› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
killzone66 escribió:Estás enfermo... y no va a coña.
Yo hay michas veces que recibo un whatsapp, lo leo y respondo horas después. Estaría bien que no fueses tan obsesivo y le dejaras un poco de espacio a tu cierva.
Mojolino Fino escribió:Con mi primera pareja, te hubiese dicho que si, que lo habría hecho sin problemas ( hace ya unos añitos que esto no existía xD ). Pero el paso del tiempo creo que te enseña muchas lecciones y una de ellas es :
" Si te quiere engañar, lo va a hacer, la acoses, la atosigues o le pongas un detective". Se ve que incluso te puede esa dependencia de que te tenga que contestar 5 minutos más tarde como máximo por que si no es un " que estará haciendo esta". Creo que tienes que empezar a ganarte su confianza y viceversa...
Por curiosidad, cuánto tiempo de relación lleváis?¿
matranco escribió:Mojolino Fino escribió:Con mi primera pareja, te hubiese dicho que si, que lo habría hecho sin problemas ( hace ya unos añitos que esto no existía xD ). Pero el paso del tiempo creo que te enseña muchas lecciones y una de ellas es :
" Si te quiere engañar, lo va a hacer, la acoses, la atosigues o le pongas un detective". Se ve que incluso te puede esa dependencia de que te tenga que contestar 5 minutos más tarde como máximo por que si no es un " que estará haciendo esta". Creo que tienes que empezar a ganarte su confianza y viceversa...
6 meses. Aunque he abierto el hilo porque me preocupa mi dependencia, no lo que pueda ella hacer...
Aunque confieso que me molesta que me mienta diciendo que se va a dormir y levantarme a las 3 a hacer pipi y ver que esta en línea...
matranco escribió:Mojolino Fino escribió:Con mi primera pareja, te hubiese dicho que si, que lo habría hecho sin problemas ( hace ya unos añitos que esto no existía xD ). Pero el paso del tiempo creo que te enseña muchas lecciones y una de ellas es :
6 meses. Aunque he abierto el hilo porque me preocupa mi dependencia, no lo que pueda ella hacer...
Aunque confieso que me molesta que me mienta diciendo que se va a dormir y levantarme a las 3 a hacer pipi y ver que esta en línea...
Probé a desactivar en iPhone la opción de ver las horas y estaba mucho más tranquila, pero ella se enfadó ¿? Y tuve que volver a activarlo.
gominio escribió:noo no es una obsesionn
Q por cierto, si lo puedes desconectar, por que no lo haces, y no le dices nada a tu novia?..
Halluat escribió:gominio escribió:noo no es una obsesionn
Q por cierto, si lo puedes desconectar, por que no lo haces, y no le dices nada a tu novia?..
Si lo desconecta, a los demás tampoco les sale su última conexión, entonces ella se dará cuenta al no ver la de él. Seguramente por eso se molestó ella, no porque él no vea la suya.
También puede ser un maromo con 30cm de sable.
matranco escribió:killzone66 escribió:Estás enfermo... y no va a coña.
Yo hay michas veces que recibo un whatsapp, lo leo y respondo horas después. Estaría bien que no fueses tan obsesivo y le dejaras un poco de espacio a tu cierva.
Si, creo que estoy obsesionado. Pero espacio le dejo todo, ella no se entera y nunca se lo he echado en cara. Ya digo lo deshabilité para no enterarme y ELLA se ofendió!!! Como si yo quisiera ocultarle algo.
Y si, es también un problema de confianza ... Y por su parte de poco tacto el conectarse al whatsapp (vete a saber para que) y no contestarme.
seaman escribió:matranco escribió:killzone66 escribió:Estás enfermo... y no va a coña.
Si, creo que estoy obsesionado. Pero espacio le dejo todo, ella no se entera y nunca se lo he echado en cara. Ya digo lo deshabilité para no enterarme y ELLA se ofendió!!! Como si yo quisiera ocultarle algo.
Y si, es también un problema de confianza ... Y por su parte de poco tacto el conectarse al whatsapp (vete a saber para que) y no contestarme.
¿Poco tacto? Si no puede contestar o no le da la gana, pues es su vida, ni que tuviera que hacerlo a los 5 segundos siempre.
el_ssbb_boy escribió:En primer lugar cuando vayas a hacerlo acuérdate de que no quieres hacerlo y te quitas ese "destructivo" hábito, tanto para ti como para tu relación. Y en segundo lugar quizá deberías hablarlo con ella. Si dice que se va a dormir pues debería irse a dormir, si simplemente quiere despedirse ya sea para hablar en otro momento, u otro día pues "no convendría" (no debe) usar esa despedida ya que te miente, lo haga intencionadamente o no.
Y que se conecte a altas horas de la noche tampoco significa nada, no quiere decir que te haya mentido, yo mismo, por ponerme como ejemplo, a veces al despertarme a mitad de la noche miro el whatsapp, pero no he estado despierto toda la noche.
Lil escribió:Dios mio la de cientos de veces que le he dicho a mi pareja "buenas noches" a las 12 y despues me he puesto a leer, a mirar mierdas en el iphone, a chatear con amigas y al final me he puesto a dormir a las 2. Eso si, si se entera de mi terrible engaño no creo que le importe mucho
Por no hablar de cuando te despiertas o te despiertan a las tantas y ojeas el whatsapp, y no por ello tienes que andar molestando a tu pareja para contarle tal acontecimiento.
Y sobre lo de que se conecte y no te conteste... hay momentos en que la gente esta ocupada. Yo hoy estaba bastante ocupada y deje lo de contestar mi pareja para mas tarde, aunque si que conteste a un par de amigas que me estaban pidiendo concretar un plan para mañana y tenia que contestarles. Ejemplos como este puede haber miles.
Por cierto, yo intentaria solucionar el problema antes de comentarselo a ella, a mi si mi pareja me viene diciendo que tiene estas rayadas me quedaria con esta cara y me agobiaria bastante (aunque al final si hay que ayudarle a que lo supere pues se le ayuda).
Lil escribió:Dios mio la de cientos de veces que le he dicho a mi pareja "buenas noches" a las 12 y despues me he puesto a leer, a mirar mierdas en el iphone, a chatear con amigas y al final me he puesto a dormir a las 2. Eso si, si se entera de mi terrible engaño no creo que le importe mucho
el_ssbb_boy escribió:Lil escribió:Dios mio la de cientos de veces que le he dicho a mi pareja "buenas noches" a las 12 y despues me he puesto a leer, a mirar mierdas en el iphone, a chatear con amigas y al final me he puesto a dormir a las 2. Eso si, si se entera de mi terrible engaño no creo que le importe mucho
Decir buenas noches no es engañar a nadie, es dar las buenas noches y ya, no has faltado a tu palabra en ningún momento, si dices que te vas a dormir y no lo haces, pues aunque no sea con mala intención al fin y al cabo eso sí es un engaño, aunque casi sin importancia.
Lil escribió:el_ssbb_boy escribió:Lil escribió:Dios mio la de cientos de veces que le he dicho a mi pareja "buenas noches" a las 12 y despues me he puesto a leer, a mirar mierdas en el iphone, a chatear con amigas y al final me he puesto a dormir a las 2. Eso si, si se entera de mi terrible engaño no creo que le importe mucho
Decir buenas noches no es engañar a nadie, es dar las buenas noches y ya, no has faltado a tu palabra en ningún momento, si dices que te vas a dormir y no lo haces, pues aunque no sea con mala intención al fin y al cabo eso sí es un engaño, aunque casi sin importancia.
Tambien digo muchas veces que me voy a dormir y despues decido ponerme a leer, no sin contestar de vez en cuando a mis amigas x whatsapp o fb , pero como dices es una tonteria sin importancia.
el_ssbb_boy escribió:Lil escribió:Dios mio la de cientos de veces que le he dicho a mi pareja "buenas noches" a las 12 y despues me he puesto a leer, a mirar mierdas en el iphone, a chatear con amigas y al final me he puesto a dormir a las 2. Eso si, si se entera de mi terrible engaño no creo que le importe mucho
seaman escribió:¿Un engaño? Menuda tontería, si yo le digo a mi novia me voy a dormir pero por lo que sea no me puedo quedar dormido y me levanto y veo la tele, me tomo un vaso de leche. Que engaño ni que engaño xD.
matranco escribió:Bueno desde que empece este hilo estoy pasando bastante de mirarlo...
Hoy se me hace difícil ya que esta mañana me ha dicho "ayer no cargue el móvil así que no quiero gastar mucha batería" ... No hemos vuelto a hablar pero veo que se conecta cada 10 min vaya manera de ahorrar batería jejeje
matranco escribió:Bueno desde que empece este hilo estoy pasando bastante de mirarlo...
Hoy se me hace difícil ya que esta mañana me ha dicho "ayer no cargue el móvil así que no quiero gastar mucha batería" ... No hemos vuelto a hablar pero veo que se conecta cada 10 min vaya manera de ahorrar batería jejeje
el_ssbb_boy escribió:Lil escribió:el_ssbb_boy escribió:
Tambien digo muchas veces que me voy a dormir y despues decido ponerme a leer, no sin contestar de vez en cuando a mis amigas x whatsapp o fb , pero como dices es una tonteria sin importancia.
En ese caso si lo ve pues podría molestarse y quizá sea conveniente justificarlo en plan: "Finalmente me quedaré un rato leyendo, mañana hablamos" o algo así.
Rokzo escribió:el_ssbb_boy escribió:En ese caso si lo ve pues podría molestarse y quizá sea conveniente justificarlo en plan: "Finalmente me quedaré un rato leyendo, mañana hablamos" o algo así.
Madre mía... si tienes que ir justificando cualquier acción que haces o dejas de hacer denota una falta de confianza en la pareja increíble.
Sinceramente matranco, llevando 6 meses y en el plan que estáis, no quiero ser mal agorero pero tiene pinta de que esa relación no va a funcionar a menos que cambies tu chip, porque, según lo que leo (sobretodo tus reacciones y respuestas) tiene pinta de que la estás agobiando y de que eres la típica persona que quiere estar todo el día pegado a otra persona (aunque sea por WhatsApp) y necesita, NECESITA que desde que empiezan a hablar hasta que se acuestan esté atento de ti y te conteste a todo. Sinceramente, en ese plan dudo que vayáis a durar mucho (ni con ella ni con cualquiera, pocas personas son capaces de aguantar eso).
Rokzo escribió:Sinceramente matranco, llevando 6 meses y en el plan que estáis, no quiero ser mal agorero pero tiene pinta de que esa relación no va a funcionar a menos que cambies tu chip, porque, según lo que leo (sobretodo tus reacciones y respuestas) tiene pinta de que la estás agobiando y de que eres la típica persona que quiere estar todo el día pegado a otra persona (aunque sea por WhatsApp) y necesita, NECESITA que desde que empiezan a hablar hasta que se acuestan esté atento de ti y te conteste a todo. Sinceramente, en ese plan dudo que vayáis a durar mucho (ni con ella ni con cualquiera, pocas personas son capaces de aguantar eso).
el_ssbb_boy escribió:Rokzo escribió:Sinceramente matranco, llevando 6 meses y en el plan que estáis, no quiero ser mal agorero pero tiene pinta de que esa relación no va a funcionar a menos que cambies tu chip, porque, según lo que leo (sobretodo tus reacciones y respuestas) tiene pinta de que la estás agobiando y de que eres la típica persona que quiere estar todo el día pegado a otra persona (aunque sea por WhatsApp) y necesita, NECESITA que desde que empiezan a hablar hasta que se acuestan esté atento de ti y te conteste a todo. Sinceramente, en ese plan dudo que vayáis a durar mucho (ni con ella ni con cualquiera, pocas personas son capaces de aguantar eso).
Quizá lleves razón con él y algunas de sus respuestas simplemente sean por esquivarle, en cualquier caso, yo en principio no le comentaría nada a su pareja y trataría de cambiar el comportamiento nada más si es que es el equivocado el comportamiento que está tomando.
Por simple curiosidad, matranco, ¿las conversaciones las suele iniciar ella o tú?, en el caso de que seas tú, trata de hacerlo menos a menudo, comprendiendo que además de la vida que tenemos en pareja, cada uno lleva la suya propia y no conviene estar encima, también dale la oportunidad de que lo haga ella.
matranco escribió:Rokzo escribió:el_ssbb_boy escribió:En ese caso si lo ve pues podría molestarse y quizá sea conveniente justificarlo en plan: "Finalmente me quedaré un rato leyendo, mañana hablamos" o algo así.
Madre mía... si tienes que ir justificando cualquier acción que haces o dejas de hacer denota una falta de confianza en la pareja increíble.
Sinceramente matranco, llevando 6 meses y en el plan que estáis, no quiero ser mal agorero pero tiene pinta de que esa relación no va a funcionar a menos que cambies tu chip, porque, según lo que leo (sobretodo tus reacciones y respuestas) tiene pinta de que la estás agobiando y de que eres la típica persona que quiere estar todo el día pegado a otra persona (aunque sea por WhatsApp) y necesita, NECESITA que desde que empiezan a hablar hasta que se acuestan esté atento de ti y te conteste a todo. Sinceramente, en ese plan dudo que vayáis a durar mucho (ni con ella ni con cualquiera, pocas personas son capaces de aguantar eso).
Supongo que no has podido leer mis respuestas, ya he dicho que ella no sabe nada, es más, dice que esta muy a gusto conmigo porque no soy controlador
Vamos, que miro las horas pero nunca le he pedido ningún tipo de explicación.
el_ssbb_boy escribió:Rokzo escribió:Sinceramente matranco, llevando 6 meses y en el plan que estáis, no quiero ser mal agorero pero tiene pinta de que esa relación no va a funcionar a menos que cambies tu chip, porque, según lo que leo (sobretodo tus reacciones y respuestas) tiene pinta de que la estás agobiando y de que eres la típica persona que quiere estar todo el día pegado a otra persona (aunque sea por WhatsApp) y necesita, NECESITA que desde que empiezan a hablar hasta que se acuestan esté atento de ti y te conteste a todo. Sinceramente, en ese plan dudo que vayáis a durar mucho (ni con ella ni con cualquiera, pocas personas son capaces de aguantar eso).
Quizá lleves razón con él y algunas de sus respuestas simplemente sean por esquivarle, en cualquier caso, yo en principio no le comentaría nada a su pareja y trataría de cambiar el comportamiento nada más si es que es el equivocado el comportamiento que está tomando.
Por simple curiosidad, matranco, ¿las conversaciones las suele iniciar ella o tú?, en el caso de que seas tú, trata de hacerlo menos a menudo, comprendiendo que además de la vida que tenemos en pareja, cada uno lleva la suya propia y no conviene estar encima, también dale la oportunidad de que lo haga ella.
esduti escribió:matranco escribió:Bueno desde que empece este hilo estoy pasando bastante de mirarlo...
Madre mía... al nene se le hace dificil que su chica le diga que no quiere gastar batería...
Edad mental = parbulitos y siendo generoso...