Whatsapp está destruyendo mi relación

Ya en serio espera.. [qmparto] espera.... [qmparto]
Llamala por telefono y olvida el wattsap.
Odalin escribió:¿Y por qué no dejáis de hablar por ahí?

Eso le estoy planteando pero ella se muestra reacia y es algo que es dificil de mantener en pie.
Supongo que habrá que hacer el esfuerzo.
Pues limitad su uso a cosas puntuales, y para conversaciones usad las llamadas, ya que las tenéis.

Y si en cualquier momento notas que ha empezado una discusión por Whatsapp o ha habido un malentendido, antes de ponerte a resolverlo por ese medio o antes de que vaya a más, llámala para hablarlo.
Plantéale que si es más importante la aplicación que vuestra relación. Con que uno se la desinstale ya basta. Serás tú, que además tienes llamadas y sms gratis.
El truco está en añadir emoticones o alargar palabras para no parecer borde

no es lo mismo contestar a algo con un

"Si"

Que con un:

"Siiiiiiiiiiiiiiii :) "
Odalin escribió:¿Y por qué no dejáis de hablar por ahí?

DIN

Podeis usar sms o llamadas, es lo que habia 5 años atrás. La humanidad ha evolucionado sin estas mierdas, creo que es posible que cambieis ese hábito
Ya te lo han dicho, desinstalate la aplicacion, facil y simple, nada de bloquear ni leches. Otra opcion, en el momento que ella te envie un whatsapp para hablar, llamas y hablas normal, como siempre.

Un saludo.
Mistercho escribió:Ya te lo han dicho, desinstalate la aplicacion, facil y simple, nada de bloquear ni leches. Otra opcion, en el momento que ella te envie un whatsapp para hablar, llamas y hablas normal, como siempre.

Un saludo.

Pero si desinstalo me quedo sin comunicacion con amigos y grupos.

Respecto al usuario que me ha recomendado Line, que ventajas tiene?
Si no queréis desinstalad la aplicación, analizad el problema.
Como han dicho ya, añadir algún emoticono o una risa en los mensajes transmite alguna emoción que evita algún que otro malentendido y que se vea menos serio, o que suene borde.

Es extraño que solo te pase con ella ._.
Odalin y Halluat te han dado la solución. Yo lo hice y funciona. Chat para cosas puntuales y ya está. Para todo lo demás se llama por teléfono o en persona.
Eri escribió:Si no queréis desinstalad la aplicación, analizad el problema.
Como han dicho ya, añadir algún emoticono o una risa en los mensajes transmite alguna emoción que evita algún que otro malentendido y que se vea menos serio, o que suene borde.

Es extraño que solo te pase con ella ._.

Usamos iconos y no somos secos hablando pero ante cualquier percance no nos entendemos y hasta que no hablamos por telefono no se soluciona del todo.
En otras relaciones ningun problema, no se ppr que en esta si.
Habladlo y ya está. Analizad la situación pero hazla ver que lo que no puede ser es que la relación se deteriore por una nimiedad como el whatasapp.
Llega a un acuerdo con ella para solo usarlo para quedar. "Quedamos en x a las y horas". A mi me pasa igual, pero es más que nada porque no se sabe cómo está tomándoselo la tía, sobre todo si es así un poco fría... o llámala por teléfono para quedar.

A mi modo de ver, whatsapp se carga la anticipación de ver a esa persona por el problema de estar siempre disponible o de tener un canal fácil para llegar a ella. Luego están las desconfianzas, "tarda mucho en contestar, ¿me está haciendo esperar o es que está ocupado?", "le he enviado un mensaje y todavía no me ha contestado, pero sin embargo lo ha leído seguro, ¿por qué no me contesta?" Si ya de por sí es difícil confiar en alguien, ya con esto y con un poco paranoico que seas...

Se carga un poco la privacidad en las relaciones... es una de las razones por las que no tengo Facebook.
Yo estoy conociendo a alguien ahora mismo. Nunca jamas me habia sentido tan agusto con otra persona.
Esa persona tiene tambien algo que me gusta mucho, que es que no esta pegada al whats app las 24 horas, como lo estaba con mi ex pareja, aquello era exagerado, todo el dia pegado al dichoso movil. Es una gozada pasear por la calle y no ver como la persona no esta pegada al movil.
El whats app va de coña para cosas como "nos vemos en media hora", o "buenos dias", o por ejemplo "ya estoy aqui esperandote", pero no para tener conversaciones largas.

Te lo voy a poner como ejemplo: Ayer me despedi de esa persona, quedamos en que nos veriamos esta mañana. Al llegar a casa, no hable con ella por whats app para nada, esta mañana me levanto, y al cabo de un rato me llega un whats app suyo. Decia "nos vemos en 20 minutos?". Yo le respondi un "ok", y listo. Me despido de ella en persona con un besazo como es debido, y no he vuelto a hablar con ella por whats app. No hace falta.

El hecho de que no esteis todo el dia empalagosos en el whats app con corazoncitos, diciendoos lo mucho que os quereis, y similares, no significa que ella no te quiera a ti. Es algo que he aprendido de esta chica, y es cierto. No hace falta ser empalagoso, ni fisicamente ni detras de una pantalla para demostrar que quieres a alguien.

Y por cierto, anda que no hay parejas rotas por el dichoso whats app.
predator_95_ escribió:
Mistercho escribió:Ya te lo han dicho, desinstalate la aplicacion, facil y simple, nada de bloquear ni leches. Otra opcion, en el momento que ella te envie un whatsapp para hablar, llamas y hablas normal, como siempre.

Un saludo.

Pero si desinstalo me quedo sin comunicacion con amigos y grupos.

Respecto al usuario que me ha recomendado Line, que ventajas tiene?

Que lo mismo te entiendes mejor con ella XD
predator_95_ escribió:Buenas, llevo con una chica un año y puedo decir con toda seguridad que Whatsapp nos está separando.
No es por el doble check ni por la ultima conexion, sino porque simplemente mediante mensajes no nos entendemos.

Ultimamente tenemos peleas dia si y dia también, y tras analizar el origen de las mismas, el 90% corresponden al Whatsapp, puesto que cara a cara o por telefono nos entendemos perfectamente, mientras que por mensajes simplemente no nos entendemos.

La mayoria de las discusiones nacen de ahi y creo que estamos desgastando y quemando la relacion con estas peleas tan absurdas que acabamos resolviendo por voz o cara a cara y estoy de momento muy decidido a cortar por.lo sano con este medio de comunicacion que solo me trae problemas.

Lo he hablado con ella y no se muestra muy dispuesta porque estamos muy acostumbrados a usar esta aplicacion y el bloquearnos seria dificil pero no veo otra salida.
Exiate una alternativa mas light?
Desde luego que aprecio mas mi relacion que Whatsapp y por otro lado tengo llamadas y sms ilimitados con ella, podriamos usar whatsapp de manera puntual.

Algun consejo o recomendacion? Que hariais en mi lugar?

Un saludo y perdon por las faltas, escribo desde un patatofono.

Te entiendo perfectamente y apoyo tu decisión. Yo en más de una ocasión también he decidido no usa el whatsapp con mi novia porque trae problemas. ¿Por qué? Pues muy fácil, el tono con el que la otra persona puede leer un mensaje es tan diferente... muchas veces la otra persona no entiende lo que tu quieres decir, o simplemente el contexto es distinto y surge una bronca de una soberana gilipollez. [beer]
A mí me pasaba. Yo soy muy seca hablando, pero si me estás viendo la cara, te das cuenta que no pasa nada, que es mi forma de hablar, pero por waaasssap es otra cosa. Así que me acostumbré a poner xD al final de cada frase y nunca más he tenido problemas.
Yo también tuve discusiones por Whatsapp, es lo peor. Ahora también termino las frases con un jajaja, un carita sonriente o cosas así, para que no haya confusiones, eso si, para relaciones futuras, nanais de Whatsapp que no luego todo se malinterpreta.
Esas aplicaciones solo generan mal entendidos, de una forma o deotra siempre termina generando un conflicto. Lo mejor es el cara a cara o directamente la llamada de telefono, y evitar tonterias, yo ya me lo tengo aprendido, y el whatsapp para lo que es, mensajes cortos, no conversaciones importantes, ni largas, que para eso esta el café
El problema es vuestro no de Wahstapp.
NewDump escribió:El problema es vuestro no de Whatsapp.

+1000.
y si lo mezclais con mensajes de voz?
dejala, esta claro que el whatsapp es mas importante...

en serio, es tu chica desde hace un año y no puedes solucionar este problemilla simplemente hablandolo con ella?
fshtravis escribió:Prueba el line

XD

Yo debo ser rarito, solo uso el Whatsapp con mi novia o bien cuando se me ha olvidado algo, para enviarle coordenadas del googlemaps si quedamos en algun sitio y de vez en cuando para decirle que me pone a 100, pero lo que es hablar por ahi? Antes la llamo si necesito hablar con ella o me espero a que llegue a casa.

Ya le deje claro en su dia que yo no soy de los que habla mucho por whastapp, lo justo y necesario.
Los malentendidos por WhatsApp son de lo más común, si tienes llamadas gratis, blanco y en botella.

Yo tengo a gente en el WhatsApp que parece que les baje 20 puntos el IC cuando hablamos por ahí.
CrazyJapan escribió:El truco está en añadir emoticones o alargar palabras para no parecer borde

no es lo mismo contestar a algo con un

"Si"

Que con un:

"Siiiiiiiiiiiiiiii :) "

Exacto! con mi novia pasaba lo mismo, y esa fue la solucion en parte.
Lo mejor es ser normal (no suspicaz) y no preocuparse de estas tonterías. Y eso se puede trabajar.
En la Store existe una versión mas actualizada,bájala y ve si se arregla el problema.

dicen que arregla los Bugs anteriores [+risas] [+risas]

Fuera de broma,terminar una relacion por algo TAN INSIGNIFICANTE como una aplicación...si dices que escribiendo no se llevan,entonces hablen,que para eso igual sirven los mobiles [risita]
Eso con un poquito de madurez se soluciona rápido. :-| Espérate tres o cuatro años si eso. Mano de santo.
Igualmente mucha gente achaca problemas de relación al Wahstapp, al Facebook, etc. cuando esos errores son de la pareja, es decir la propia pareja es la que tiene un problema y achaca el problema a algo sea persona aplicación , Externa para evadir el problema y no enfrentarlo cara a cara
no es solo whatsapp sino todo tipo de mensajería y te pasará también con line y cia.

Yo desinstalaria esa mierda de apps y utilizaria llamadas solo, si fuera tu.
A mi me la destruyó... corta por lo sano
parece mentira que cuando empezaba yo con mis novias,no habia ni moviles.... benditos momentos de tranquilidad.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
utreraman escribió:parece mentira que cuando empezaba yo con mis novias,no habia ni moviles.... benditos momentos de tranquilidad.

ohhh tu si que sabes.
pues parece que no os conoceis lo suficiente como para saber cuando os esta dando una respuesta mala...
http://www.youtube.com/watch?v=lzCVqm7W0h8
Al creador del hilo echale un vistazo al video no tiene desperdicio es tal para cual,también los demás usuario podeis verlo, os gustará.
Al ver tu hilo me vino enseguida a la mente este video que vi hace unos días.
Como el watsap daña las relaciones...
[+risas] espero que te sirva de ayuda [+risas]
Dejar el Whatsapp, sin más.
Yo lo dejaría de utilizar.

En mi caso a mi me conviene utilizarlo por una razón sencilla: es hipoacúsica. Porque para oir lo tiene difícil por teléfono, por tanto es mejor así.

Pero aun así, se forman bollos de cuidado...

Saludos.
¿y que tal si las cosas importantes usáis el móvil para hablar en vez de usarlo para mandar whastapps?

El whatsapp debe ser un canal de comunicación no el único canal.
predator_95_ escribió:Buenas, llevo con una chica un año y puedo decir con toda seguridad que Whatsapp nos está separando.
No es por el doble check ni por la ultima conexion, sino porque simplemente mediante mensajes no nos entendemos.

Ultimamente tenemos peleas dia si y dia también, y tras analizar el origen de las mismas, el 90% corresponden al Whatsapp, puesto que cara a cara o por telefono nos entendemos perfectamente, mientras que por mensajes simplemente no nos entendemos.

La mayoria de las discusiones nacen de ahi y creo que estamos desgastando y quemando la relacion con estas peleas tan absurdas que acabamos resolviendo por voz o cara a cara y estoy de momento muy decidido a cortar por.lo sano con este medio de comunicacion que solo me trae problemas.

Lo he hablado con ella y no se muestra muy dispuesta porque estamos muy acostumbrados a usar esta aplicacion y el bloquearnos seria dificil pero no veo otra salida.
Exiate una alternativa mas light?
Desde luego que aprecio mas mi relacion que Whatsapp y por otro lado tengo llamadas y sms ilimitados con ella, podriamos usar whatsapp de manera puntual.

Algun consejo o recomendacion? Que hariais en mi lugar?

Un saludo y perdon por las faltas, escribo desde un patatofono.

Ami me pasaba lo mismo, a si que llegamos al acuerdo de que por whatsapp solo hablamos para " voy para tu casa " o " por donde andas ". " llegare tarde " cosas por el estilo... vamos como si fueran SMS, nada de conversaciones largas, esta comprobado que no nos entendemos si hablamos por ahi
Perdona amigo,pero si vuestra relacion ya cojea por esta chorrada,no os veo mucho futuro ( que ojala me equivoque)
Son tonterias de adolescentes, cuando maduras te das cuenta de las tonterias que te afectaban y a veces da hasta verguenza jejeje.un saludo y suerte
dark argus escribió:Perdona amigo,pero si vuestra relacion ya cojea por esta chorrada,no os veo mucho futuro ( que ojala me equivoque)
Son tonterias de adolescentes, cuando maduras te das cuenta de las tonterias que te afectaban y a veces da hasta verguenza jejeje.un saludo y suerte

Simplemente por culpa de una mala comprensión por culpa del medio de comunicacion surgen discusiones que de otra forma no surgirian, pero de ahi a decir que la relacion cojea...

Quiza dentro de unos años lo recuerdo y me rio? Pues es algo probable, pero con toda la madurez del mundo, un mensaje no te va a poner en el contexto que te pone una voz o una conversacion cara a cara, eso es lo que estoy planteando.
predator_95_ escribió:Simplemente por culpa de una mala comprensión por culpa del medio de comunicacion surgen discusiones que de otra forma no surgirian, pero de ahi a decir que la relacion cojea...

Que cojea no, tú mismo dices que la está "destruyendo", que es aún peor.

Si realmente vuestra relación está bien, si sois conscientes de qué genera las discusiones que tenéis a raíz de usar el wasap, y en un momento dado no sois capaces de parar esa discusión, al menos tened en cuenta que esa pelea ha sido derivada por "x" (malentendidos en este caso) y que no transcienda.

Pero vamos, reitero lo dicho, si es una relación donde os veis a menudo, podéis hablar por teléfono, etc, etc, y temes que pueda "destruir" tu relación, dejad de usarlo y solucionado el problema.

Y yo sí estoy a favor de cualquier medio de comunicación (sea en pareja, amigos o lo que sea), y que éstos no destruyen, fastidian o etc, etc., la relación, sino el uso que le demos a éstos nosotros mismos.
Yo tb tq, o como el whatsapp daña las relaciones

http://youtu.be/lzCVqm7W0h8
erpoli escribió:Yo tb tq, o como el whatsapp daña las relaciones

http://youtu.be/lzCVqm7W0h8

+1
77 respuestas
1, 2