› Foros › Tecnología › Telefonía
¿Cómo hacer que no se descarguen imágenes automáticamente?
sonyfallon escribió:Muy buen hilo Hathaway solo decir que por si alguien no se habia enterados los problemas que habia con esta App y iOS ya se an solucionado mediante una actualización que sacaron ayer por la noche mas o menos.Yo me la he bajado y va muy bien
Whatsapp te permitirá ocultar la hora de la 'última conexión'
E-Miguel escribió:Yo esta opcion no la veo del todo bien,cuando mandas un washapp siempre sabes si lo han leido, o no te han querido contestar,aora no lo sabras hasta que no lo veas en linea.
PD:buen hilo.
Hathaway escribió:E-Miguel escribió:Yo esta opcion no la veo del todo bien,cuando mandas un washapp siempre sabes si lo han leido, o no te han querido contestar,aora no lo sabras hasta que no lo veas en linea.
PD:buen hilo.
no, E- Miguel, te estas refiriendo al doble check, verdad?
Si el mensaje se ha enviado con éxito aparece un solitario check junto al mismo y la duda de los usuarios llegaba sobre el significado de los dos check juntos.
Para algunos, el doble check significaba que el destinatario había recibido el mensaje y para otros implicaba que se había leído.
WhatsApp ha despejado cualquier tipo de dudas a través de Twitter. La compañía ha escrito una explicación que no deja lugar a la duda: «el doble check no significa que el mensaje haya sido leído - sólo que fue entregado en el dispositivo del destinatario».
asi que no sabes si lo leen o no, solo que ha sido entregado, si no ves la última hora de
conexion
E-Miguel escribió:No,me refiero que antes cuando enviabas el mensaje y te aparecia el doble check como que se habia enviado con exito tenias que esperar a que lo leyera y tal,bueno pues cuando volvias a entrar en la aplicacion podias mirar la ultima hora de conexion y asi sabias que si su ultima hora de conexion es mas tarde que cuando tu le mandastes el mensaje y no te contesta es por que no quiere contestarte,me entiendes? alguna vez me ha pasado.
E-Miguel escribió:Con esta ultima actualizacion tambien podemos poner una foto en el perfil,aora es mas molona
Hathaway escribió:E-Miguel escribió:Con esta ultima actualizacion tambien podemos poner una foto en el perfil,aora es mas molona
en iOs te refieres? por? que podías poner antes en iOS?
E-Miguel escribió:Hathaway escribió:E-Miguel escribió:Con esta ultima actualizacion tambien podemos poner una foto en el perfil,aora es mas molona
en iOs te refieres? por? que podías poner antes en iOS?
Si en ios,le das a ajustes - perfil y te deja poner una imagen que veran tus contactos cuando vayan a hablar contigo,que yo sepa antes no lo podia a hacer,antes solo te dejaba poner un nombre para las notificaciones push.corregirme si me equivoco.
La CMT estudia ‘regular’ WhatsApp y Skype
NikeDemonpz escribió:Se puede ocultar la última vez en línea en Android? No lo encuentro
Coco_Terri escribió:Hola tengo un problema con washap T.T Y es que vereis de un momento a otro sin motivo dejo de funcionar por la cara no puedo ni abrir un chat, ni llega lo que envio ni llega lo que me envian, sin embargo el bbm y el tuenti si van perfectamente :S ¿Que es lo que pasa? Es un blackberry curve 8520
NikeDemonpz escribió:Se puede ocultar la última vez en línea en Android? No lo encuentro
JSL escribió:Coco_Terri escribió:Hola tengo un problema con washap T.T Y es que vereis de un momento a otro sin motivo dejo de funcionar por la cara no puedo ni abrir un chat, ni llega lo que envio ni llega lo que me envian, sin embargo el bbm y el tuenti si van perfectamente :S ¿Que es lo que pasa? Es un blackberry curve 8520
Hathaway escribió:solo es de pago para iOS, para Blackberry y Android es gratis, no?
Hathaway escribió:Cuelgo la noticia aquí tambien ya que afecta a la app...La CMT estudia ‘regular’ WhatsApp y Skype
El auge de servicios como Skype y Whatsapp preocupa cada vez más a las operadoras de telecomunicaciones tradicionales, cuyos ingresos flojean cada vez más por la debilidad de la economía en España. Para hacer frente a los desequilibros del nuevo escenario, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), junto con el resto de reguladores europeos del sector, han comenzado a plantearse la regulación de algunos de estos servicios.
Esta mañana, el presidente de la CMT, Bernardo Lorenzo, ha afirmado que es evidente y razonable el malestar de las operadoras por esta "regulación asimétrica" y ha señalado que, si bien no se puede aspirar a un control estricto, sí se pueden tomar en cuenta algunos aspectos de los conocidos como servicios ‘over the top’, como voz sobre IP (Skype), mensajería (Whatsapp) y contenidos audiovisuales.
Las operadoras están experimentando una creciente preocupación por la “canibalización” de sus servicios por parte de estas nuevas aplicaciones. En los últimos meses, por citar algún ejemplo, el Whatsapp se ha implantado como sustituto del tradicional mensaje de texto móvil, uno de las mayores fuentes de ingresos de las operadoras.
Fomentar y cobrar por las tarifas de datos, pretendiendo al tiempo que paguemos adicionalmente por los SMS tiene poco sentido. ¿Filtrado, prohibición, precios más caros para acceso a estos servicios? Prepárate porque cuando la CMT habla de ‘regulación’ da miedo.
Fuente: MuyComputer, ElBoletin
JSL escribió:Hathaway escribió:solo es de pago para iOS, para Blackberry y Android es gratis, no?
(Si no me equivoco) iOS gratis, el resto paga 0,99$ al año.
También estaba el truco de logearte una vez desde iOS con tu sim y ya no pagas nunca. No sé si todavía funciona, no lo he probado.
E-Miguel escribió:JSL escribió:Hathaway escribió:solo es de pago para iOS, para Blackberry y Android es gratis, no?
(Si no me equivoco) iOS gratis, el resto paga 0,99$ al año.
También estaba el truco de logearte una vez desde iOS con tu sim y ya no pagas nunca. No sé si todavía funciona, no lo he probado.
Tengo entendido que en ios es 0,79€ y ya no pagas mas,y las demas es gratis al inicio y cada año te la cobran.
paquitoo39 escribió:Me han renovado el wasap gratis hasta febrero de 2013, aún no he pagado nada!!
Una duda, cuando recibo varios wasap a la vez se me bloquea el tlf y se queda unos segundos pillado
WhatsApp para iPhone gratis
Cómo esconder tu identidad en WhatsApp
Hathaway escribió:Cómo esconder tu identidad en WhatsApp
La discreción en las conversaciones o dicho en lenguaje más directo, no mostrar la última vez que nos hemos conectado era uno de los Talones de Aquiles de WhatsApp. Ahora se ha dado el primer paso, ya que la nueva versión para iPhone que permite en cierta manera esconder esa información o, dicho de otra manera, elevar nuestra privacidad.
Si nos centramos en las novedades de la versión que ahora se puede descargar para iPhone vemos que no solo podemos ocultar la última vez que nos hemos conectado, sino que podemos ocultar la información que enseña si el interlocutor está “En línea”. Quizá lo mejor sea que para no dejar rastro de cuándo ha sido la última vez que nos hemos conectado basta con entrar en Ajustes + Ajustes del chat + Avanzado y desactivar la función “última vez”. Eso sí, no todos son buenas noticias ya que para pasar de un estado a otro y que desaparezca de las conversaciones hay que esperar hasta 24 horas. Del mismo modo si queremos volver a activar esta función hay que esperar otras 24 horas, por lo que no hablamos de una opción que se haga efectiva al instante. De hecho podemos decir que su funcionamiento es muy lento. Recordemos que esa información relativa a la última vez que nos hemos conectado se muestra en la parte superior izquierda de la pantalla, justo debajo de donde sale el nombre de la persona con la que estamos hablando.
No podemos olvidar que esta novedad solo está disponible para los usuarios de Apple, por lo que el resto de los sistemas operativos del mercado, con Android a la cabeza, están esperando su versión de WhatsApp más secreta. De paso la firma debería mejorar la velocidad de funcionamiento de esta nueva ocultación de información. En los tiempos que corren no tiene sentido que el sistema mueva millones de mensajes en todo el mundo en cuestión de segundos y que para cambiar un leve dato de una conversación tengamos que esperar mínimo 24 horas.
Fuente: MovilZona
WhatsApp para Android se actualiza, ahora puedes crear grupos con 20 miembros, expulsarlos y más
juanjito escribió:Os funciona el whatssap?
Anoche reinstale mi galaxy s, y trato de activar el whatssap pero nada, me dice que no puede conectar con el servidor, que lo intente en 5 minutos.
Me funciona el google talk, el gmail y todo, osea que conexion tengo
WhatsApp bloquea a los usuarios que no utilizan el servicio a través del móvil
linkicito escribió:buenas. Soy poseedor de un Nokia Lumia 710 y hoy tuve que restaurar el telefono a valores de fábrica para poder cambiar la cuenta de windows live vinculada al telfono. El caso es que nada mas se ha restaurado lo primero que hice fue entrar en marketplace para bajar whatsapp y nbo me aparece. Entro desde el navegador del teléfono a la página oficial de Whatsapp y encuentro un enlace de descargar que te envie hacia la página de la marketplace en la que sale whatsapp. Ahora si me aprece whatssapp pero no me deja instalarla porque me dice que o mi telefono no es compatible o que necesito actualizar el telefono, pero lo enchufo a Zune y me dice que ya está actualizado. Alguien puede hecharme una mano y decirme alguna solución?
Gracias de antemano.
nhurf escribió:linkicito escribió:buenas. Soy poseedor de un Nokia Lumia 710 y hoy tuve que restaurar el telefono a valores de fábrica para poder cambiar la cuenta de windows live vinculada al telfono. El caso es que nada mas se ha restaurado lo primero que hice fue entrar en marketplace para bajar whatsapp y nbo me aparece. Entro desde el navegador del teléfono a la página oficial de Whatsapp y encuentro un enlace de descargar que te envie hacia la página de la marketplace en la que sale whatsapp. Ahora si me aprece whatssapp pero no me deja instalarla porque me dice que o mi telefono no es compatible o que necesito actualizar el telefono, pero lo enchufo a Zune y me dice que ya está actualizado. Alguien puede hecharme una mano y decirme alguna solución?
Gracias de antemano.
He llegado tarde mierda xD Bueno haber, nadie sabe por que, pero ha desaparecido la aplicación del marketplace, no es la primera vez que sucede con alguna aplicación. Lleva desde la mañana desaparecida/eliminada, haber si tienes suerte, y vuelve pronto. "De momento no hay comunicados oficiales por parte de whatsapp"
Milmirex escribió:Es raro porque Whatsapp se liga con el número del teléfono, no con el móvil en sí, así que si cambias la SIM y reinstalas Whatsapp debería funcionar. Restauraste contraseña?, volviste a dar de alte todo el servicio?, yo estoy dado por sentado que conservas tu número del móvil anterior en el nuevo.
Saludos !
predator_95_ escribió:Milmirex escribió:Es raro porque Whatsapp se liga con el número del teléfono, no con el móvil en sí, así que si cambias la SIM y reinstalas Whatsapp debería funcionar. Restauraste contraseña?, volviste a dar de alte todo el servicio?, yo estoy dado por sentado que conservas tu número del móvil anterior en el nuevo.
Saludos !
Por eso no me cuadra que no funcione.
conservo el mismo numero.
puede que sea problema de imei?
predator_95_ escribió:Buenas, el caso es que tengo 2 móviles.
Un htc y un galaxy.
Total yo solo usaba el htc y decidí regalarselo a un amigo de confianza y usar yo mi sgs.
El caso es que se lo dí con mi cuenta de gmail dentro por el único motivo de que pudiera usar un reproductor de musica que tengo de pago. Hasta ahí ningún problema ya que yo introduje mi cuenta gmail en mi sgs y todo perfecto.
A los 2 días whatsapp me pide verificación del numero. Lo introduzco y me salta una ventana diciendome que es imposible conectar. Y así hasta el infinito.
Total llamo a mi amigo y mi amigo restaura mi htc y mete su propia cuenta gmail. Pruebo a reiniciar el móvil, reinstalar la app, sacar la sim y hasta reinstalar la rom.
Imposible, y puedo enviar y recibir SMS y llamadas sin problema. Lo he intentado todo y nada.
Solución?
WhatsApp "desaparece" del Merkatplace