WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Yo hago todo loq ue se me indica pero lueego en el programa no me sale la casilla del Ok y no puedo darle...que hare mal?
Hola, me esta entrando curiosidad por esto del pulse, pero tengo una duda, ¿te bajas un programa para almacenar las veces que pulsas las teclas y luego las subes a un servidor? o eso me a parecido entender, tampoco me he leido los dos hilos que llevais xD, quizas yo sea un poco paranoico pero, no se, no os da que pensar que se este haciendo una base de datos de millones de personas almacenando datos, no digo ya nº de cuenta o contraseñas de correo pero que se queden con los sitios donde clikeas para mandarte publicidad o vete a saber, no se, me acaba de venir a la mente no se que opinareis vosotros.
Un saludo.
Ya me toy en el team

salu2
Ya estoy en el team.

A todos aquellos del whatpulse podrian participar tambien en esto: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726276&perpage=10&pagenumber=1

que se trata de hacer clicks en un boton para colocar a España la 1º pasarse y mirarlo... [beer]
AndyX escribió:Ya estoy en el team.

A todos aquellos del whatpulse podrian participar tambien en esto: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726276&perpage=10&pagenumber=1

que se trata de hacer clicks en un boton para colocar a España la 1º pasarse y mirarlo... [beer]

como ya dije me parece bastante cutre xD
elderno escribió:
como ya dije me parece bastante cutre xD

Si lo dijstes una vez, ¿para qué lo vuelves a repetir? con una vez basta, si no te gusta no te metas tio [pos eso]
AndyX escribió:
Si lo dijstes una vez, ¿para que lo vuelves a repetir? con una vez basta, si no te gusta no te metas tio [pos eso]

porque en este hilo no lo dije, lo dije en el otro.

definitivamente ya no es que me lo parezca ya esque es verdad menuda mierda servidores xD me he intentado volver a meter y me ha vuelto a decir que nanai que el servidor esta jodido.... [looco]
Uno que se une al What Pulse!

Me parece curioso mas que nada jajaja

Saludos
mola nuevas incorporacion ams teclas EOL top 1 !!!! [plas]

bueno voy camino de la pagina 3 tengo un pulse de 140000 unos pocos mas y me coloco ya por ahi [buenazo]
Uffff yo lo intento pero haber quien pilla a Theo_Ruben.

Venga haber si seguimos avanzando :-D. Nos costara pero al nº1 llegamos XD.

Bye2!!
Zafer escribió:Uffff yo lo intento pero haber quien pilla a Theo_Ruben.

Ehmm... nadie? XD

La verdad que lleva un ritmo increíble... habrá cpntratado a gente para que teclee por él, xD
Pufff es totalmente imposible alcanzarle, yo llevo un ritmo muy alto (muchos días me hago 100k teclas y ya he subido mucho) pero es imposible alcanzarle...aparte de que lleva mucho más tiempo que los demás se pasa todo el día programando y jugando al Quake3... él mismo lo dijo en un post anterior, imposible de cojerle XD
Saludos
dale tiempo que en poco nos hace subir 3 posiciones de golpe ^_^
joder hoy le ha dado por limpiar a mi madre el teclado y claro ha tenido que pulsar muchas teclas pero lo ha hecho con el ordena apagado...mierda! xD
elderno escribió:joder hoy le ha dado por limpiar a mi madre el teclado y claro ha tenido que pulsar muchas teclas pero lo ha hecho con el ordena apagado...mierda! xD

XD

Yo tengo un discreto pulse de 37000 guardado. Quizás esta noche le dé, y durante la semana volveré a sumar ^_^
yo espero acabar la semana en la 3ª pagina ya mañana no mucho porque tengo examen el martes el martes nada porque tengo examen el miercoles ¬¬U pero los dias siguientes que descanso VOY A TECLEAR !!!! [fumeta]
yo tengo guardado 25000,

nada,

lo que pasa es que yo paso muchas horas fuera de casa,y uso muchos ordenadores en la facultad,que claro,esos no me cuentan.Si tuviese un portatil propio pues sumaria algo mas.
El secreto está en estar pulsando SIEMPRE alguna tecla, yo mientras visito EOL, cuando me acuerdo, pulso la flecha derecha, y así sumo algo más. :)

1Saludo
GENOME escribió:El secreto está en estar pulsando SIEMPRE alguna tecla, yo mientras visito EOL, cuando me acuerdo, pulso la flecha derecha, y así sumo algo más. :)

1Saludo

Yo eso lo hacía al principio, que iba pulsando el Ctrl. Pero me acabé cansando XD
Grñ! Si pulsais teclas a lo absurdo sólo para subir posiciones no tiene gracia xD.

Yo no guardo los pulses o.O Tengo para que se autoenvíen cada hora, para desentenderme por completo del programilla. Cuando me acuerdo, miro mi posición y la del equipo (y alguna vez las teclas que más pulso por curiosidad) y luego como si nada xD.
Claro yo igual no "trucos" no gasto xD si no no tiene mucha gracia.
Yo lo hacía al principio, ya que era la novedad. Ahora ya no, es demasiado rallante estar todo el rato apretando una tecla porque sí.

Pero bueno, a seguir tecleando!!
ya estoy el 133

jajaja

anda que no me queda ni na para estar en las 2 primeras paginas,

que viciosillos sois
yo estoy en el 33 y voy a por flami ^_^

y eso que el pc sólo lo uso cuando estoy en casa, lo único que tuve una racha de trabajos que entregar y remonté muy fácil ^_^
ala mas examenes [buuuaaaa] nada hasta el viernes no tecleo a gusto [agggtt]
davile escribió:que viciosillos sois

No lo sabes tú bien, XD

PD: Joder, sólo hoy en el curro he acumulado casi 25000... sumados a los 40000 de casa... me planto en nada con el millón de pulsaciones! ^_^
lodis escribió:buena suerte!!! [oki]

gracias

mi pulse crece y crece casi 160000 ^_^
Hola chic@s, como dije hace un tiempo...pienso estar sin mandar un pulse cosa de dos o tres meses y mandar un pulse en condiciones y subir unos cuantos puestos en un momento. Por lo que he leido no soy el único que sigue esta iniciativa, lo cual me parece genial, espero que esos pulses que llevais tanto tiempo guardados puedan algun dia subir a EOL a lo mas alto de la lista, aunque eso signifoque perder mi puesto.

Saludos, y animo a tod@s.
podiamos hacer todos un megapulse dentro de un mes y subir a EOL unos cuantos puestos de repente si nos ponemos unos cuantos de acuerdo.... [poraki]
Theo_Ruben, no nos engañes, que aquí nadie lleva un ritmo de 3 millones de pulsaciones por mes XD

Pero bueno, siempre podemos aspirar al segundo puesto!
elderno escribió:podiamos hacer todos un megapulse dentro de un mes y subir a EOL unos cuantos puestos de repente si nos ponemos unos cuantos de acuerdo.... [poraki]

Es una buena idea; se podria poner un dia en el cual pulsar todos y ver una subida espectacular.

eboke escribió:Theo_Ruben, no nos engañes, que aquí nadie lleva un ritmo de 3 millones de pulsaciones por mes

Pero bueno, siempre podemos aspirar al segundo puesto!

Hay gente que lleva un ritmo de cien mil al dia y han empezado mucho mas tarde que yo, por lo que algun dia es probable que me alcanzen, por no mencionar que no siempre se puede estar en el ordenador(vacaciones, asuntos diversos) y es un tiempo que no estoy aumentando pulsaciones.

Saludos
Pues nada proponed día [jaja]

1 mesmas o menos? [chiu]
yo me apunto, decir un día ^_^
20 de abril, que es viernes, ¿os parece?
Weeeeeeeee! si hago pulse ahora mismo ya estoy en la primera página! [+risas]

Yo y mis 200.000 keystrokes nos apuntamos para el megapulse XD

lodis escribió:yo estoy en el 33 y voy a por flami ^_^

Mira que miedo tengo: [mad]

XD

Y ya que alcanzar a Theo_Ruben en tecleo es imposible, por lo menos me he propuesto alcanzarle en clicks XD; venga, solo me quedan 11 millones [qmparto]
A mí me parece bien guardar el Pulse, pero yo sólo lo haré con lo que acumule en casa.
Lo que vaya generando aquí en el curro lo iré "Pulseando" cada día, que no vaya a ser que me cambien de ordenador y se me quede lo generado sin poder Pulsar XD
Flamígero escribió:Weeeeeeeee! si hago pulse ahora mismo ya estoy en la primera página! [+risas]

Yo y mis 200.000 keystrokes nos apuntamos para el megapulse XD

Mira que miedo tengo: [mad]

XD

Y ya que alcanzar a Theo_Ruben en tecleo es imposible, por lo menos me he propuesto alcanzarle en clicks XD; venga, solo me quedan 11 millones [qmparto]

wahaha empieza a tener miedo, porqué tengo todo bien guardadito XD

por mi, perfecto, el día 20, de abril mando el pulse ^_^
lodis escribió:wahaha empieza a tener miedo, porqué tengo todo bien guardadito XD

Vale, has conseguido que me ponga a teclear convulsivamente en un acto de desesperación [buuuaaaa]
esa era mi intención, así más keys para enviar, más oportunidades de subir ^_^
Eso, eso, piquémonos entre nosotros! Así subiremos antes! XD

Podremos aguantar todos hasta el día 20 de abril?
hasta el 20 y lo que haga falta XD
pues el 20 de abril se ha dicho [jaja]
Se debería editar el primer post con el aviso XD
Pues sí, a ver si lo ve da_hot y lo pone.

PD: Vuelvo a recordar que yo sólo pulsaré el día 20 lo de casa. Que en media hora acabo de trabajar y haré el Pulse nuestro de cada día XD
a parte del primer post, no cuesta nada decirlo por aquí, porqué no creo que la gente que ya tenga el wahtpule en casa se mire el primer post...
cabroncetes claro como currais con ordenata ^^U nada yo todo para eld ia 20 xD
yo sólo utilizo el pc en casa ^_^
lodis escribió:yo sólo utilizo el pc en casa ^_^

menos mal alguien como yo!! xD

a ver si para esta semana termino con 250000 :D
lodis escribió:yo sólo utilizo el pc en casa ^_^

Lo mismo digo, yo en la universidad tecleo muy poco y no tengo instalado el WP
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11