WhatsApp está renovando el periodo de gratuidad a usuarios de Android

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56395

Yo no uso Whatsapp (no tengo movil moderno xD, con mi patata tengo suficiente jaja) pero en fin, esto ha abierto un camino a la hora de debatir sobre la "justa retribución"
Dicen que es un globo sonda para ver como reaccionaban los usuarios. Yo no sé qué harán, pero estoy segura que si cobran van a perder muchos usuarios que se pasarían a otra aplicación gratuita. Yo por si acaso me he bajado Line.
Otra vez esto? Juer, debe estar más repe...
Que si, que es muy caro, que es una vergüenza pagar 0.89€... mucho mejor Line, donde va a parar :-|
A mi ya me lo renovaron hace un mes o así por un año más....y mi movris es un sucio Nokia, nada de Android.
Engañando a los que pagaron... pero como son 0,89 centimos no se podrán quejar ¿no? :o
Sensenick escribió:Otra vez esto? Juer, debe estar más repe...
Que si, que es muy caro, que es una vergüenza pagar 0.89€... mucho mejor Line, donde va a parar :-|

me da que no has leído bien ni el título del hilo ni la noticia
thafestco escribió:
Sensenick escribió:Otra vez esto? Juer, debe estar más repe...

me da que no has leído bien ni el título del hilo ni la noticia

Lo he leído perfectamente, N3D es una fuente bastante pobre (y mira que me caían bien), hay gente que ha pagado y se ha hecho efectivo el corte (y nada de "esperar unos días..."), contrariamente a lo que dicen.
Y a los que no, como yo, me sigue saltando el aviso y de renovación gratis nada...

El caso es que me la trufa, joder, por 0.89€, lo que nos hemos ahorrado, gastar tiempo en discutir...., en cutrerías como esperar, o meter la SIM en un iPhone prestado...
Después de ver anuncios en TV de Line, si WA hiciese pagar sería su suicidio.
1Saludo
8 respuestas