eboke escribió: Aquí te espero Yo el finde, como de costumbre, no creo que pueda darle demasiado... Pero bueno, entre semana inetntaré abrir brecha lo máximo posible
EDIT: Qué es el stepmania? Explica, explica
un juego de baile pa el ordenata de esos con una alfombra en el suelo y tienes que pisar las teclas , por cierto en cuanto repongan la alfombra en hardcore gamer me la pillo
Theo_Ruben escribió:Bueno, ya que veo que hay petición popular haré un Pulse...xDD
Para el próximo voy a esperar 3 meses para ver cuanto se da subido de un solo Pulse.
P.D: Me encanta ver como esto sigue animado como el primer día.
Saludos.
nos e como aguantais tanto xD
Theo_Ruben
FrIkI eN PoTeNcIa
1.588 mensajes y 10 fotos desde sep 2005 en /home/Lugo
Ahora este mes no creo que teclee demasiado, llegan los carnavales, mi wii, no tengo examenes...me tomare un tiempo de relax; ya se que tengo una relación muy intima con mi ordenador, pero de vez en cuando hay que concederse una tregua
Hoy hemos subido a la 83!. Ahora nos faltan 3 millones más para la 82!
Saludos!!
P.D.: Por cierto, ¿qué ha pasado con Zippynho y con Deltoya_Sg50?, el primero esta segundo con 21 millones de pulsaciones y no actualiza desde octubre y el segundo está sexto con casi 10 millones y no actualiza desde Junio. ¡Que vuelvan!
Chicos, ya hemos subido a la posición 82!!!. En la página principal de nuestro equipo aún sale 83, pero si vemos las clasificaciones, podréis er que ya hemos subido.
sacky20 escribió:Chicos, ya hemos subido a la posición 82!!!. En la página principal de nuestro equipo aún sale 83, pero si vemos las clasificaciones, podréis er que ya hemos subido.
Saludos!
Y más que subiremos, ya que llevamos un buen ritmo ^_^
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
sacky20 escribió:Chicos, ya hemos subido a la posición 82!!!. En la página principal de nuestro equipo aún sale 83, pero si vemos las clasificaciones, podréis er que ya hemos subido.
Saludos!
No es por tirarme flores, pero seguro que es por los 500.000 keystrokes que he metido de golpe