WhatsApp activa la transcripción de audios para facilitar la lectura de los mensajes de voz

Odio los mensajes de voz, persona que me manda mensaje de voz, mensaje que ignoro

Con esto, tendré la opción de poder leer, el mensaje normalmente lleno de paja, inconexo,ñ, divagaciones, mucho sin sentido para terminar diciendo se ha roto la tele.

En mi trabajo de vez en cuando tengo que escuchar horas de gente describiendo cosas y el 99% del tiempo total de los audios no vale para nada.
Es cuanto menos curioso, que una app de mensajería de texto añada la función de enviar audios, para luego añadir la función de pasar el audio a texto.

Un día se nos olvidará lo que es llamar por teléfono y hablar en directo con la otra persona. [carcajad]
Rokzo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Gracias a dios, que hay alguna persona que me pega cada turra a audios que es horrible.

Mira que odio escribir en movil como el que mas, pero para algo existe el autocompletado.

Linkale2 escribió:Reunión de asociales en los comentarios que prefieren que las conversaciones se parezcan más a un partido de ping pong

No, yo si quiero mantener una conversacion activa con audios, hago llamada y listo, los audios son lo peor, porque hasta que no se envia el audio, no puedes oirlo, no solo te comes el retraso de lo que dure el audio, si no que no puedes responder hasta que no lo escuchas, es decir, que tardas el doble de tiempo de lo que tardarias en una conversacion normal.

Lo mismo tu recibes un audio corto y ya, pero cuando recibes varios de varios minutos, llega un punto donde no sabes ni si has respondido a todo, es un caos. [toctoc]

Es decir, que prefieres que te llamen, obligándote a dejar lo que estés haciendo para contestar y prestar al 100% toda tu atención, a que te manden un audio y lo escuches cuando mejor te venga y más tiempo tengas

Pues yo prefiero mil veces el audio

Lo mismo a @DAVIZINHOX

De hecho, suelo considerar hasta de peor educación la llamada, que te hace creer que lo que me tienes que decir es tan urgente para que deje lo que esté haciendo para atenderte

Si no es tan importante como una urgencia médica, me mandas un audio y ya lo escucharé cuando yo quiera, y no cuando tú quieras que te escuche

No, lo mejor es que escriban y punto.

Asi lo puedo leer donde sea a mi ritmo y no al ritmo del audio que le de por enviar a la otra persona.

Si me mandan un mensaje de texto hay muchisimas mas posibilidades de que coja y responda a que si me mandan un audio, para eso ultimo tengo que detener lo que este haciendo, buscar un sitio donde pueda escuchar bien y detenerme mas tiempo porque en texto uno lee mas rapido, con un audio no se puede oir mas rapido (bueno, con el x2 y tal quizas si, pero lo mismo no te enteras tan bien como en un mensaje de texto).

Si es tan importante que espera una respuesta, llamada cuando se pueda, si es importante y necesita una respuesta rapida, texto.

Con lo de la llamada me refiero a que escriba "oye, que necesito contarte algo importante o tener una conversacion larga, cuando puedas avisame y hablamos por llamada", que no es lo mismo a comerse lo mismo 10 minutos de audios.

O eres de los que dan la paliza con audios o no tienes a nadie que te de la paliza con audios, si no, no me explico a que viene tanto peloteo a algo que molesta.

Los audios son un dolor de muelas en Whatsapp, a mi aun no me sale la transcripcion, espero que la activen pronto a todo el mundo y que funcione bien, porque de ser el caso, a quien le de pereza teclear y a quien no pueda pararse a oir audios, le ira de muerte, que por lo que leo por aqui, somos mayoria.
Mi móvil va con Android 10 y tengo el whatsapp activado y no me sale dicha opción. ¿Es algo que estan implementando poco a poco o cómo va esto?
Habrá que ver si Android Auto te los lee ahora.
54 respuestas
1, 2