Whatsapp en Huawei

Hola. Tengo un amigo que tiene un Huawei básico. Resulta que tenía instalado el whatsapp, pero desde hace unos días, le pedía actualizar, y al intentarlo, daba un error de falta de espacio de almacenamiento. Al final, decidimos desinstalarlo, tanto el whatsapp como otras aplicaciones que no usaba, pero no ha dado resultado. Al intentar volver a instalar el whatsapp, da el mismo error de falta de espacio de almacenamiento. La verdad es que no le hace mucha falta, y si este no funciona, no va a instalar otro, ya que es más que nada tener el whatsapp por capricho, ya que es el que usan sus amigos y familiares.
¿Alguien sabe como solucionarlo sin tener que hacerle root al móvil?
Saludos
prueba en ajustes de datos a pasar las aplicaciones que tengas instaladas y te deje a pasarlas a la tarjeta de memoria,a mi me paso con un samsung, todo lo tenia instalado en la memoria interna del tlf y me decia que no tenia espacio,y luego mira de ponerte cualquier aplicación de limpieza tipo cleaner para limpiar toda la porquería residual que te dejan las aplicaciones.
Has observado cuanto te ocupa la carpeta de fotos de la cámara? Quizas sea casualidad o no pero he observado que en mi telefono también Huawei crea un archivo dentro de la carpeta DCMI de varios Gigabytes (2,3GB), si es tu caso la solución pasa por rootear el móvil.

Por otro lado, he observado que aunque tengo el perfil normal en el teléfono los mensajes de cualquier aplicación de mensajeria me llegan con bastante retraso, normalmente cuando desbloqueo el móvil me suelen llegar todos de golpe... ¿Alguien me ayuda?
2 respuestas