Whatsapp...no pagues!!!

1, 2
Hola a todos,despues de ir buscando alguna solución a la caducidad del servicio whatsapp he dado con una solución que a mi me ha funcionado.Leyendo por algunas páginas encontraba una única solución realmente válida,y era hacerte una cuenta en un iphone ,ya que en IOS el servicio es vitalicio.Bueno pués después de estar todo el dia intentado buscar una solución se me ocurrió ir jugando con las fechas del dispositivo.Mi sorpresa llega cuando al aumentar en 5 o 6 dias la fecha actual te renuevan automaticamente para que no te vayas a la competencia.Si estais en una situación parecida os aconsejo que lo probeis,a mi me ha funcionado y ademas tiene bastante lógica.El s.o es Android.Saludos.
No he pagado nada,ni pensaba pagarlo habiendo alternativas gratuitas.
Vergüenza les tenia que dar, intentar cobrar por su trabajo... a donde vamos a parar por dios!!!!

Por ese dinero, no me molesto en gastar energias en cambiar la fecha.
Es que han dicho algo en la tele o por ahi o todo el mundo se ha puesto de acuerdo? Ô_ò llevo todo el día escuchando a la gente hablar de este tema...
lol666 escribió:No he pagado nada,ni pensaba pagarlo habiendo alternativas gratuitas.

Pues vete a una de ellas, LOL.
Ya veo que por aquí hay mucho sarcasmo,si os sirve de algo muy bien,a los demás que van de sobraditos seguid pagando.Os recuerdo que hay otros sistemas de mensajeria.Ahh y si tanto os sobra el dinero os mando mi cuenta por privado y me ingresais el dinero a mi que total un euro.....saludos
Ni un céntimo al día, c̶o̶l̶e̶g̶a̶...
eso de "colega" ahorratelo que ni lo eres ni pretendo que lo seas,a quien le venga bien ya sabe que tiene que hacer,informo de una cosa que me parece práctica.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
viva españa.
Seguro que tu eres de esos que te compras peliculas originales y compras cds en las grandes superficies.jajajaja
Después de 2 años usándolo gratuitamente, creo que tienen derecho a cobrar por algo que han creado.
trabajas ¿si? cobras por ello? ¿por?
lol666 escribió:Seguro que tu eres de esos que te compras peliculas originales y compras cds en las grandes superficies.jajajaja

Pago con mucho gusto albums de musica por debajo de 10e.

No pagar un 1e por un programa que te ahorra 500e al año en telefono...es de ser un rastrero. Y si no te gusta te vas a otro.
Si no lo usara (como en mi caso con Spotify) entendería el no querer pagar, pero si puedes usarlo y la licencia anual es menos de euro... pues no se que decirte

Yo no tengo whatsapp ni movil de nueva generación. Pero en fin, lo unico engorroso creo que sería el metodo de pago.
por eso no me gustaba el rumbo que iba cogiendo el mundo de las aplicaciones... tanto gratis y tal acabaria en esto, que al final quien quiera cobrar su trabajo se le ve como un cara y un jeta. a que vosotros no vais a la panaderia y le pedis un pan gratis al tipo? os sienta mal que el zapatero os cobre el arreglo de los zapatos? que pensariais si llegara alguien y se mosqueara porque quereis cobrar por vuestro trabajo?

un equipo de desarrollo os pide 1 puto euro al año para seguir currando y os quejais...
Es impresionante jajajaja, todo el mundo igual, como si les estuvieran robando... por cobrarles un cochino €!!!!!!!!!!!!!
Ese y pagar por el cerberus por ejemplo que son 2-3 €, merecen muy mucho la pena.
Os gastais una pasta en smarfon y os quejais de pagar menos de un euro? [poraki]
Lo primero....tienes que pagar en dolares,un engorro a la hora de pagar con tarjeta de credito.Segundo en IOS en gratuito después de comprar la aplicación.No entiendo el tener que pagar cada año en Android.Si no os gusta no comenteis,pero no vengais ahora a dar lecciones de honestidad que me gustaría veros en realidad.
poco listos los de whatsapp... si pusieran un banner de publicidad de esos pequeñajos ya sacaban más pasta que cobrando los 80 céntimos

a mi me la pela porque antes del boom del whatsapp utilizaba google talk, todos mis colegas tienen cuenta de gmail así que...
También está el line...
un año de whatsapp 1€ y to dios a protestar .....

un paquete de tabaco 5€ (no soy fumador por si no pongo bien el precio)
una revista 2€
un gramo de coca 50€ (lo mismo q con el tabaco esto es de oidas)

pa esto si q tenemos y no nos jode gastarlo, por darle un misero euro a unos tios por su trabajo montamos la de dios, esto es españa y asi nos va .... para todo lo demas master card
baronluigi escribió: Pero en fin, lo unico engorroso creo que sería el metodo de pago.

y mas cuando mucha gente que lo utiliza no seria capaz de hacerlo
Eres libre de pagar tanto como yo de no hacerlo.Como he dicho esto es información,y no me vengais con historias de tabaco y coca que tus vicios te los pagas tu.A quien le sirva para algo esta información la sabrá utilizar.Y como han dicho por ahi hay métodos como la publicidad para amortizar los gastos,si optan por otra opción más engorrosa es su problema.
Qué agarrado xD

Yo veré lo que hago, lo más seguro que pague. La cuestión es ver qué va a hacer el grueso de la gente porque si todo el mundo se pasa a otra alternativa pues me pasaré también...
Yo teniendo line no pago el whatsapp, que ademas va mal.
Quien quiera saber de mi tendra 2 opciones: line o llamarme como los viejos tiempos XD
Por un mísero euro? De todas formas tienes LINE y yo igual me paso ahí por probarlo pero, la verdad, por 1 leurete me da bastante igual XD Lo que pasa que si cobran, por favor, que mejoren la seguridad de la aplicación...
Es que alucino con la gente que no quiere pagar un euro. El unico problema que tiene esto es el metodo de pago, que no me he informado de cual va a ser...peor enfin, triste es poco.
A que vendan de una cochina vez tarjetas de prepago Google Play si que me apunto...
samadie escribió:un año de whatsapp 1€ y to dios a protestar .....

una revista 2€

pa esto si q tenemos y no nos jode gastarlo, por darle un misero euro a unos tios por su trabajo montamos la de dios, esto es españa y asi nos va .... para todo lo demas master card

Muy bien explicado. Asi somos.
cash escribió:Es que alucino con la gente que no quiere pagar un euro. El unico problema que tiene esto es el metodo de pago, que no me he informado de cual va a ser...peor enfin, triste es poco.

Dicen que por paypal... pero yo prefiero que me lo cobren del teléfono directamente. Por comodidad XD

una revista 2€

un año y todos los que quieras de line o google talk 0€
no comprar tabaco 0€
no pillar coca 0€

ZAS!
lol666 escribió:No he pagado nada,ni pensaba pagarlo habiendo alternativas gratuitas.

Pues utiliza las alternativas gratuitas.

Pero querer seguir utilizando esto, cuando cobran 0,89 céntimos por año teniendo alternativas es de ser un poco cara. Sino lo quieres pásate a los otros, si lo quieres por el uso que se le da y la miseria que se cobra, págalo. Tengamos un poco de vergüenza.

Pero vamos, espero que en tu trabajo te paguen de la misma forma. Es decir, curras, todo dios se beneficia de ello y luego que no te paguen y se busquen artimañas para no darte 0.89 céntimos. El Whatsapp también te da un servicio y si lo usas, creo que no piden mucho por ello (creo que el ahorro que supone su uso, mínimo merece el pago de la cantidad que demandan, no creo que sea una salvajada).
Lo que hace no pagar 89 centimos joooder... xD.

Y pagar por tarjeta un engorro?, ni que hiciera falta un tutorial para ello de 700 paginas.

Aunque logicamente cada uno esta en su derecho de hacer lo que le salga las pelotas, si existen trucos para alargar el whatsapp pues que los usen, o que se busquen alternativas.
Yo acabo de pagar los miseros 0.89 que cuesta. :)
Yo no se qué habrá pasado en mi caso con el Whatsapp...hace unos meses me decía que se me caducaba en Febrero de este año. Pues el otro día me acordé de esto y al revisarlo, vi que se había renovado automáticamente hasta Febrero del 2014 sin haber pagado nada. ¿Puede ser porque a mi sucio Nokia le hice un reset y así se volvió loco el Whatsapp?
Entonces por esa regla de tres le deberias pagar a facebook a messenger,skype,google talk,line.Y no pagais.A ver cuanto tardais en hacer una recolecta benefica para dichos servicios de mensajeria,lo que hay que leer.
Trog escribió:Por un mísero euro? De todas formas tienes LINE y yo igual me paso ahí por probarlo pero, la verdad, por 1 leurete me da bastante igual XD Lo que pasa que si cobran, por favor, que mejoren la seguridad de la aplicación...

Hay 3 cosas que no me gustan:

Que la gente use lo que usan los demas (yo decido por mi).
ver el relojito de mensaje aun no enviado porque va como el culo
Que digais: solo un euro...

Claro, ahora es un euro, y cuando pillen el gustillo a sablarnos seran 2.

Quiza es cosa mia, pero a mi me a ido siempre como el culo, ssi almenos fuese bien pagaria ese euro encantado.
lol666 escribió:Eres libre de pagar tanto como yo de no hacerlo.Como he dicho esto es información,y no me vengais con historias de tabaco y coca que tus vicios te los pagas tu.A quien le sirva para algo esta información la sabrá utilizar.Y como han dicho por ahi hay métodos como la publicidad para amortizar los gastos,si optan por otra opción más engorrosa es su problema.

pues nada hijo, ve mañana a la panaderia y dile al panadero que eso de pagarle por una barra de pan es muy engorroso, que se busque la vida con publicidad. y a la gasolinera lo mismo, que ya esta bien eso de tener que sacar la cartera y soltar un billete. vamos hombre, gente queriendo cobrar por un servicio... a donde iremos a parar!

eso si, cuando trabaje yo, a mi que me paguen, faltaria mas, que yo no curro gratis!

a ver cuando os enterais de que programar aplicaciones ES UN TRABAJO. que si te lo dan gratis pues bien, pero si te cobran por ello encima no te quejes ni busques 8000 trampas para no pagar. coño ya, 1 puto euro al año y la peña buscando como ahorrarselo. ni que te cobrasen 500€ joder. de verdad es que algunos sois de traca. al final parece que si pagas eres el pringao de turno y el mas listo es el que lo tiene todo sin pagar nada. ya me gustaria veros a vosotros currando como cabrones y que luego os digan "eh, pero me lo das gratis no?".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya escándalo se hace por un simple messenger [+risas]
Jajajaja el panadero ha cobrado toda su vida,igual que la gasolinera no le busques tres pies al gato.
Darxen escribió:
lol666 escribió:Eres libre de pagar tanto como yo de no hacerlo.Como he dicho esto es información,y no me vengais con historias de tabaco y coca que tus vicios te los pagas tu.A quien le sirva para algo esta información la sabrá utilizar.Y como han dicho por ahi hay métodos como la publicidad para amortizar los gastos,si optan por otra opción más engorrosa es su problema.

pues nada hijo, ve mañana a la panaderia y dile al panadero que eso de pagarle por una barra de pan es muy engorroso, que se busque la vida con publicidad. y a la gasolinera lo mismo, que ya esta bien eso de tener que sacar la cartera y soltar un billete. vamos hombre, gente queriendo cobrar por un servicio... a donde iremos a parar!

eso si, cuando trabaje yo, a mi que me paguen, faltaria mas, que yo no curro gratis!

a ver cuando os enterais de que programar aplicaciones ES UN TRABAJO. que si te lo dan gratis pues bien, pero si te cobran por ello encima no te quejes ni busques 8000 trampas para no pagar. coño ya, 1 puto euro al año y la peña buscando como ahorrarselo. ni que te cobrasen 500€ joder. de verdad es que algunos sois de traca. al final parece que si pagas eres el pringao de turno y el mas listo es el que lo tiene todo sin pagar nada. ya me gustaria veros a vosotros currando como cabrones y que luego os digan "eh, pero me lo das gratis no?".

Cada uno paga por lo que quiere.
Si uno se gasta 30 euros en señoras de compañia y no quiere gastar 1 euro en una aplicacion es libre de hacerlo.
Deison escribió:
Trog escribió:Por un mísero euro? De todas formas tienes LINE y yo igual me paso ahí por probarlo pero, la verdad, por 1 leurete me da bastante igual XD Lo que pasa que si cobran, por favor, que mejoren la seguridad de la aplicación...

Hay 3 cosas que no me gustan:

Que la gente use lo que usan los demas (yo decido por mi).
ver el relojito de mensaje aun no enviado porque va como el culo
Que digais: solo un euro...

Claro, ahora es un euro, y cuando pillen el gustillo a sablarnos seran 2.

Quiza es cosa mia, pero a mi me a ido siempre como el culo, ssi almenos fuese bien pagaria ese euro encantado.

Pues cuando sean 2, si no crees un precio justo no lo pagas.
Lo que si te va tan mal, no se porque lo usas, sea gratis o no. Será por alternativas.

Me parece de chiste ésto. La peña se gasta pastones cada poco por tener el móvil más nuevo, simplemente por tenerlo... cafés a no menos de 1€, por no mencionar lo que se gasta la gente que sale cada fin de semana de fiesta en un cubata.
Ahora, pagar por algo digital... si no se puede tocar no se paga! juegos, música, apps... Pena me da el universo.

Y conste que no soy pro-whatsapp, de echo no empleo ninguna aplicación de este estilo en el móvil. Mi contrato incluye sms ilimitados y es lo que empleo.
lol666 escribió:Entonces por esa regla de tres le deberias pagar a facebook a messenger,skype,google talk,line.Y no pagais.A ver cuanto tardais en hacer una recolecta benefica para dichos servicios de mensajeria,lo que hay que leer.

son servicios gratuitos, no hay que pagar. si un dia se vuelven de pago y el precio no me parece mucho, pagare. si me parece un abuso, me buscare otras cosas. es asi de simple.

lol666 escribió:Jajajaja el panadero ha cobrado toda su vida,igual que la gasolinera no le busques tres pies al gato.

y ese es el problema, que vosotros veis las aplicaciones como que deben ser gratis de por si. como si se hubiesen hecho ellas solas o en un ratito.

Deison escribió:Cada uno paga por lo que quiere.
Si uno se gasta 30 euros en señoras de compañia y no quiere gastar 1 euro en una aplicacion es libre de hacerlo.

me parece bien, nadie te obliga a usar whatsapp. pero no vengas diciendo "hay alternativas gratuitas pero no me da la gana y uso la de pago sin pagar". si no quieres pagar, ponte la gratuita. es que es de traca macho.
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"

una revista 2€

¡¡¡Vivaspañah!!!
si yo uso las 2, y llevo meses luchando para llevarme a la gente a line. Lo mantenia por ciertas personas, pero si va mal y me cobran ya es el colmo.
A final de mes me caduca, asi que me veo despidiendome pronto de la gente XD
que conste que no es el euro, es el euro ppr algo que ya gratis no me acaba de convencer.
Ya mucha gente usa WhatsApp y entre la gente que lo tiene gratuito de por vida y los que pagan pues lo tienen muy difícil la competencia.

Va a ser muy difícil convencer a la gente migrar a otra alternativa que ofrezca lo mismo o más que WhatsApp. La gente ya se ha acostumbrado a usar esta aplicación, a sus emoticonos, etc... y a mucha gente no le gusta Line, Viber, etc... Además, casi toda la gente que tiene WhatsApp está metida en grupos y no creo que esa gente quiera abandonarlos.
La gente puede hacer lo que quiera comprandose smartphones y lo que quieras,pero no todos lo hacemos ni tenemos intención de pagar por aplicaciones que han sido desde un principio gratuitas.Cada situación personal es única y no sereis vosotros los que me digan en que debo gastar mi dinero.Como dije los servicios antes de comercializarse tienen un proposito y una finalidad que es ganar dinero,pero no culpes a la gente de no querer pagar algo una vez esats utilizandolo gratuitamente,para mi una estafa,para ti lo que quieras.Que pongan publicidad como casi todas.
Me parece un canteo y una aberración el no pagar 1 misero euro por una aplicación que vas a utilizar veinte mil veces, hay que ser muy arrastrado...
59 respuestas
1, 2