WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#2)

17, 8, 9, 10, 11
¿20 de abril no?Me aparece un buen día. A ver quien es el que tiene el pulse mas grande...jajaja
El jeugo se hace como mas emocionante teniendo un dia para darle X-D y ese dia ya os enseñare mi millon que llevare muahahahahaha [+risas]
Theo_Ruben escribió:A ver quien es el que tiene el pulse mas grande...jajaja

Imagen
Theo_Ruben escribió:¿20 de abril no?Me aparece un buen día. A ver quien es el que tiene el pulse mas grande...jajaja

diría que vas a ser tu [sonrisa]

pero lo importante es participar...
Flamígero escribió:
Imagen

lo siento peor no lo pillo xD
la medida entre mano y mano...digo yo...
lodis escribió:la medida entre mano y mano...digo yo...

eso he pensado pero le he dado a las propiedades de la imagen y ponia por ahi tanga y he pensado mal :-|
sólo flami lo sabe ^_^ ya se verá.
Anda que....

a estas alturas tener que explicar una imagen tan evidente...

muy mal eol, muy mal :o

seguro que vuestro pulse no pasa de esto [666]

Imagen
Ya hemos subido hasta la posición 77!!

Saludos!
sacky20 escribió:Ya hemos subido hasta la posición 77!!

Saludos!

Y eso que hasta el día 20 no le meteremos el "Gran Pulse".

Podríamos hacer una porra... apostando a ver en que posción estamos el día 20 de abril.

Yo digo que abandonamos los 70's XD
depende de si todos le damos o alguno se adelanta o retrasa...

pero con suerte llegaremos a la 70 ^_^
tecla 2 millones... y puesto 45... a ver si subo mas leñe!
Ostias, no habia visto este hilo aun !!!

Mañana me apunto al club de pulsadores [360º]
Otro más que se apunta al pulse del día 20 XD

Un saludo! [sonrisa]
otro pal pulse del dia 20
pedao de pulse que va a salir

yo digo que nos ponemos los 69 que me gusta el numero [poraki]
Piensa que sólo con lo acumulado de Theo_Ruben ya habrá más de 6.000.000 de keys... (Apostaría a que llega a los 8millones el día 20). Luego habrá que sumar lo que hagamos los mortales XD
eso, y pensar en la media de los otros equipo como también les de por hacer un pulse por esas fechas...
¿No os da miedo acumular tantas pulsaciones y que al mandarlas os dé error y tener que reiniciar? A mi me ha pasado varias veces y como que jode un pelín XD, pero después de un mes acumulando me puede dar algo [cartman]
Flamígero escribió:¿No os da miedo acumular tantas pulsaciones y que al mandarlas os dé error y tener que reiniciar? A mi me ha pasado varias veces y como que jode un pelín XD, pero después de un mes acumulando me puede dar algo [cartman]
a mi nunca me ha pasado eso, y llevo desde el principio del team
A mi me ha pasado como dos o tres veces, me dice no sé qué del "token" y tengo que reiniciar dándole a "request new token" :?
nada flami, mándalo hoy por si acaso ^_^
Flamígero escribió:A mi me ha pasado como dos o tres veces, me dice no sé qué del "token" y tengo que reiniciar dándole a "request new token" :?
Vaya, pense que era el unico al que le pasaba eso... cuando intento "pulsar" sale el error ese "Invalid TOKEN" y justamente, tengo que darle a "Request NEW Toker" para empezar desde 0 y poder "pulsar"...
¡¡ Joder, alguien de mi casa le ha dado a pulsar !! cawento
He estado echando un ojo y de 172 miembros que tiene el equipo al menos 80 no pulsan desde el año pasado... y 6 ni siquiera aparecen en el ranking [mad]
Pues mira que no cuesta nada tener la W ahí al ladico del reloj... Imaginad si esos le dieran ahora con lo que pudieran tener acumulado XD

Nos iríamos a la primera página xD
La mayoría probablemente lo habrán dejado nada más empezar, pero otros como por ejemplo Deltoya_Sg50 lleva casi 10 millones de tecleos y sin pulsar desde junio...

Supongo que habrá reinstalado o algo, pero si no sería un pulse tremendo [plas]
SLAYER_G.3 escribió:a mi nunca me ha pasado eso, y llevo desde el principio del team

A mí tampoco me ha pasado nunca. Algunas veces ha dado error de conexión, pero los pulses no se borran. Hasta que no recibe la notificación del servidor, el pc no lo borra.
Me estoy registrando pero...que tengo que poner en Initial Pulse Profile???

Vale, he puesto "Casa". Supongo que valdrá xDDDD
En la primera página lo explica todo. ^_^

Ahí puedes poner lo que quieras, es como una "cuenta". Luego puedes añadir más por si, por ejemplo, tecleas desde otros sitios.
Soy gilipollas !!!

Joder, no me enterado de una puta mierda. Resulta que a la hora de registrarme he puesto mi nombre, pensando que para unirme al equipo tendría que introducir los datos después, y ahora me doy cuenta de que lo he hecho mal....JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

No hay ninguna forma de cambiarlo???
Pero has puesto tu nombre dónde se pone el equipo?

Si es así, tienes que ir a la opción de Teams y darle a dónde pone Part Team. Ergo debe dejarte unirte al equipo...
otro q se apunta... ^_^
M apunto al pulse del 20 de abril.
Siciluk escribió:M apunto al pulse del 20 de abril.

cuantos mas mejor ^^
Yo tmb me apunto.. pero pulsare el 13 de Abril, que es mi cumple y no creo estar en casa el 20 [fies]
ya pase los 200000 que ganas de darle :p
elderno escribió:ya pase los 200000 que ganas de darle :p

Pues yo sólo llevo 60mil.... pero bueno, cómo en el curro también tecleo pues no me importa demasiado... xD
Otro que aguantará el pulse hasta el 20
eboke escribió:
Pues yo sólo llevo 60mil.... pero bueno, cómo en el curro también tecleo pues no me importa demasiado... xD

y porque me estoy pasando el pokemond el gba y tengo que acbarlo hoy que si llevaba unos cuantos mas xD
k pasa con el dia 20?? :-(
Yo llevo 13.000.

No me funciona el CS Source en Windows Server 2003 ¬¬

Asi que hare menos
Anuskafm escribió:k pasa con el dia 20?? :-(

que hasta ese di muchos de nosotros no haremos pulses.
eboke escribió:Pero has puesto tu nombre dónde se pone el equipo?

Si es así, tienes que ir a la opción de Teams y darle a dónde pone Part Team. Ergo debe dejarte unirte al equipo...

A ver, he puesto:

Username: pablosales
Password:
pero que haces mirando mi contraseña?

Pulse Profile: Casa

No he puesto nada más, y no se que tengo que hacer
tienes que acceder a tu cuenta en la web, de esta forma, allí en el apartado de equipos puedes unirte al de eol, yo la principio también me lié, pero más o menos sigues los pasos del primer post y ya está.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11