What's Shenmue

Bueno, a ver si podéis echarme un cable. El caso es que me lo he bajado del eMule, pero obviamente, al ser NTSC, pos no me rula en mi DC PAL. Leyendo por ahí me he bajado el Utopia version 2 (que no ocupa más de 4 Mb, ¿no?), pero nada, lo cargo antes y no me lee nada. Así que a ver si podéis echarme una mano. Como ya os habreís dado cuenta no soy un entendido que digamos en estos temas así que no deis por hecho que sé todo aquello que tengo que saber. Venga, gracias.

PD: por cierto, soy nuevo, así que hola, saludos a todos y todas esas cosas que la gente suele decirse...

PD 2: tengo una duda: ¿es mi imaginación o en este foro se puede hablar con total comodidad de chips piratas, "copias de seguridad" y todas estas cosas? Si es así... ¿por qué?
¿Utopia versión 2?, eso creo que nunca ha salido. Creo, si no me equivoco, qeu la ultima fue la 1.2.

Si existe, y no te va, puede que le pase como al original, en el que el utopia no sirve para cargarlo en una consola PAL.

Sobre tu segunda PD, aqui no se puede hablar de esas cosas, pero si adornando un poco tus preguntas sobre ese tema.
Entonces... ¿cuál es el programa que hay que usar para poder cargar juegos NTSC en una consola PAL (sin cambiar la estructura interna de la consola)?
Para cargar los juegos NTSC en una consola PAL necesiitas el DC-X (asi es como funciona el mio en mi Dreamcast), pero solo carga juegos originales.

Para poder usar la imagen que tienes, debes hacer una cosa con ella, pero creo que aqui no se puede dedir como se hace. Tiene algo que ver con un parche.
Lo siento pero no damos soporte a las isos bajadas de internet, solo a la copia privada. Leete las normas antes de postear.
4 respuestas