whatsapp en iphone 3g con android??

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues después de que nos jodieran a todos los que teníamos el iphone 3g quitando el soporte de whatssapp hace tres días, he mirado gente que dice instalarse android en el iphone 3g, bueno pues lo he hecho, y bien tengo android rulando en el iphone, pero ¿ ahora que? Si no tiene market para que sirve ponerle android. Mi pregunta es clara ¿puedo ponerle whassap?
o.O ni idea de que eso se podía hacer xD

Pero si, simplemente te descargas la aplicación de internet y la metes en el teléfono, instalando también previamente un instalador y ya...
como se hace eso de android en un iphone?
has sabido instalar android en un iphone y ahora no sabes instalar el whatsapp simplemente buscando la apk por google y dandole a instalar?
algo me huele raro
Han vuelto a activar whatsapp para el iPhone 3g después de tantas quejas. pruebalo otra vez!

Y si no, a las muy malas:

la solucion:Es muy sencillo, a mi me paso lo mismo y lo unico que he hecho es engañar al telefono, haciendole creer q tiene la ios 4.3.1
Desde IFile vas hasta /System/Library/CoreServices, abrir SystemVersion.plist seleccione editar y en la linea de abajo de ProductVersion cambie 4.2.1 por 4.3.1 Luego coloque OK y sali.y podeis instalar la ultima de appstore, increible!


http://www.actualidadiphone.com/2013/01/03/whatsapp-vuelve-a-funcionar-a-algunos-usuarios-con-iphone-3g/
hiuston escribió:Han vuelto a activar whatsapp para el iPhone 3g después de tantas quejas. pruebalo otra vez!

Y si no, a las muy malas:

la solucion:Es muy sencillo, a mi me paso lo mismo y lo unico que he hecho es engañar al telefono, haciendole creer q tiene la ios 4.3.1
Desde IFile vas hasta /System/Library/CoreServices, abrir SystemVersion.plist seleccione editar y en la linea de abajo de ProductVersion cambie 4.2.1 por 4.3.1 Luego coloque OK y sali.y podeis instalar la ultima de appstore, increible!


http://www.actualidadiphone.com/2013/01/03/whatsapp-vuelve-a-funcionar-a-algunos-usuarios-con-iphone-3g/


Yo lo probé ayer noche y no lo han vuelto a activar, al menos no para todo el mundo.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo han vuelto a activar. Gracias.

Lo de meter whatsapp con android en iphone no me dejaba porque el ordenador te lo sigue reconociendo como iphone aunque este en idroid.
Lo han vuelto a activar (yo tengo Iphone 3G), te aconsejo que te instales Whatsapp version 2.8.4
6 respuestas