Whatsapp URGENTE!!!

La consulta es la sigueinte:

¿Habría alguna manera de transferir las fotos recibidas por los chats de whatsapp a un nuevo movil sin perder la ruta, es decir, al entrar en el nuevo movil en un chat de whatsapp, que me salgan las fotos que tenia asociadas en ese chat en el movil viejo?

Se que se pueden pasar todas las fotos de whatsapp del viejo movil al nuevo, pero se desvinculan y al entrar en el chat del nuevo movil no sale ninguna foto de las que tenia en el movil viejo. Por la red no he encontrado ninguna aplicacion o truco para poder unirlas a cada chat.

Sería de gran ayuda una solucion.

Graciassss
4n0nOrg escribió:La consulta es la sigueinte:

¿Habría alguna manera de transferir las fotos recibidas por los chats de whatsapp a un nuevo movil sin perder la ruta, es decir, al entrar en el nuevo movil en un chat de whatsapp, que me salgan las fotos que tenia asociadas en ese chat en el movil viejo?

Se que se pueden pasar todas las fotos de whatsapp del viejo movil al nuevo, pero se desvinculan y al entrar en el chat del nuevo movil no sale ninguna foto de las que tenia en el movil viejo. Por la red no he encontrado ninguna aplicacion o truco para poder unirlas a cada chat.

Sería de gran ayuda una solucion.

Graciassss


Copia de seguridad incluyendo contenido multimedia, y luego restauras en el nuevo móvil.

Saludos
ales_pauleta escribió:
4n0nOrg escribió:La consulta es la sigueinte:

¿Habría alguna manera de transferir las fotos recibidas por los chats de whatsapp a un nuevo movil sin perder la ruta, es decir, al entrar en el nuevo movil en un chat de whatsapp, que me salgan las fotos que tenia asociadas en ese chat en el movil viejo?

Se que se pueden pasar todas las fotos de whatsapp del viejo movil al nuevo, pero se desvinculan y al entrar en el chat del nuevo movil no sale ninguna foto de las que tenia en el movil viejo. Por la red no he encontrado ninguna aplicacion o truco para poder unirlas a cada chat.

Sería de gran ayuda una solucion.

Graciassss


Copia de seguridad incluyendo contenido multimedia, y luego restauras en el nuevo móvil.

Saludos


Si, se me restauraran las fotos todas juntas en la carpeta de whatsapp, pero para que se me ponga cada foto en su chat correspondiente?? Es decir, cuando yo entre en un chat y le de a multimedia, para que me salgan las fotos asociadas a ese chat, hay alguna manera??

Graciass
4n0nOrg escribió:
ales_pauleta escribió:
4n0nOrg escribió:La consulta es la sigueinte:

¿Habría alguna manera de transferir las fotos recibidas por los chats de whatsapp a un nuevo movil sin perder la ruta, es decir, al entrar en el nuevo movil en un chat de whatsapp, que me salgan las fotos que tenia asociadas en ese chat en el movil viejo?

Se que se pueden pasar todas las fotos de whatsapp del viejo movil al nuevo, pero se desvinculan y al entrar en el chat del nuevo movil no sale ninguna foto de las que tenia en el movil viejo. Por la red no he encontrado ninguna aplicacion o truco para poder unirlas a cada chat.

Sería de gran ayuda una solucion.

Graciassss


Copia de seguridad incluyendo contenido multimedia, y luego restauras en el nuevo móvil.

Saludos


Si, se me restauraran las fotos todas juntas en la carpeta de whatsapp, pero para que se me ponga cada foto en su chat correspondiente?? Es decir, cuando yo entre en un chat y le de a multimedia, para que me salgan las fotos asociadas a ese chat, hay alguna manera??

Graciass


Me parece que si, por lo menos en iOS lo hace, si no recuerdo mal..
Te lo deja todo exactamente igual.
Saludos
@ales_pauleta Pero cuando haces copia de seguridad en Google drive, solo te guarda los chats y si quieres, opcionalmente, los videos verdad? Las fotos no te las guarda no?
4n0nOrg escribió:@ales_pauleta Pero cuando haces copia de seguridad en Google drive, solo te guarda los chats y si quieres, opcionalmente, los videos verdad? Las fotos no te las guarda no?


Por lo menos desde iOS te hace una copia de seguridad del historial de chats y archivos multimedia. Restaura el historial de chats y archivos multimedia al reinstalar el Whatsapp.

Mira a ver que te pone a ti, cuando realices la copia de seguridad.

Saludos
Haces copia de seguridad de las conversaciones y copias las carpetas "databases" y "media" y las pegas en el mismo directorio del nuevo móvil. Restauras la base de datos y al entrar en las conversaciones tendrás todas las fotos en su sitio.


Un saludo.
Ya lo solucioné. Se copian todos las fotos y videos al hacer la copia de seguridad con videos incluidos.
7 respuestas