WhatsApp para PC

Un hilo metaforico a ver si alguien se le ocurre algo que llevo pensando tiempo..
¿Por que a la empresa de WhatsApp no le interesara hacer una version para pc's?

Un saludo compañeros!
No es que no les interese, es que directamente tendria "poco uso"... el "juasap" donde mas se usa en en entornos moviles

¿Lo quieres usar? Pues BlueStack + Fonyou
Gracias por los softwares,

Dos cosillas,

1
¿para que Fonyou?, ¿con BlueStack valdria no?
http://www.redeszone.net/windows/whatsa ... iguracion/

2
¿Por que tendria poco uso?
Si te tiras horas delante de un pc y el 70% de tus contactos usan WhatsApp mobile,
Pues, ¿Porque no tener una ventanita o un gadget con el WhatsApp? tipo messenger o icq, O que trillian pillara la red WhatsApp..

Gracias por responder
Porque el sector de "chat" para pc esta mas que trillado... Vamos es mi punto de vista, yo el whastapp en el pc no lo veo... para eso como bien dices tu, msn/icq/jabber/irc... incluso tuenti chat xDD
Ya decía yo que el tema me sonaba de antes: hilo_por-fin-whats-app-en-tu-pc_1792903?hilit=whatsapp

mik0 escribió:Porque el sector de "chat" para pc esta mas que trillado... Vamos es mi punto de vista, yo el whastapp en el pc no lo veo... para eso como bien dices tu, msn/icq/jabber/irc... incluso tuenti chat xDD

Supongo que lo querrá para comunicarse con el resto de whatsapperos, y lo mismo, no lo veo, está mas enfocado a telefonía móvil y es un invento del averno.
sergiosoda escribió:¿para que Fonyou?, ¿con BlueStack valdria no?
http://www.redeszone.net/windows/whatsa ... iguracion/

Para poder el juasap en el movil y en el pc A LA VEZ.
Pues antes lo habia buscado en el wiki, mis disculpas.

coyote escribió:Ya decía yo que el tema me sonaba de antes: hilo_por-fin-whats-app-en-tu-pc_1792903?hilit=whatsapp

mik0 escribió:Porque el sector de "chat" para pc esta mas que trillado... Vamos es mi punto de vista, yo el whastapp en el pc no lo veo... para eso como bien dices tu, msn/icq/jabber/irc... incluso tuenti chat xDD

Supongo que lo querrá para comunicarse con el resto de whatsapperos, y lo mismo, no lo veo, está mas enfocado a telefonía móvil y es un invento del averno.

gracias a los dos

Edito: En ese hilo el WebsApp ese not found, por si alguien se animaba..
Prueba 'Wassapp', un cliente de WhatApp para PC, sin necesidad de BlueStacks ni emuladores de Android. No voy a poner ningún link (para no hacer spam) pero lo podrás encontrar en mi firma.
Gracias, eso es lo que buscaba un cliente para windows, lo pruebo y te digo

Gracias de nuevo
Hola,tengo una pregunta,si en un pendrive meto un live cd de android y lo inicio en un pc,se puede usar Whatsapp?

yo es que lo he intentado pero me pararece un error que me dice que no tengo permiso del android market, y no se como activar la memoria SD
Ojo, Wassapp me lo detecta como virus el antivirus
sergiosoda escribió:Ojo, Wassapp me lo detecta como virus el antivirus

Falso positivo. ¿Podrías indicarme que antivirus usas y que tipo de virus supuestamente detecta?
Una pregunta,el Android SDK de android que memoria ram requiere como minimo?
ESET, un troyano, ¿Cual es la web de descargas que usas tu?

Waninkoko escribió:
sergiosoda escribió:Ojo, Wassapp me lo detecta como virus el antivirus

Falso positivo. ¿Podrías indicarme que antivirus usas y que tipo de virus supuestamente detecta?
La pagina web de mi firma. Wassapp es un proyecto desarrollado en mi empresa.
Muy buenas tardes...

Me he bajado la aplicación de la web de tu firma, como decias y tengo AVG Internet Security 2013 y no me ha detectado para nada k sea un virus.

Dicho esto, lo he instalado y cada vez k intento entrar, me dice k la contraseña es incorrecta. Lo he hecho 5 o 6 veces y cada vez he mirado bien el numero de IMEI del telefono, pero no hay manera de conectar... Alguna sugerencia?

****Solucionado****
Waninkoko escribió:La pagina web de mi firma. Wassapp es un proyecto desarrollado en mi empresa.

gracias Waninkoko, lo acabo de probar y tira perfectamente :)
No pongas ningun digito que vaya despues del caracter '/', ni metas ningun caracter extraño, solo digitos. ¿Que movil tienes?
dinamita4922 escribió:
Waninkoko escribió:La pagina web de mi firma. Wassapp es un proyecto desarrollado en mi empresa.

gracias Waninkoko, lo acabo de probar y tira perfectamente :)

igualmente, gracias wanin ;) Va perfecto para tener en el pc :)

1 saludo!
Waninkoko escribió:No pongas ningun digito que vaya despues del caracter '/', ni metas ningun caracter extraño, solo digitos. ¿Que movil tienes?

Un iPhone 5... Ya lo he solucionado... No habia puesto los : que hay entre cada numero de la MAC de la WiFi...

Funciona de lujo... Thx por la aplicación!
Hola Waninkoko,estoy intentando iniciar el Wassapp,pero me pide contraseña,y yo no tengo movil con whatsapp,solo desde fonyou,que contraseña tengo que poner?
se puede poner con una especie de emuladores, pero te la juegas a que te baneen el numero de movil, como le paso a mucha gente que uso una aplicación whatsapp para pc anterior
Enhorabuena Wanikoko por la tool, va perfecta.

A falta de pulir detallitos, poner el avatar, ver si le ha llegado el mensaje, transferir archivos y demás, como la seda.

Incluso a la hora de importar contactos desde google, no me los ha importado todos. Imagino que tendría que sincronizar mi agenda completa con google previamente desde el telf. Al menos puedes añadirlos a mano.

Pero como dicen por aquí arriba, me preocupa que puedan banearme del servicio por usar aplicaciones de terceros.

Alguna aclaración por tu parte para despejar dudas me vendría bien. A nivel seguridad también, que ya sabemos que el servicio no goza de la mayor seguridad últimamente, aunque los datos ahora vayan cifrados con las últimas versiones.

Un saludo y enhorabuena.
Wassapp implementa un cliente para WhatsApp que funciona exactamente igual que el cliente para moviles, el comportamiento es practicamente identico. Supongo que con emuladores de Android (Bluestacks, etc.) podian detectar a alguien por el IMEI emulado, por el 'user agent' enviado (en el cual vienen datos del dispositivo) o por otros motivos. No puedo decir que Wassapp sea 100% indetectable, pero puedo confirmar que facil precisamente no es.

En cuanto a seguridad, Wassapp tiene la misma seguridad que el cliente oficial (no podemos añadir ninguna medida de seguridad extra a causa de los servidores de WhatsApp). La cuenta de usuario es guardada utilizando el cifrado DES. La conexion con los servidores de WhatsApp se realiza a traves de SSL, la contraseña se envia completamente cifrada (MD5 + RC4 usando la clave de sesion) y todos los mensajes tambien se transmiten cifrados (RC4 usando la clave de sesion). Todos los paquetes cifrados ademas van firmados con un algoritmo HMACSHA1 utilizando la clave de sesion para generar el hash.

El mecanismo de cifrado podria ser mejor, y la firma de los paquetes deja un poco que desear, pero al menos lo han mejorado con el nuevo protocolo (cosa que no era dificil la verdad XD).

Un saludo :)
http://line.naver.jp/en/

Es esta en cuestión tanto en smartphone como en tu tablet como ordenador!
detectivemarti escribió:http://line.naver.jp/en/

Es esta en cuestión tanto en smartphone como en tu tablet como ordenador!

+1 Gracias
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
GRacias por el programa compi
No puedo conectarme, me dice que la contraseña no es correcta, ¿tiene algo que ver tener un teléfono un Motorola L6 o estar en pepephone?
Hoy he instalado y probado line y va de lujo!!! A ver si se populariza más y pasamos a usarla todos. xD
Yo es una optativa interesante que pille!
Il Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo he probado con el emulador Bluestacks y va de lujo.Tambien me dijeron que a veces banean si detectan que no estas usandolo desde un movil

No se si sera cierto pero yo llevo ya casi un mes y de momento ningun problema
sergiosoda escribió:Un hilo metaforico a ver si alguien se le ocurre algo que llevo pensando tiempo..

Un saludo compañeros!

Son los números uno y eso los ha relajado. Triste, muy triste.
Ojala la empresa japonesa Naver con su programa Line se lo coma con patatas como ha hecho en Asia.
A ver si aprenden de una vez a escuchar a los usuarios.

Un saludo!

Edito: Bonito articulo http://www.revistamactoday.com/2012/11/ ... s-molabas/
Adel escribió:
sergiosoda escribió:Un hilo metaforico a ver si alguien se le ocurre algo que llevo pensando tiempo..

Un saludo compañeros!

Son los números uno y eso los ha relajado. Triste, muy triste.
Ojala la empresa japonesa Naver con su programa Line se lo coma con patatas como ha hecho en Asia.
A ver si aprenden de una vez a escuchar a los usuarios.

Un saludo!

Edito: Bonito articulo http://www.revistamactoday.com/2012/11/ ... s-molabas/

+1
33 respuestas