WhatsApp en Mac Es posible!

Bueno pues ya hace mucho tiempo que tengo Whatsapp en Mac usando un emulador de Android, cual era el problema? Que configurarlo y conseguir que funcionara era tedioso y en algunos casos ni funcionaba.

Pero hoy me he encontrado esta herramienta que hace de emulador de Android y contiene Whatsapp preinstalado. Solo tienes que instalarlo y ya funciona la verdad es que me viene de perlas!

Ojo eso si, si ya teneis Whatsapp en vuestro Smartphone para usarlo en vuestro Mac necesitareis un numero de móvil distinto, (yo uso el de mi madre XD)

AH y lo mejor de todo esque también sirve para otras App's no solo para Whatsapp.

Bueno al turron, aqui os dejo el enlace.

AppBluestack (Emulador Android)

Para los que no tengais un segundo móvil a mano, aquí os pongo una web para que podais usar simultaneamente Whatsapp en Mac y móvil ---> Fonyou

Tutorial para añadir contactos:

En la parte inferior donde te aparece la flechita para volver atras, una vez dentro del Whatsapp haces click en el boton con las lineas horizontales, te aparece un menu le das a la opción "Contacts" y de nuevo al botón de las lineas horizontales entonces esta vez te aparecera un boton que pone "New" le das y lo añades
Muchas gracias por la info

¿Y cómo funcionan en general las demás apps con Bluestack?
Como has añadido los contactos?
MOLA pero shupa ram que te cagas
Darkshait escribió:Como has añadido los contactos?

Mmm a ver en la parte de abajo donde te aparece la flechita para volver atras una vez dentro del Whats haces click en el boton con las lineas horizontales, te aparece un menu le das a la opción "Contacts" y de nuevo al botón de las lineas horizontales entonces esta vez te aparecera un boton que pone "New" le das y lo añades ;)

Por cierto os recomiendo registraros en fonyou para poder usar Whatsapp en vuestro movil y en el Mac al mismo tiempo si no disponeis de otro movil
No me convence mucho un emulador de Android para usar Whatsapp. Para algo tengo el movil.
laure91 escribió:No me convence mucho un emulador de Android para usar Whatsapp. Para algo tengo el movil.

A mi tampoco me convence demasiado, pero realmente podría ser un ahorro de batería considerable. Lo que sinceramente creo es que debería haber la App para el Mac, para cuando estas tranquilamente en casita
kiLiaan_27 escribió:
laure91 escribió:No me convence mucho un emulador de Android para usar Whatsapp. Para algo tengo el movil.

A mi tampoco me convence demasiado, pero realmente podría ser un ahorro de batería considerable. Lo que sinceramente creo es que debería haber la App para el Mac, para cuando estas tranquilamente en casita

Hombre no es que sea la creme de la creme y como tu dices si hubiera App oficial mejor que mejor pero muchas veces estoy en el portatil y cuando estoy tirado en la cama no tengo ganas de estar pendiente de movil y portatil si lo puedo resumir todo en uno xD
Cirkple escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Hombre no es que sea la creme de la creme y como tu dices si hubiera App oficial mejor que mejor pero muchas veces estoy en el portatil y cuando estoy tirado en la cama no tengo ganas de estar pendiente de movil y portatil si lo puedo resumir todo en uno xD

Mas que para Mac ( que tambien) deberian sacarlo para iPad...
A mi no me gusta, no sabia que se perdía luego el whatsapp en el movil :(
manu7h escribió:A mi no me gusta, no sabia que se perdía luego el whatsapp en el movil :(

Por eso puse lo de Fonyou, porque si lo pones en otro dispositivo se queda en el otro asi con fonyou tienes en ambos y se asocian como uno solo.
Cirkple escribió:
manu7h escribió:A mi no me gusta, no sabia que se perdía luego el whatsapp en el movil :(

Por eso puse lo de Fonyou, porque si lo pones en otro dispositivo se queda en el otro asi con fonyou tienes en ambos y se asocian como uno solo.

No lo habia visto... A ver si lo pruebo de esa forma entonces
Un buen remedio por si te quedas sin smartphone un tiempo... yo lo he probado y funciona.
Yo lo tengo con el de Fonyou para cuando me canso de escribir con el teléfono, y va bastante bien. Lo único que le veo de malo es que chupa RAM como un condenado, pero bueno, si sólo se enciende cuando se necesita vale bastante la pena (si tienes número alternativo, claro)
Yo uso el numero de fonyou para la tablet androide jajaja así en casa con la tablet en la calle con el móvil
14 respuestas