Whatsapp+Telegram=Te quedaras sin bateria

Anoche instale el telegram y esta mañana desconecte el movil de cargar a las 08:30, pues a las 13:00 me quedaba un 33% de bateria. Tengo un S3 y esto nunca me habia pasado.
Habra que elegir entre whatsapp o telegram
Yo llevo los dos en un Note 2 y sigo con mis 36-48 horas de bateria.
cipoteloth escribió:Yo llevo los dos en un Note 2 y sigo con mis 36-48 horas de bateria.

Pues eso es autonomia de la buena. Te lo cambio.
Desde hace unos días llevo los dos instalados en un nexus 5 y no noto diferencia en la duración de la batería.
Logard escribió:Desde hace unos días llevo los dos instalados en un nexus 5 y no noto diferencia en la duración de la batería.



ni yo y tengo line ademas xd
Yo tengo los 3 y ni lo he notado
yo lo he instalado y no noto diferencia.
Consumir debe de consumir mas (procesos en ejecucion y sincronizacion).. yo de momento no lo instalare pero esta bien que haya opciones.

Salu2!
Otro que se queda casi igual teniendo ambos (modo Stamina con los dos en excepción)
Ninguna diferencia con un Xperia P. No puedes sacar esas conclusiones por unas cuantas horas en las que ni has usado el móvil.
otro con el mismo consumo

pinta bien este telegram veremos que pasa :)
Yo por si la mosca ni lo instalo xD.
Yo los tuve un par de dias los dos a la vez y el consumo no cambio en absoluto.
A ver si mi bateria esta llegando a sus ultimas. [buuuaaaa]
Mi bateria dura lo habitual y lo tengo desde hace dos semanas.
Por que no vas a ajustes al apartado batería y mira los datos para ver el causante de esto antes de decir que es por culpa del whatsapp y telegram? Pregunto vaya.
Yo no he notado nada extra en iPhone 4S y tengo el bbm, whasapp y telegram.
Yo tengo el WhatsApp y Telegram y no me consumen mas batería que antes.
Yo tengo un S3 con esos dos chats instalados y la bateria me esta durando igual de bien que antes.
Yo, con los contactos que ya tengo, cuando termine de decirle a 2 o 3 amigos con los que generalmente hablo que se instalen el Telegram, desistalaré el WhatsApp, al menos temporalmente, para probar objetivamente el cosumo de batería. Con un poco de suerte no lo vuelvo a instalar...
yo tampoco he notado un aumento del consumo
en iphone 5s yo tampoco lo he notado..
En mi viejo s2 si se nota
Yo tampoco lo he notado...

La única pega que le veo al telegram es que tiene problemas para mandar fotos...

o por lo menos a mi... se queda pensando. y nada... no la envía...
Yo no he notado tampoco ningún cambio en la bateria
Llevo los dos y sin problemas.
Tengo un Galaxy s2, con 2 años y 8 meses que de normal no suele llegar a las 6 de la tarde dando un uso normal, llevo 2 semanas con telegram y el consumo es el mismo, no he notado nada.

a ver si lo que traga bateria va a ser otra cosa que no tenga nada que ver...
La misma duracion en xperia z... :-?
Yo no noto cambios en el consumo de batería, en mi Xiaomi MI-One Plus: apenas me llega al día.
Yo si noto que dura menos... Tengo un Huawei Ascend G510 y si noto que va bastante peor...
Con el Jiayu G3T me dura lo mismo, 2-3 dias la bateria.

Saludos
RMB escribió:Con el Jiayu G3T me dura lo mismo, 2-3 dias la bateria.

Saludos

3 días!? a mi es un milagro si llega a 12 h...
Yo uso ambos y me sigue durando la batería lo justo para desenchufarlo al levantarme y enchufarlo al acostarme [+risas]
Yo no he notado nada de momento, pero lo tengo instalado hace poco tiempo.
33 respuestas