A ver,yo tuve un pequeño problema o malentendido cultural con una tia de otro pais por un pequeño despiste mio.Habiamos estado viajando varios dias juntos anteriormente y habia buen rollo. Pues por culpa de esa gilipollez,y que a la tia le sento fatal,nos escribimos en ese momento por Weechat dado que era por la noche,e intentabamos quedar al dia siguiente...pero paso algo parecido al video,que cada palabra fue un malentendido y al final ella solto una tremenda barbaridad de la que aun me estoy acordando.
Sin embargo no tire la toalla,quede con ella al dia siguiente,y el problema se resolvio en 2 minutos...pero un poco tarde para ella porque habia dicho algo muy fuerte que no me quedo otro remedio que dejar de seguir viajando con ella a partir de ese momento.
Asi que el que ha puesto el video,le doy 50 aplausos,me ha recordado ese mal momento y la tonteria que fue solucionarlo en persona...pero que por culpa de SIMPLEMENTE hacer un comentario al respecto mientras quedabamos al dia siguiente me dejo en vela para toda la noche y cargarme un bonito viaje a medias.
¿La culpa la tenia la tia o fue por comunicarnos asi por el Weechat?Es dificil decirlo,yo diria mas bien que fue el problema tanto de ella como de comunicarnos asi,aunque fuese brevemente.
Hoy en dia cuando veo que ha habido algun problema con algun amigo,corto,dejo de comunicarme hasta que no hable en persona con el,sobre todo cuando usa este cada 2 por 3 el Ws,y listo.Aun asi me he ganado una llamada de muy mal gusto pero esto mismo de forma escrito podria haberse empeorado 10 veces mas.