Whatsapp está destruyendo mi relación

Yo lo dibujé en clave de humor, pero es que es una verdad como un templo.

noticia_eol-tiras-81-breves-chistes-horribles-de-la-semana_22504

Yo creo que hay problemas más serios que el whatsapp ahí debajo, pero tampoco conozco toda la historia.

El whatsapp es la excusa como antes el msn o cualquier otra cosa...
Hablando cara a cara os entendeis... OK para comunicación verbal y no verbal combinadas.
Por teléfono os entendéis... OK para la comunicación verbal aislada.
Por whatsapp no os entendéis... FAIL para la comunicación escrita.

Pues no sé porque coño preguntas por una aplicacion mas light... a caso Viber, Line, SpotBros, ChatOn, BBMessenger o cualqueir otra no será comunicación escrita igual? Qué esperas que cambie? que el diseño de los iconos cambie vuestra relación?

Me da a mi que hablando sois incapaces de picaros porque implica tiempo de reacción instantáneo y estáis ambos demasiado pájaros para llegar a malinterpretaros. Pero cuando escribís, como podéis esperar os montáis películas.

EL PROBLEMA SOIS VOSOTROS! Espavilad o joderos, no tiene mas, es cosa vuestra. No critiquéis el mensajero, el problema es el mensaje.
Lobogris escribió:
erpoli escribió:Yo tb tq, o como el whatsapp daña las relaciones

http://youtu.be/lzCVqm7W0h8

+1

Cómo me ha gustado este corto oyes :) Una idea cojonuda!
Me recuerda un poco a mi... no tengo peleas, pero por wassap o antes el msn... mi novia es una soseras.. nada que ver cuando estamos en persona, incluso alguna peleilla por internet que en persona no pasa.
Hemos cortado el Whatsapp y ahora todo por sms y voz. Por ahora inmejorable.

Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.

Un saludo muy fuerte :)
Un saludo igual de fuerte para ti.
erpoli escribió:Yo tb tq, o como el whatsapp daña las relaciones

http://youtu.be/lzCVqm7W0h8

Por mucho que te toque la mano, si te ha puesto los tochos, te los ha puesto.

Israperrillo escribió:Yo lo dibujé en clave de humor, pero es que es una verdad como un templo.

noticia_eol-tiras-81-breves-chistes-horribles-de-la-semana_22504

Yo creo que hay problemas más serios que el whatsapp ahí debajo, pero tampoco conozco toda la historia.

El whatsapp es la excusa como antes el msn o cualquier otra cosa...

El Dualshock 4 no tiene botón "Y".
Está claro que no domináis el escrito, espero que el oral se os de mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tienes llamadas ilimitadas ahí tienes la solución.
NewDump escribió:El problema es vuestro no de Wahstapp.

/thread
El mensaje pierde muchísima información sin estar cara a cara o sin oir el tono de voz. Dejad de hablar por ahí a la de ya. Tenéis un problema y por Whatsapp sólo lo engordaréis.
No se si lo sabes, pero por whatsapp puedes enviar mensajes de voz también xD
Desde luego la gente cada vez está mas gil....atontada con los teléfonos...
Deberíamos darnos cuenta y cambiar un poco el chip con estas cosas.
El whatsapp es un puto cancer para estas cosas.
Como la tia sea insegura o celosa, es un autentico coñazo.
Xander71jp escribió:El whatsapp es un puto cancer para estas cosas.
Como la tia sea insegura o celosa, es un autentico coñazo.

Ya no es eso, que si se es celoso se va a ser con otras cosas se utilice whatsapp o correspondencia postal.

Principalmente estar pegado cada dos por tres mirando cada nuevo msg que llega de grupos y demás es lo peor, es anularse tu vida y de la gente con la que estás en persona que no es así.

Y ésto ya no de esta app solamente, en general... pero ya sabemos lo que pasa concretamente con ésta. En mi teléfono me venía de serie instalada y no la he activado si quiera.
A ver,yo tuve un pequeño problema o malentendido cultural con una tia de otro pais por un pequeño despiste mio.Habiamos estado viajando varios dias juntos anteriormente y habia buen rollo. Pues por culpa de esa gilipollez,y que a la tia le sento fatal,nos escribimos en ese momento por Weechat dado que era por la noche,e intentabamos quedar al dia siguiente...pero paso algo parecido al video,que cada palabra fue un malentendido y al final ella solto una tremenda barbaridad de la que aun me estoy acordando.

Sin embargo no tire la toalla,quede con ella al dia siguiente,y el problema se resolvio en 2 minutos...pero un poco tarde para ella porque habia dicho algo muy fuerte que no me quedo otro remedio que dejar de seguir viajando con ella a partir de ese momento.

Asi que el que ha puesto el video,le doy 50 aplausos,me ha recordado ese mal momento y la tonteria que fue solucionarlo en persona...pero que por culpa de SIMPLEMENTE hacer un comentario al respecto mientras quedabamos al dia siguiente me dejo en vela para toda la noche y cargarme un bonito viaje a medias.

¿La culpa la tenia la tia o fue por comunicarnos asi por el Weechat?Es dificil decirlo,yo diria mas bien que fue el problema tanto de ella como de comunicarnos asi,aunque fuese brevemente.

Hoy en dia cuando veo que ha habido algun problema con algun amigo,corto,dejo de comunicarme hasta que no hable en persona con el,sobre todo cuando usa este cada 2 por 3 el Ws,y listo.Aun asi me he ganado una llamada de muy mal gusto pero esto mismo de forma escrito podria haberse empeorado 10 veces mas.
Tú mismo te has dado la respuesta y luego no sé cuánta gente más, a quienes me uno; Llamad! Si además lo tenéis gratis (ilimitado...) pues no hay excusa. Y haced videollamadas siempre que os sea posible, que para eso están. Un mensajito de vez en cuando puede molar, pero estar todo el día hablando por whatsapp es un coñazo. No se puede llegar al punto de escribir un día ni siquiera en un cuaderno "Whatsapp está destruyendo mi relación" Eso es que tu relación ya estaba jodida antes de empezar con los mensajitos (desde el respeto) pero bueno, ahí no me meto que no es asunto mío ;) Además puedo llegar a entender que quizá no, que quizá pudiera estar bien y bueno, eso haya ido "desgastando" la cosa porque, repito, es un verdadero COÑAZO.

Ánimo y usa el teléfono para lo que se inventó; ¿para hablar? [buenazo]
A mí empieza a agobiarme Whatsapp. A veces tengo el móvil apagado 24 horas para que dejen de molestarme. Ya sea "la amiguita" o los amigos.

Qué recuerdos de cuando sólo había tlfno fijo y se ponía tu madre y decía: No está, le digo algo? y luego se olvidaba de que me habían llamado...
Joe, la verdad que estáis enganchados al WhatsApp (bueno, al teléfono en general). Bien está para quedar, enviar a alguien una foto, pero ver lo que veo de la gente escribir porque tiene demasiado tiempo libre... quien pudiera. Se les va la vida detrás.

Un saludo.
Compañero te entiendo perfectamente, pero en mi caso opte por escribirle todo como si fuera barrio sesamo para que su cerebro no pudiera encontrar nada desagradable.
Me niego a dejar de usar Whatsapp basicamente porque tengo un grupo con la gente del trabajo y nos rulamos las cosas del curro, asi que como el problema era de ella pues hablarle como a los tontos XD
Las conversaciones por escrito pueden tener el defecto de que uno no sepa trasmitir correctamente la entonación al mensaje, o que la otra persona no sepa interpretarlo bien.
También está el hecho de que mucha gente se monta sola la película a partir de una frase, o un simple silencio.
En todo caso, lo más sencillo es usar la aplicación para cosas concretas y puntuales "quedamos a tal hora", "llego un poco tarde", "acuérdate de dejarme aquel disco", y para charlar tirar de llamadas donde no haya lugar a malas interpretaciones ni a malos entendidos.

Ho!
Pues contrata una tarifa plana o cómprate unos cascos con auricular y a hablar por Skype o llamadas al móvil, mucho más cómodo.

Si aun así seguís sin entenderos.... lo mismo es cosa de que no sois del todo compatibles, no?
Sabio escribió:Las conversaciones por escrito pueden tener el defecto de que uno no sepa trasmitir correctamente la entonación al mensaje, o que la otra persona no sepa interpretarlo bien.
También está el hecho de que mucha gente se monta sola la película a partir de una frase, o un simple silencio.
En todo caso, lo más sencillo es usar la aplicación para cosas concretas y puntuales "quedamos a tal hora", "llego un poco tarde", "acuérdate de dejarme aquel disco", y para charlar tirar de llamadas donde no haya lugar a malas interpretaciones ni a malos entendidos.

Ho!

Lo siento, pero me tengo que reir, que una tía puede encontrar hasta malas interpretaciones incluso en como pongas la lavadora xDDD.
Hablad el tema y habla lo más claro posible, nada de ironías a frases con doble sentido. Si es algo urgente llama.
El problema no es la aplicación, sino lo invasiva que es toda la tecnología de un tiempo a esta parte.

Ayer tuve una conversación de menos de cinco minutos con un amigo, y durante ese tiempo, recibió tres mensajes y contestó a los tres.

Cualquier mensaje o pitido del móvil produce de inmediato el efecto de distraer la atención de lo que se esté haciendo, para atender ese mensaje o llamada. Y como el "whatsapp" es la aplicación más usada, es la que está provocando todas estas injerencias.

Sólo veo una buena solución: hacerse objetor a los smartphones. Regresar a fines de los noventa, y comprarse un móvil básico que sólo sirva para SMS y llamadas de voz.

Si no se toma una decisión drástica, el "whatsapp" se arrogará el derecho a dirigir tu vida como ya dirige la de miles de personas que no son conscientes del nivel de alienación en el que viven.

Salu2
Yo de momento no tengo smartphone ni tengo intencion de tenerlo en un futuro, no soy muy amigo del telefono.
Tengo uno normalito que uso en contadas ocasiones, la familia y los amigos me presionan para que caiga en las redes del whatsapp creo que soy el unico de mi entorno que no lo utiliza pero es algo totalmente prescindible que no necesito para nada.
Y muy agusto que se esta sin malentendidos, quien quiera hablar conmigo que me llame. Nada de mensajes.
(mensaje borrado)
77 respuestas
1, 2