whatsapp bueno o malo para hacer negocios por internet??

PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
hola soy vendedor de productos y servicios por internet, me a ido bien ,pero desde hace unos meses pues los clientes estan prefiriendo hacer negocios exclusivamente por whatsapp, sin que ya llamen al celular, pues en los casos en que se concreta una vista domiciliaria (para llevar un producto o hacer un servicio) y se hace todo por alli no me a dado mucho de fiar por que se presta para alguna broma ( no se si sea mi forma de ver esa aplicación que es como hacer negocios por facebook o mail)

mi pregunta va que tal es whatsapp para hacer negocios por internet??? es fiable ,alguna experiencia positiva o negativa ???


gracias
No veo mal usar whatsapp, es un medio de comunicación. Si no te fías por whatsapp puedes llamarle el mismo día antes de ir a su casa o decirle que es necesaria una llamada de la empresa para concretar la cita, no se..puedes inventarte algo.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
sowe13 escribió:No veo mal usar whatsapp, es un medio de comunicación. Si no te fías por whatsapp puedes llamarle el mismo día antes de ir a su casa o decirle que es necesaria una llamada de la empresa para concretar la cita, no se..puedes inventarte algo.


gracias quizás me este resistiendo a usarlo (no me gusta) quizás me facilite los negocios :-|

gracias por tu respuesta
2 respuestas