WhatsApp en Móviles Java

Resulta que estoy interesado en instalar WhatsApp en mi móvil (un Samsung S5620), pero como tiene un SO privado pues no puedo instalarlo porque sólo reconoce las aplicaciones J2ME más conocidas como Java. Veo muy mal por parte de la compañía que si saquen aplicaciones para unos cuantos móviles y para muchos otros no, porque la generación s40 de Nokia es Java y sí que le permiten instalar WhatsApp. Investigando un poco he dado con la última versión para descargar en la página web oficial (http://www.whatsapp.com/s40/WhatsApp_2_3_35.jar) de Nokia s40 pero me he encontrado que la aplicación se queda en blanco al intentar leerla mi móvil. ¿Alguien que tenga conocimientos puede "portar" esta aplicación a móviles Java? Nos haría un favor a más de uno. También tengo que decir que puede que el origen del problema esté en el párrafo del MANIFEST.MF en el que pone com.nokia.mid.s40.io.Connector.localmsg dentro de MIDlet-Permissions, he intentado solucionarlo reemplazándolo por javax.microedition.io.Connector.localmsg pero no da resultado. Muchas Gracias.

P.D.: Los comentarios de cómprate tal móvil sobran.
Sin el código original va a ser bastante complicado...
2 respuestas