Whatsapp...no pagues!!!

1, 2
Arrastradas y prepotentes me parecen a mi muchas de las respuestas de este hilo.Que si que es un euro,y que?un euro tuyo y de 10 millones de españoles saben cuantos son?es facil.Para mi una mala estrategia.Hacer lo que querais pero cuidar vuestras formas que la mayoria estais jugando al crysis 3 de gorra.
lol666 escribió:La gente puede hacer lo que quiera comprandose smartphones y lo que quieras,pero no todos lo hacemos ni tenemos intención de pagar por aplicaciones que han sido desde un principio gratuitas.Cada situación personal es única y no sereis vosotros los que me digan en que debo gastar mi dinero.Como dije los servicios antes de comercializarse tienen un proposito y una finalidad que es ganar dinero,pero no culpes a la gente de no querer pagar algo una vez esats utilizandolo gratuitamente,para mi una estafa,para ti lo que quieras.Que pongan publicidad como casi todas.

Tu error está en lo que he resaltado en negrita.
Whatsapp ha sido siempre de pago. El primer año era gratuito.
lol666 escribió:La gente puede hacer lo que quiera comprandose smartphones y lo que quieras,pero no todos lo hacemos ni tenemos intención de pagar por aplicaciones que han sido desde un principio gratuitas.Cada situación personal es única y no sereis vosotros los que me digan en que debo gastar mi dinero.Como dije los servicios antes de comercializarse tienen un proposito y una finalidad que es ganar dinero,pero no culpes a la gente de no querer pagar algo una vez esats utilizandolo gratuitamente,para mi una estafa,para ti lo que quieras.Que pongan publicidad como casi todas.

Nunca ha sido gratuita, periodo de prueba ...

WhatsApp nunca ha sido un servicio gratuito, en iOS hay que pagar para descargarla, y en el resto de sistemas operativos su descarga era gratuita y te avisaban que te daban un año de uso gratuito, que luego era 0,89 € al año, aunque durante este tiempo han estado regalando más tiempo a los usuarios.
Para mi una cosa por la que no pago es gratuita.Si quieren después cobrarme por ese servicio que me lo digan antes de descargarme la aplicación,pero en letras grandes sino para mi es una estafa,tu lo puedes ver como quieras.
ami me va a joder pagar por que tengo que meter los datos... el euro en si me la suda pero darle mi tarjeta a google...
Cody_Travers escribió:ami me va a joder pagar por que tengo que meter los datos... el euro en si me la suda pero darle mi tarjeta a google...

Puedes pagar por paypal.
lol666 escribió:Arrastradas y prepotentes me parecen a mi muchas de las respuestas de este hilo.Que si que es un euro,y que?un euro tuyo y de 10 millones de españoles saben cuantos son?es facil.Para mi una mala estrategia.Hacer lo que querais pero cuidar vuestras formas que la mayoria estais jugando al crysis 3 de gorra.

enhorabuena! acabas de descubrir lo que es un negocio! en serio tan raro te parece que quieran beneficiarse de su trabajo? de verdad que me sorprende...

tu vas al mcdonald y tienen hamburguesas de 1€. claro, 1€ tuyo y de millones de personas mas, sabes cuantos son? menudos jetas los tios!

lol666 escribió:Para mi una cosa por la que no pago es gratuita.Si quieren después cobrarme por ese servicio que me lo digan antes de descargarme la aplicación,pero en letras grandes sino para mi es una estafa,tu lo puedes ver como quieras.

o sea, segun tu, como windows tiene periodo de prueba en el que no pagas, es gratuito, no? y menudos estafadores que luego intentan cobrarte!
Escapology escribió:Ya mucha gente usa WhatsApp y entre la gente que lo tiene gratuito de por vida y los que pagan pues lo tienen muy difícil la competencia.

Va a ser muy difícil convencer a la gente migrar a otra alternativa que ofrezca lo mismo o más que WhatsApp. La gente ya se ha acostumbrado a usar esta aplicación, a sus emoticonos, etc... y a mucha gente no le gusta Line, Viber, etc... Además, casi toda la gente que tiene WhatsApp está metida en grupos y no creo que esa gente quiera abandonarlos.

Pero si el line es exactamente igual!

Además, si puedes usar las dos, por supuesto que la gente acabará migrando a lo gratuito, no se trata de dar limosna ni nada, es que es gratis y punto. O es que los que han pagado el Whatsapp van a dejar de instalarse el line porque es gratis.
Mis amigos se pondrán el line si quieren recibir mensajes míos (y de más gente que sólo tiene el line) y seguirán usando el whatsapp hasta que ya no quede nadie (o sólo queden los que lo tienen gratuito de por vida).
59 respuestas
1, 2