Whats App sin root ni 3g ?

Pues eso,¿alguno se sabe algun tutorialo como va la historia?sin root ni 3g en una samsung Galaxy Tab 2 10.1'',me estoy volviendo loko xd [mamaaaaa]
los señores desarrolladores de wasap han decidido que quienes disponemos de una tablet no podamos utilizar su programa.

por tanto, pues habrá que darles donde más les duele y usar un programa de la competencia para ver si se dan cuenta de que lo que estan haciendo no tiene lógica.

https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es
con root si deja verdad?
No en todas las Tablets no se puede usar Whatsapp, en iPad si que se puede.
kulunguelejfn escribió:No en todas las Tablets no se puede usar Whatsapp, en iPad si que se puede.

¿falta la coma en el primer no socio que escribes?es que si no,no entiendo la frase,¿en la samsung no se puede?
Perdón quizás me exprese mal, el otro usuario dijo:

bart0n escribió:los señores desarrolladores de wasap han decidido que quienes disponemos de una tablet no podamos utilizar su programa

Y lo que yo quiero decir, es que por lo menos en la tablets iPad, si que se puede instalar Whatsapp, en las demás con Android no tengo ni idea, pero imagino que si se puede instalar en un un PC como realmente se puede hacer, seguro que en una tablet con Android también.

Busca info y tutoriales en google, seguro que hay, por ejemplo este:

http://tabletzona.es/2012/11/30/tutoria ... -ser-root/
kulunguelejfn escribió:Perdón quizás me exprese mal, el otro usuario dijo:

bart0n escribió:los señores desarrolladores de wasap han decidido que quienes disponemos de una tablet no podamos utilizar su programa

Y lo que yo quiero decir, es que por lo menos en la tablets iPad, si que se puede instalar Whatsapp, en las demás con Android no tengo ni idea, pero imagino que si se puede instalar en un un PC como realmente se puede hacer, seguro que en una tablet con Android también.

Busca info y tutoriales en google, seguro que hay, por ejemplo este:

http://tabletzona.es/2012/11/30/tutoria ... -ser-root/

Ni perdon ni nada hombre [+risas] ,muchas gracias,uf estoy de tutos...estoy en el foro de htcmania,esta el mismo tuto e incluso uno mejor,unos dicen que funciona y otros no,dicen que despues de la ultima actualizacion nada de nada...,nada,gracias por las respuesta,mañana lo voy hacer que hoy ando justo de tiempo...si no lo pondre aqui en el ordenador...
También es curioso como whatsapp (el cual no uso) ha dejado de dar soporte a las versiones existentes para iphone 3G, por ejemplo. Siendo una paplicación de pago, han dejado tirados a muchísimas personas (entre ellas familiares míos que tienen ese teléfono y no necesitan cambiarlo porque para lo demás va bien).

No sé qué política llevan, pero no parece que esté a favor del usuario...
Bueno me informado algo,dicen los señores de wassa...que ahora estan centrados en moviles y ordenadores( :-? )...pero que mas tarde daran soporte a tabletas,seria lo mas logico porque si no triunfara line..
Pues yo lo tuve instalado en una BQ Pascal 2, en la Nexus no se me ha ocurrido intentarlo.
melyou1978 escribió:Pues yo lo tuve instalado en una BQ Pascal 2, en la Nexus no se me ha ocurrido intentarlo.

Claro que lo tendrias,pero esto a sido cosa de hace 15 dias mas o menos...les a dado la venada a estos tios [poraki]
10 respuestas