mirakbueno escribió:Voy a ser imparcial, aqui en España hay una costumbre a no pagar por aquello que puedes conseguir gratis por otras vias y aunque lo que haya que pagar sea 80 y tantos centimos como te piden por el whatsapp pues no se paga. La verdad, me parece muy bien lo que han hecho los programadores de whatsapp: a los que han pagado les dan un año entero gratis y a los que no ya podeis daros con un canto entre los dientes si no os cortan el servicio al cabo del tiempo ya que con vosotros pueden pueden hacer lo que quieran.
Pues si esa es la constumbre en España, en latinoamérica ya flipas, el concepto pagar por el trabajo de otros es directamente inexistente.
Luego nos quejamos del precio de las importaciones, de que los buenos se marchan y no innovan y tal.
¿Pero para que va a innovar nadie si no hay nicho de mercado?
En fin, que para una app que hay que tiene un precio decente la gente sigue quejándose. Me juego las pelotas a que si en españa viniese netflix, los ratas seguirían sin pagar los 15 pavos que vale diciendo que es caro
rudedude escribió:fakemaria escribió:rudedude escribió:Los programadores de hotmail y los servidores de correo electrónico también hay que mantenerlos, pagaste alguna vez algo a microsoft?
Deja de decir bobadas anda.
Joder, se te ve entendidísimo en modelos de negocio
Pues si quieres te hablo de los servidores del irc hispano, esos también los pagaste?
Pagas por los servidores de elotrolado, google, facebook?
Pagas algo?, el windows lo tienes original?
Nunca me pidieron dinero por los servidores de irc hispano. Ni por los de google, ni por los de otra compañía. El win lo tengo original, al igual que todos los programas de pago que tengo en mi ordenador. Al igual que tengo el mac con las licencias que necesito, y el resto de programas los tengo free. Al igual que pago por los juegos, y tengo el steam petado de juegos a los que juego.
Y para no ser mentiroso, hay una cosa por la que no pago y es por ver las series en vo.
Por el resto, pago por todo, me han educado así.