Whatsapp Black Berry8520 PROBLEMA CONEXIONES

Hola, tengo un Black Berry 8520, y tengo pagado un plan de telefonia de Claro. Mi plan incluye redes sociales, por lo que antiguamente asi uso periodico de bbmessenger, whatsapp, entre otros.
Lo que sucede es que hace un tiempo, perdi la capacidad de utilizar whatsapp fuera de una conexion de wi-fi. Me pareció extraño pero hablé con mi compañia telefonica y mi plan es el mismo.
Al momento de revisar los permisos de Whatsapp, me di con la sorpresa de que en la Opcion:Conexiones esta seleccionado Denegar. Y lo extraño es que no puedo Permitir las conexiones, aparece como bloqueado.
Espero alguien me pueda ayude a habilitar esa conexion.
Gracias
Actualiza la version de software a la ultima version, sino borrate el libro de servicios y vuelvo a instalar. En caso de que asi no se te solucione siempre puedes borrar el sistema operativo por completo y volverlo a meter.
En el caso de que necesites hacer un wipe completo el programa con el que lo puedes hacer se llama JL_Cmder, eso si, saca todo primero o haz copia de seguridad porque te lo deja como una patena.
1 respuesta