whatsapp iphone 4

la descarga de la aplicacion es gratuita?? esk me pone que son 0,79 cent en el itunes, y si la compro este dinero me lo pasan en la factura del telefono o tengo que dar datos bancarios?
No te la cobran en la factura del telefono, tienes dos opciones o meter un tarjeta de credito o comprar una tarjeta de itunes, y te cobraran esos 0,79€ y ya esta, hace un par de dias estava gratis y aproveche para bajarla xD
Como dice Plage solo es cobrada si tu pones tus datos bancarios en el momento de descargarla.

Lo que yo te recomiendo ( y es lo que hago yo) en carrefur o en cualquier tienda grande venden tarjetas itunes regalo la mas barata que he visto es de 10€ y esta tarjeta se la asocias (canjear) a tu Id de Apple y ya esta, el pago se efectua de esos 10€, y de paso si te antojas de alguna otra aplicación tipo angry birds que tambien cuesta 0.79 € pues la compras sin mayor preocupación.

saludos.
cuando registras el iphone en el itunes te obliga a poner una tarjeta de credito de ahi es de donde te lo cobrara, whatsapp solo estuvo un tiempo gratis
QYo tengo una duda si compras el whatsapp queda vinculado a tu cuenta y si se te borra o lo borras mas adelante puedes bajartelo gratis, pero si te lo bajas gratis desde la store oficial en el caso de que pierdas la app ¿la tendrias gratis?
Un saludo
joseimel escribió:cuando registras el iphone en el itunes te obliga a poner una tarjeta de credito de ahi es de donde te lo cobrara, whatsapp solo estuvo un tiempo gratis


No, ya no te pide ningúna tarjeta de crédito de forma obligada, eso era antes. Ahora puedes "Ninguno" en las opciones de pago.

Robertounocero escribió:QYo tengo una duda si compras el whatsapp queda vinculado a tu cuenta y si se te borra o lo borras mas adelante puedes bajartelo gratis, pero si te lo bajas gratis desde la store oficial en el caso de que pierdas la app ¿la tendrias gratis?
Un saludo


No te la puedes bajar directamente desde la web oficial (como pasa con otros terminales), al darle a descargar en la web te lleva a la store y desde allí la tienes que comprar. Una vez la compras, evidentemente es tuya para siempre aunque la borres.

S2.
Robertounocero escribió:QYo tengo una duda si compras el whatsapp queda vinculado a tu cuenta y si se te borra o lo borras mas adelante puedes bajartelo gratis, pero si te lo bajas gratis desde la store oficial en el caso de que pierdas la app ¿la tendrias gratis?
Un saludo


las app, una vez pagadas, son tuyas para siempre, sin preocuparte de que se borre, formatees la biblioteca.... eso sí, con la música no sucede lo mismo, una vez que compras un disco/canción, cuando vuelvas a comprarlo te volverán a cobrar.

por otra parte, si has comprado una app y la han retirado del store, si tienes la última versión de iOS, entras en la AppStore (desde el dispositivo), y pulsas en actualizar, te saldrá una opción nueva: "comprado". si entras ahí, tendrás a mano tooooodas las app que has comprado, inclusive las que ya no están en la store las puedes descargar de nuevo

joseimel escribió:cuando registras el iphone en el itunes te obliga a poner una tarjeta de credito de ahi es de donde te lo cobrara, whatsapp solo estuvo un tiempo gratis


desde hace unos meses, te la pide si le das a comprar una app de pago (obviamente). en cambio, si compras una gratis, el siguiente paso será el de registrarte y ahí aparece la opción de "ninguno/none".
Lo que no entiendo, es porque el whatsapp en iphone es de pago, y en android es gratis :-?
carlosniper escribió:Lo que no entiendo, es porque el whatsapp en iphone es de pago, y en android es gratis :-?

En android y blackberry es gratis por un año, luego hay que pagarlo
Garanda escribió:
carlosniper escribió:Lo que no entiendo, es porque el whatsapp en iphone es de pago, y en android es gratis :-?

En android y blackberry es gratis por un año, luego hay que pagarlo

encima hay que pagar cada año, en iphone solo pagas el precio una vez y ya lo tienes para siempre.

en android al segundo año creo que eran 2,79 o algo asi, pero al 3er año tambien tienes que volver a pagar
karlos007 escribió:
Garanda escribió:
carlosniper escribió:Lo que no entiendo, es porque el whatsapp en iphone es de pago, y en android es gratis :-?

En android y blackberry es gratis por un año, luego hay que pagarlo

encima hay que pagar cada año, en iphone solo pagas el precio una vez y ya lo tienes para siempre.

en android al segundo año creo que eran 2,79 o algo asi, pero al 3er año tambien tienes que volver a pagar


Si, el segundo año hay que pagarlo, pero son 1.99$, pero conoceis a alguien que haya tenido que pagar? Es decir, que haya cumplido el primer año, y haya pagado por seguir utilizando?
11 respuestas