html

Gracias
IGN escribió:Those lucky enough to have gotten their hands on a 360 will tell you that after the hardware, games, and other miscellaneous peripherals, controllers, etc., buying a next-gen system 'aint cheap. But as much as a 360 may have hurt your pockets, it's looking like a PS3 will even more so. In fact, it's fairly feasible to assume that the PlayStation 3 could retail at anywhere between $300-$800 at launch.

Aquellos afortunados que han puesto sus manos sobre una xbox360, os dirán que tras el hardware, juegos y otros periféricos en general, mandos, etc.. Comprar una consola de "próxima generación" NO ES barato. Pero tanto como la 360 ha herido vuestros bolsillos, parece que PS3 lo hará incluso más. De hecho, es bastante factible asumir que la PlayStaion 3 podría salir al público entre 300 y 800 $ en su lanzamiento.

Y como no soy Insider, no puedo leer el resto del artículo, y esto por si solo.......... simplemente no dice NADA.
between $300-$800

así también predigo yo un precio de lanzamiento XD
ARTICULO TONTO ALERT [toctoc]
Solo son pajas mentales.
Saludos
Hombre costará carilla, pero 1000 $? es una pasada.
Vaya orquilla de precios, nada más y nada menos que 500€, si que se mojan estos de ign eh? XD
Yo puedo asegurar y aseguro que PS3 saldra a la venta en USA con un precio entre 1$ y 10000$ dolares [poraki]
joder, e entrao acojonao al hilo!!! mi presupuesto se fija en 500, si no no me la pillo de salida

Edito: Tipical, yo me mojo más: entre 2 y 9999 USD XDXDXDXDXDXDXDXDXD
al final sale a 500$, para que digais: wow que barata! iba a costar 900$ yo me la pillo ya
siempre ha sido asi con $ony y casi todas las demas.
Pero tambien como las demas, europa, mas cara y mas tardia.

Saludos
uf, no creo que valga $1000. Me pareceria muy exagerado..

PD: Quien decia que costaba mas un PC que una consola para jugar? [sonrisa] [sonrisa]
Por 496€ me pille un pc (ya tenia q actualizar a mi PII) hace menos de un año, que es un señor pepino (cosa de mirar y remirar tiendas en inet) y buenos vicios me hecho al quake 4 amen de las otras tropecientas cosas que puedo hacer con el.

Me encanta la saga MGS y no descarto pillarme el 4 con la PS3, pero en serio, para que me compre 300€ de consola sony tendria que convertirla en "algo mas que una consola" porque para jugar cuando tengo un rato, me basta con pillar el tennis chochinko este que se compro mi hermana en un decomisos... xDDDD

Amos que si sony quiere vender chufas a precio de horchata envasada, mas le vale que sea horchata envasada.

saludetes!!!
Yo estimo que el precio de PS3 estará dentro del dominio de los números reales, con un 99,9% de confiabilidad.
al igual si se pasan tanto entran en el dominio de los "imaginarios".. xDD
curras escribió: al igual si se pasan tanto entran en el dominio de los "imaginarios".. xDD

No creo que el precio entre en el dominio de los números complejos, pero si realmente va a alcanzar un precio de salida tan alto, la estrategia de Sony para vender su consola sí que a tener que ser "compleja" [666]

No creo que sean capaces de poner un precio tan desorbitado. Yo creo que como mucho (pero muucho muucho, ¿eh?) la venderán a 600 euros. La gente no es tonta. Por mucho Blue Ray que traiga y muy potente que sea, es un gasto más que considerable.
Nº5 escribió:
No creo que sean capaces de poner un precio tan desorbitado. Yo creo que como mucho (pero muucho muucho, ¿eh?) la venderán a 600 euros. La gente no es tonta....

Yo discrepo de esa afirmación [tomaaa]

PD: No va por nadie del foro, palabra.
yo veo IMPOSIBLE q la ps3 valga mas de 400€.

me podria llegar a jugar un huevo de miyamoto :P
kurras escribió:al igual si se pasan tanto entran en el dominio de los "imaginarios".. xDD

imaginarios van a ser los clientes. [+risas]
no la compro a mil.

aun estoy esperando, el revolution es segura la compra, aunque no este año, pero no me he comprado el 360 por esperar noticias del ps3, y jamas me lo compro ni a 500, aun sabiendo que el precio seria bueno por lo del blu-ray.
KAISER-77 escribió:yo veo IMPOSIBLE q la ps3 valga mas de 400€.

me podria llegar a jugar un huevo de miyamoto :P

Yo en cambio veria raro que saliera a menos precio que la 360. Y la PS3 sin HD ni historias, sobretodo en Europa, en otro sitio podria costar 400$, pero aqui...
La bruja lola escribió:que la PlayStaion 3 podría salir al público entre 300 y 800 $ en su lanzamiento.

Imagen

A esto le llamo yo ser precisos.

Con un margen de error de 500$ estos se fuman cosa rica y luego tienen acceso a poner lo que les viene en gana.

Carne de troll est "noticia"
¿?¿?...Yo es q todavia estoy intentando comprender porq ponen en el titulo 1000$ si despues barajan la posibilidad entre 300 y 800.... ¬_¬
La verdad, aparte de lo q he dicho antes...me parece una ESTUPIDEZ de noticia. Q no tenemos nada para poner??...No importa, nos inventamos una chorrada de noticia, y hasta nos hacemos los interesantes... [poraki]
Es q es una poyada...yo podria coger ahora y decir, Revolution va a salir entre 100 y 600 €. Toma ya!!!...como para fallar!!...jajaja

Saludos
Estoy leyendo el articulo y el precio lo dicen en el peor de los casos y con perifericos. osea:

PS3 +HD+ 2 mando+ un juego+cable (RGB, VGA, etc en fin el que necesites) ahi si pudiera ser que PS3 se fuese a casi 700 euros y mas, pero bueno hasta 1000 dolares( unos 820 euros) es casi imposible.

Y no dice nada mas, luego son opiniones de gente de lo que harian llegado el caso.
Como ya lo han comentado..., Puede llegar a este precio tan elevado.

Amenos que..., lanzarán dos paquetes, pero que carajos estoy diciendo..., donde habré escuchado semejante barbaridad, jeje

Saludos

[fumando]
Os voy a dar una noticia mundial anticipada:

La REvolution va a salir entre un precio de 100-600 euros. [+risas] [+risas]

Vaya cojones que tiene el que vaticina asi cualquiera acierta.
23 respuestas