whatsapp de pago tras el primer año? ayuda!

Hola a todos, al parecer el servicio de mensajería whatsapp tiene una especie de fecha de caducidad (puede consultarse en el apartado "info. cuenta" del propio programa telefónico).

Mi pregunta es, ¿que pasa cuando caduca la versión gratuita? alguien sabe el precio a partir de ese momento, o como funciona el asunto?

gracias!
A mi cuando me llegó a la fecha de caducidad, se me amplió seis meses más.

Por internet se dice, que no hay que pagar, pero he visto ya a mucha gente en este foro que lo ha tenido que hacer.

Sobre el precio, lo puedes ver desde el mismo whatsapp. Si no me equivoco, son 1.99$ al año.
Recomendacion, pidele a alguien que tenga un iphone que te lo deje, lo usas desde el iphone y lo tienes gratis ya para siempre, a mi creo que me caduca en el 2031 o algo asi
Se te va renovando solo tu tranquilo. salu2
Hola, entonces a mi cuando se me caduque en Julio se me renovará solo? Salu2
a mi me lo acaban de ampliar hoy por segunda vez, a este paso nunca lo pagaré
Bastante pagamos ya xD
A mi también me paso lo mismo, se supone que me caducaba en mayo y me lo han ampliado hasta noviembre, a ver si sigue así la cosa XD
yo no sabia eso y como tenga que pagar ya saben quien pagara jajaja
Pues a mi si que me toco pagar la renovacion ¬¬
Eso es un full, nunca pagas... se renueva automaticamente :) (de momento)
Hola,
yo tengo un nokia x6 y cuando me paso eso de pagar, lo desintale y lo volvì a intalar y funciono.
podria se una solucion,¿no?
Yo tengo el iphone y (teniendo gratis por intallous) pues lo compre original por app store por 0,70€ y lo tengo para siempre.
Mientras no haya noticia oficial solo son fakes que sueltan gratuitamente algunas personas.
13 respuestas