¡Buenas noches de nuevo, muchachos!
¿Qué tal?
@bikooo2 : ¡Muchas gracias por tomarte la molestia en contestarme, para poder ayudarme, compañero! Te lo agradezco, de verdad. =)
Lamentablemente... No ando muy "puesto" en esos temas de "hackear/ rootear" el teléfono móvil... Algo vi por Internet en su día de un...¿programa? llamado "Cyanogen" o algo así, pero no me quedó muy claro el tema, y pasé de hurgar el móvil sin saber "ná de ná", xD.
En cualquier caso... Finalmente me decanté por adquirir un teléfono móvil nuevo, así que ya tengo "repuesto", y espero que me dure, como mínimo, 5-7 años
.
¡Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, compañero!
¡Un saludo!
---------------------------------------------------------------
Por cierto, muchachos... Ahora que ya tengo un teléfono móvil nuevo, y estoy tratando de instalar Whatsapp, he de comentaros una duda que me ha surgido al ver mis contactos en el Whatsapp:
En los grupos de Whatsapp, al pulsar en: "Información de grupo", yo solía ver el nombre de la persona a la derecha de su nº de teléfono ("XXX XX XX XX -Maricarmen"). Sin necesidad de agregar a dicha persona a mi "agenda/contactos" ni nada.
En cambio,
ahora que he tenido que re-instalar Whatsapp (sin ninguna copia de seguridad hecha en el Gmail sobre los contactos ni nada, " a pelo")
no consigo ver sus nombres, lo que me genera muchas dudas sobre quién es cada uno en el grupo. Cabe decir, que, debido a que no hice "copia de seguridad" de las conversaciones ni nada, todo el contenido se ha "borrado", y estoy en los chats grupales, comenzando de 0 totalmente.
¿Podría ser ese el motivo por el que ahora no puedo ver el nombre de los usuarios de Whatsapp cuando pincho en "Información de grupo"?Quedo a la espera de vuestra respuesta, para ver si a alguno os ha pasado anteriormente y saber si se puede hacer algo para remediar esto, o no.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, chicos. =D
¡Un saludo!