adriano_99 escribió:La versión web tiene la forma que tiene por la misma razón por la que la versión móvil no tiene todas las cosas que vosotros queréis, sencillez extrema y no hacer que nadie tenga que instalar nada en el pc.
Y si no estáis de acuerdo con esa sencillez extrema es que no os interesa la aplicación, pero claro no mola quedarte incomunicado porque no te interesa lo mismo que al resto no?...
DRaGMaRe escribió:adriano_99 escribió:La versión web tiene la forma que tiene por la misma razón por la que la versión móvil no tiene todas las cosas que vosotros queréis, sencillez extrema y no hacer que nadie tenga que instalar nada en el pc.
Y si no estáis de acuerdo con esa sencillez extrema es que no os interesa la aplicación, pero claro no mola quedarte incomunicado porque no te interesa lo mismo que al resto no?...
Sí, sí, sencillez extrema, obligarte a instalar Google Chrome (por mucho que haya "otras formas") es lo más sencillo que hay y su funcionamiento que exige tener el móvil encendido mientras usas la aplicación web también xD
Yo sólo uso Whatsapp, pero el sistema es una mierda y no hay peros que valgan.
alfon1995 escribió:Solo me sale el tutorial para hacerlo pero no me deja aceptar, he leído que es porque la pantalla es muy pequeña o algo así, (tengo un LG L3) Alguien sabe alguna solución a esto? Supongo que habrá que esperar a que vuelvan a actualizar para móviles pequeños.
gandalf.bz escribió:mas vale tarde que nunca ¿no?
amchacon escribió:¿Que tiene que ver los servidores con cosas como "un wallpapper personalizado"? Si eso es todo local
Lo mismo con los chats autoborrables, un cliente para pc en condiciones (este "cliente" está verdísimo), poder mover la aplicación a la SD, meterle skins a la interfaz... Y no, nada de eso tiene un efecto real en el rendimiento (no digamos ya a la conectividad), a mi que no me cuenten rollos.
maxpower91 escribió:De toda la vida, entre más funcionalidades tenga la aplicación, más pesada la harás en todos los sentidos. Desde el espacio que ocupe, hasta la RAM que consuma, otra cosa es que haya empresas que hagan maravillas a la hora de optimizar, pero no puedes meterle mil cosas y hacer que ocupe el mismo espacio en memoria.
maxpower91 escribió:WhatsApp es de ahora propiedad de Facebook, ¿habéis visto que desaparezca Messenger? ¿Cliente que Facebook hizo, supuestamente, para competir con WhatsApp?, no. Si buscaran competir, harían las cosas de otra manera, vuelvo a decir que tienen medios y saben hacerlo, simplemente no quieren.
maxpower91 escribió:La competencia es buena, y no entiendo el porque tanta queja. Tenéis servicios para compartir como Dropbox que están genial. Si queréis mensajes que se autodestruyan, tenéis Telegram. Pero parece que a muchos (no digo tu) les jode que algunos estemos contentos con WhatsApp. Yo lo estoy, y es porque no quiero que WhatsApp se convierta en un Telegram. Si quiero Telegram, ya tengo Telegram, no quiero un "todo en uno" porque ya se que va a pasar.
ganfoninag escribió:llamarlo cliente web es mucho decir.
Yo lo llamaria porqueria simple y llanamente.
DavidGoBa escribió:entiendo pues, que al fin podré tener whatsap en mi nexus 10?
ganfoninag escribió:llamarlo cliente web es mucho decir.
eduu_vidal escribió:ganfoninag escribió:llamarlo cliente web es mucho decir.
Sí, sin duda. Lo has definido perfectamente.
amchacon escribió:maxpower91 escribió:WhatsApp es de ahora propiedad de Facebook, ¿habéis visto que desaparezca Messenger? ¿Cliente que Facebook hizo, supuestamente, para competir con WhatsApp?, no. Si buscaran competir, harían las cosas de otra manera, vuelvo a decir que tienen medios y saben hacerlo, simplemente no quieren.
¿Huh?
El messenger es bastante más antiguo que el whatsapp, además ya está cerrado.
albion_land escribió:Es práctico, la verdad, pero he leído que necesitaba tener el teléfono conectado a internet para funcionar. No sé si es verdad.
Scopata escribió:albion_land escribió:Es práctico, la verdad, pero he leído que necesitaba tener el teléfono conectado a internet para funcionar. No sé si es verdad.
Es totalmente cierto. Básicamente lo que hace la aplicación web es un mirror de lo que te llega al teléfono. Si tienes el teléfono sin batería, apagado, sin cobertura o en modo avión la aplicación web no funciona.
Esto se debe a que la filosofía de WhatsApp está clara: una única sesión por número de teléfono (en contra de Telegram, por ejemplo, que permite diversas sesiones con el mismo número en diversos dispositivos).
Por ese motivo jamás va a funcionar en iOS este concepto. Si sois desarrolladores de iOS sabréis que Apple realiza un férreo control de lo que está ejecutándose en segundo plano para limitar así el consumo de batería. Ninguna aplicación se ejecutará durante más de 3 minutos en segundo plano (a partir de iOS 8). Obviamente se toleran ciertos servicios (conocidos como Background Fetch) que permiten que algunas cosas estén disponibles como, digamos, la reproducción de sonido en segundo plano (si no Spotify no duraría más de 3 minutos tras apagar la pantalla) o push.
WhatsApp seguramente tendría forma de hacer un bypass y colarse entre estos servicios "tolerados" pero con lo estricta que es Apple se arriesga a que le rechacen la aplicación.
En definitiva, la solución que ha propuesto WhatsApp es una auténtica chapuza aunque acorde a su filosofía que es, insisto, una sesión única.
Ataliano escribió:Scopata escribió:albion_land escribió:Es práctico, la verdad, pero he leído que necesitaba tener el teléfono conectado a internet para funcionar. No sé si es verdad.
Es totalmente cierto. Básicamente lo que hace la aplicación web es un mirror de lo que te llega al teléfono. Si tienes el teléfono sin batería, apagado, sin cobertura o en modo avión la aplicación web no funciona.
Esto se debe a que la filosofía de WhatsApp está clara: una única sesión por número de teléfono (en contra de Telegram, por ejemplo, que permite diversas sesiones con el mismo número en diversos dispositivos).
Por ese motivo jamás va a funcionar en iOS este concepto. Si sois desarrolladores de iOS sabréis que Apple realiza un férreo control de lo que está ejecutándose en segundo plano para limitar así el consumo de batería. Ninguna aplicación se ejecutará durante más de 3 minutos en segundo plano (a partir de iOS 8). Obviamente se toleran ciertos servicios (conocidos como Background Fetch) que permiten que algunas cosas estén disponibles como, digamos, la reproducción de sonido en segundo plano (si no Spotify no duraría más de 3 minutos tras apagar la pantalla) o push.
WhatsApp seguramente tendría forma de hacer un bypass y colarse entre estos servicios "tolerados" pero con lo estricta que es Apple se arriesga a que le rechacen la aplicación.
En definitiva, la solución que ha propuesto WhatsApp es una auténtica chapuza aunque acorde a su filosofía que es, insisto, una sesión única.
Amén, a ver si te leen.
A mí lo que me hace gracia es ver ahora a todos los iOS users y blogs rajando cual niños de 15 años con pataletas porque Whatsapp (importante, la culpa nunca es de Apple) no sabe hacer una app. Eso sí, ni se molestan en averiguar que Whatsapp precisamente lo hace así por el tema de no tener un servidor que almacene los mensajes. Otra cosa interesante es lo fans que son los usuarios de iOS de Telegram, eso sí, luego úsala que no tienes ni un 20% de tus contactos ahí...
SDK capado pero de nuevo, culpa de Whatsapp (no os suena a lo de... "lo estáis cogiendo mal" otra vez? vamos, fallo de Apple y pasada de pelota a tejado ajeno). Eso sí, en Android, BlackBerry, Symbian S60 y Windows Phone funciona sin problemas... culpa de Whatsapp... sí sí...
Scopata escribió:Ataliano escribió:Scopata escribió:
Amén, a ver si te leen.
A mí lo que me hace gracia es ver ahora a todos los iOS users y blogs rajando cual niños de 15 años con pataletas porque Whatsapp (importante, la culpa nunca es de Apple) no sabe hacer una app. Eso sí, ni se molestan en averiguar que Whatsapp precisamente lo hace así por el tema de no tener un servidor que almacene los mensajes. Otra cosa interesante es lo fans que son los usuarios de iOS de Telegram, eso sí, luego úsala que no tienes ni un 20% de tus contactos ahí...
SDK capado pero de nuevo, culpa de Whatsapp (no os suena a lo de... "lo estáis cogiendo mal" otra vez? vamos, fallo de Apple y pasada de pelota a tejado ajeno). Eso sí, en Android, BlackBerry, Symbian S60 y Windows Phone funciona sin problemas... culpa de Whatsapp... sí sí...
En realidad aquí yo no creo que haya a quien culpar. iOS está optimizadísimo por cosas como ésta, por no dejar que su entorno sea un sandbox donde todas las apps hacen lo que quieren. Eso tiene unas ventajas (optimización máxima, consumo de batería) y unas desventajas (libertad y personalización) que a unos les atraerán y a otros les echarán para atrás. Por otro lado, WhatsApp tiene una filosofía que aún no sé muy bien por qué: sesión única.
Ambas "filosofías" chocan y aquí paz y después gloria. Cada uno se debe a sus usuarios y yo como usuario de iOS prefiero que mi teléfono (iPhone 6 plus) llegue a 2 días holgados de batería a que el SO se vuelva el chocho de la Bernarda y aquí unos u otros hagan y deshagan.
Los usuarios de WhatsApp que decidan qué prefieren. Si creen que es su app de mensajería aun siendo monosesión y teniendo un cliente web que es un mero replicador pues allá ellos, están en su derecho.
Scopata escribió:En realidad aquí yo no creo que haya a quien culpar. iOS está optimizadísimo por cosas como ésta, por no dejar que su entorno sea un sandbox donde todas las apps hacen lo que quieren. Eso tiene unas ventajas (optimización máxima, consumo de batería) y unas desventajas (libertad y personalización) que a unos les atraerán y a otros les echarán para atrás. Por otro lado, WhatsApp tiene una filosofía que aún no sé muy bien por qué: sesión única.
Ambas "filosofías" chocan y aquí paz y después gloria. Cada uno se debe a sus usuarios y yo como usuario de iOS prefiero que mi teléfono (iPhone 6 plus) llegue a 2 días holgados de batería a que el SO se vuelva el chocho de la Bernarda y aquí unos u otros hagan y deshagan.
Los usuarios de WhatsApp que decidan qué prefieren. Si creen que es su app de mensajería aun siendo monosesión y teniendo un cliente web que es un mero replicador pues allá ellos, están en su derecho.
ZaDDyCK escribió:Hay fecha para version ios? Espero que amplien a mas navegadores no solo el Chrome!!!