WhatsApp para pc

He visto en páginas de internet que es un fraude tener WhatsApp en el pc
Me podeis comentar si es cierto o es falso ,ya que me gustaría instalarlo y si es gratis
Muchas gracías
No existe aplicación propia para usar whatsapp en PC.

Pero si puedes usarlo con un emulador de Android.
Cantones escribió:No existe aplicación propia para usar whatsapp en PC.

Pero si puedes usarlo con un emulador de Android.

Y como validas el número? *_*
Pues creo que la vez que lo probé igual que en el móvil.

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/ ... el-pc.html

No sé si seguirá funcionando, hace bastante tiempo que lo hice.
No es un fraude tener WhatsApp en el PC, sino que pululan falsas aplicaciones que simulan conectarse a WhatsApp en el PC cuando son aplicaciones maliciosas.

Hay varias soluciones: usar cualquier otro protocolo (Jabber) o programa que tenga cliente para PC (Line, Telegram, Facebook, etc), usar un emulador de Android o de aplicaciones de Android, o buscar formas raras de conectarse a WhatsApp, hay quien lo consiguió desde clientes Jabber o haciendo cosas raras en Linux (hasta vi un tutorial para usarlo desde un OpenWRT)
la solucion que uso yo para tener whatsapp en el pc es:

libreria de whatsapp para pidgin
whatspwd en el movil, que te saca la contraseña de whatsapp
apagar los datos en el movil

y a escribir! funciona la recepcion de imagenes y de audio, pero los iconos no estan, obviamente.
Muchas gracias por vuestra ayuda, me a servido de mucho
ZeusAO escribió:la solucion que uso yo para tener whatsapp en el pc es:

y a escribir! funciona la recepcion de imagenes y de audio, pero los iconos no estan, obviamente.

Que libreria usas exactamente? estuve buscando sobre el tema (por curiosidad) y encontre manuales e informacion, pero también vi que no funcionaba ya porque los porculeros de WA lo habían capado
Haber,yo he tenido whatssap en pc, lo único que necesitas es un emulador de android y la aplicacion descargada en .apk y ya está. El emulador que use YouWave y me descargue whatssap y ya está.
noentiendero escribió:

Que libreria usas exactamente? estuve buscando sobre el tema (por curiosidad) y encontre manuales e informacion, pero también vi que no funcionaba ya porque los porculeros de WA lo habían capado

https://github.com/davidgfnet/whatsapp-purple

mas abajo en el readme tienes un enlace ya compilado
ZeusAO escribió:
noentiendero escribió:

https://github.com/davidgfnet/whatsapp-purple

mas abajo en el readme tienes un enlace ya compilado

vale, ya lo tengo, ahora solo tendria que sacar la contraseña y... puuuuf que cuñaso! pero bueno luego estaría bien usando pidgin en vez de emuladores y chismas raras, aunque prefiero jabber XD
10 respuestas