Whats Shenmue

-Hola, keria saber k es exactamente esto, ¿es una demo o algo asi? Gracias.

-Salu2.
Si, y chico, que ya tienes un tiempo como para usar la busqueda que estás haciendo muchas preguntas que están mas que respondidas.
He buscado what's Shenmue y sólo aparecía este mensaje...
¿Alguien sabe cuantas copias originales hay de esta demo?
Creo que copias originales ya no deben de existir mas, eran solamente copias que se las daban a los reporteros (o eso creo).

Ah, otra cosa, creo que el juego venia en un CD, en vez de en GD, ¿cierto?.

Bueno, ya he dicho todo lo que sabia, fijate en el google quiza encunetres algo.
Nop, el mio es un GD al menos ^^.
¿En las partidas está todo en japonés o también hay subtítulos en inglés? ¿Los menús son en japonés?
Es que he visto unos por ahí y me voy a hacer con uno, pero no quiero ilusionarme y luego ver que es injugable XD
El mio es un cd .....xD

Lo siento pero me lo hebeis puesto a huevo [risita]
¿habia un demo que venia con el virtua fighter jap?
strider_hiryu escribió:¿habia un demo que venia con el virtua fighter jap?

Lo que venia con vf3tb jap es el gdrom "Project Berkley". Es una entrivista a yu suzuki (obviamente en japones).
puch666 escribió:
Lo que venia con vf3tb jap es el gdrom "Project Berkley". Es una entrivista a yu suzuki (obviamente en japones).

Nada jugable entonces :?
He investigado y he visto que hay dos versiones: un CD con info del juego y otra que es un GD con la demo.

¿Alguien me podría decir si la demo es esta?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=004&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=140064195220&rd=1&rd=1

Es que el vendedor dice que me vende un What's Shenmue demo con el jukebox:

http://cgi.ebay.es/DC-Whats-Shenmue-JUKEBOX-DISC-DREAMCAST-5-DISC-JP_W0QQitemZ130007888214QQihZ003QQcategoryZ4315QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Pero eso es el juego con el jukebox y yo quiero la demo...

¿El primer artículo es lo que tienen Scatsy y Fatalist?

Es que estoy perdido [mad]
Creo que lo que dices con la info es el Project Berkley (el cual tengo también) eso es solo videos y una entrevista (no he terminado de verlo por que está enteramente en japanese power) luego está el What's Shenmue que es la demo jugable.
¿Así el primer enlace, el What's Shenmue con las portadas azules y demás es la demo de Shenmue que contiene un GD ROM jugable con la Dreamcast?

Porque el propio vendedor no tiene ni idea...
El primer enlace es el "What's Shenmue" el segundo es el Shenmue normal con la BSO al parecer.
Tengo una pregunta que no me quedo clara, ¿el whats shenmue viene
en CD o en GD? [Alaa!]

Xiao
Ya lo he dicho antes, GD.
También hay una versión de What´s Shenmue con la portada amarilla que regalaba la revista Famitsu en Japón. La única diferencia es el color de la portada (no estoy seguro si tb e color del disco y el manual)
pero por ebay la suelen vender más cara porque es más rara que la versión azul
17 respuestas