what's up? what's up?

weno pos como bien dise er asunto del post.... busco desesperadament una cansion de negreo.... ke dise wasap wasap (o eso creo).... lo dice como 3 veses en el stribillo.... ya os digo ke creo... xq ase tiempo ke no la escuxo x ai, ya q es viejecilla. El ritmo creo ke es asi rapidillo.... es 1 cancion ke la e escuxado en varias ocasiones por ahi pero k nunca e conseguido tenerla.... bueno gracias de antemano eolianos. 1 saludo!

PD: O kizas desia was up???
Anfuca escribió:weno pos como bien dise er asunto del post.... busco desesperadament una cansion de negreo.... ke dise wasap wasap (o eso creo).... lo dice como 3 veses en el stribillo.... ya os digo ke creo... xq ase tiempo ke no la escuxo x ai, ya q es viejecilla. El ritmo creo ke es asi rapidillo.... es 1 cancion ke la e escuxado en varias ocasiones por ahi pero k nunca e conseguido tenerla.... bueno gracias de antemano eolianos. 1 saludo!

PD: O kizas desia was up???

Guau, por lo que dices debe ser una obra cumbre de la música. Si te enteras de cual es, por favor, remíteme el título.
Si es Hip Hop busca en algún recopilatorio de Hip Hop Gangsta o algo así antiguo y de calidá, aunque el Gangsta actual se sale [sonrisa] [barret]

Salu2!

PD: What's up men? You're a real mother fucker :P [burla2] (es coña)
podria ser:

Da muttz - wassuup
3 respuestas