What The Fuuuuuck..!?!

kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estaba yo a la 1 de la mañana en pijama ya, a punto de irme a la cama, cuando un colega me manda un Sms diciendo que si se puede pasar por mi casa (sí, un martes por la noche, no preguntéis :-| ), que está aquí al lado y hace mazo que no nos vemos blablabla.

Así que cojo, me ducho, me visto, y bajo al portal y el chaval ya llevaba un rato esperando.

Le doy dos besos y me dice: Llevo aquí 15minutos esperando pero me he entretenido bastante con las vistas.. mira detrás de mí... y miro y veo un coche aparcado con un tío al volante... y un bulto parecido a una cabeza en su regazo moviéndose rítmicamente arriba y abajo [flipa]

Y me cuenta mi colega que llevan ahí como 20 minutos sin parar, el tío del coche con gafas y perilla... el otro no sé cómo era, pero sé que era un tío [+risas]

Hemos estado hablando como casi 45minutos más hasta que el otro tío se ha incorporado y el coche se ha largado. Y en ese tiempo, con los aspavientos del conductor, ha puesto los intermitentes y ha dado las luces 2 o 3 veces...

Lo mejor es que mi calle es una calle céntrica, bastante transitada incluso a esas horas.. yo cuando tenía que hacer algo en un coche, buscaba sitios apartados y solitarios, coño :o

Y después, a las 3 en punto de la madrugada, veo a una señora de unos 80 años que sale de un portal a pasear al perro, tan tranquila la mujer...

Ha sido una noche curiosa, ha merecido la pena bajar muerta de sueño.. se me ha quitado rápido al ver la escena [carcajad]
xD
y al final qué, se la has comidio a tu amigo o no?
manic miner escribió:xD

Bien bien, con sutileza. XD XD
(mensaje borrado)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDd Te juro que estaba bebiendome un Red Bull (si, a las 4 de la mañana) y lo he echado todo sobre el monitor, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

grande! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder jajajaja ya ni pinchatela ni nada, preguntas directas, si señor [qmparto] [qmparto]
joder la gente ya nose corta ni con cristales... por cierto soy el unico que piensa que manic miner se a pasado un poquito.

1Saludo!

Lolaso [qmparto] [qmparto]

Sk8_MaD escribió:joder la gente ya nose corta ni con cristales... por cierto soy el unico que piensa que manic miner se a pasado un poquito.

1Saludo!

Si.

Y recordad chicos que esto no es pruebas. :o
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si que ha sido un poco sobrada la verdad...

Disculpate y da 20 vueltas a la manzana venga!
Alaaa que movida de noche has tenido xDDDD Eso si que mola, lo mismo que estar en una resi y ver como retumba la pared del vecino porque.... [+risas] [mad] [mad]

[tadoramo]

El amo xDD

Yo que tu cambiaba si no quieres ser reportado.. xD
Ahí ahí, sutileza al poder... xD

xDD El amo

OMG es lo que estaba pensando! [tadoramo]
manic miner escribió:

Un poco maleducado, no? Es una falta de respeto hacia kiim_pnk, asi no dan muchas ganas de postear por este subforo.
Pues claro que esta totalmente fuera de lugar, y lo peor son los 2 hilos siguientes diciendo jaja eres el puto amo que buena, en fin.
Sk8_MaD escribió:joder la gente ya nose corta ni con cristales... por cierto soy el unico que piensa que manic miner se a pasado un poquito.

1Saludo!

Yo más que una falta de respeto lo veo una broma puesta a huevo

Con esta si que me he reido [carcajad] [carcajad]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si el hilo lo llega a abrir un tío (al ke le llama una amiga a la 1 de la mañana etc...) y la primera respuesta fuese un "pínchatela" (algunos no os dáis cuenta de ke hace tiempo ke esto empezó a ser cansino) o un "y al final qué, le has comido el bacalao a tu amiga o no?" estoy por asegurar ke nadie se lo habría tomado mal, si no como lo ke se pretendía, un chiste puesto a huevo
Kagarrot escribió:
manic miner escribió:

Un poco maleducado, no? Es una falta de respeto hacia kiim_pnk, asi no dan muchas ganas de postear por este subforo.

Hay que tomar las cosas con un poco de humor.
thafestco escribió:si el hilo lo llega a abrir un tío (al ke le llama una amiga a la 1 de la mañana etc...) y la primera respuesta fuese un "pínchatela" (algunos no os dáis cuenta de ke hace tiempo ke esto empezó a ser cansino) o un "y al final qué, le has comido el bacalao a tu amiga o no?" estoy por asegurar ke nadie se lo habría tomado mal, si no como lo ke se pretendía, un chiste puesto a huevo

Como lo sabes xD... Si hubiera sido un chico el que abre el hilo y comenta lo mismo seguro que nadie ve una fala de respeto.

Vamos que ya estamos creciditos para tomarnos las cosas tan en serio, y mas en un foro con gente anonima.

salu2
Vaya primera respuesta... hay que socializar más, que estáis muy solos y eso desequilibra chiquitines...
Black29 escribió:
thafestco escribió:si el hilo lo llega a abrir un tío (al ke le llama una amiga a la 1 de la mañana etc...) y la primera respuesta fuese un "pínchatela" (algunos no os dáis cuenta de ke hace tiempo ke esto empezó a ser cansino) o un "y al final qué, le has comido el bacalao a tu amiga o no?" estoy por asegurar ke nadie se lo habría tomado mal, si no como lo ke se pretendía, un chiste puesto a huevo

Como lo sabes xD... Si hubiera sido un chico el que abre el hilo y comenta lo mismo seguro que nadie ve una fala de respeto.

Vamos que ya estamos creciditos para tomarnos las cosas tan en serio, y mas en un foro con gente anonima.

salu2

Está claro que es cachondeo, además la chica es prueberiana y dudo mucho que se ofenda jeje
kiim_pnk escribió:
yo cuando tenía que hacer algo en un coche, buscaba sitios apartados y solitarios, coño :o

...O no. Será que no hay gente que cuando le da el calentón no puede refrenarse, o que le pone hacerlo en público por el riesgo a que los vean. Por lo menos nos da de que reírnos a los demás [sonrisa]
vamos a ver, la opción de reportar está para algo, si alguien piensa que algo no se deberia hacer que reporte y si se considera ofensivo ya se tomarán medidas pero iniciar una discusión que no aporta nada no tiene mucho sentido.
exactamente flash, no obstante cuando yo he dicho lo de que la gente no se corta ni con cristales lo he dicho por las personas de las que hablaba la autora del hilo.
Independientemente de la utilidad del hilo (el Rincón no es un foro en el que los hilos tengan que ser útiles), lo que está claro es que siempre tienen que venir unos cuantos a hacer el ganso riéndose y apoyando las chorradas que dice otro. Parece mentira que entre gente que lleve tanto tiempo en el foro no exista ese mínimo de respeto hacia la utilización del foro y su gente. Y el respeto, en el fondo, es educación.

Vuelvo a decir lo de siempre. El Rincón no es Pruebas.

PD: Muchas gracias a los que habéis reportado.

flipe escribió:Si.

Y recordad chicos que esto no es pruebas. :o

¬_¬
34 respuestas