Son Gokuu escribió:Todos mencionáis telegram pero nadie menciona Line , que es anterior.
Yo cuando puedo uso whatsapp web pero no deja de ser una chapuza mala. Sin cobertura no va,a parte de los casos dichos.
Si me mandan a trabajar a un pueblo y no hay 3G pero sí sobremesa con Internet, no sirve.
Pero me queda mi Line, que a mí me gusta.
Yo desinstalé line del movil a los 2 dias de ponerlo, cuando me di cuenta que él solito, sin ni siquiera haberlo abierto yo, me habia chupado la mitad de la bateria. En cambio telegram nunca me ha dado ningun problema, pero claro, solo lo uso con 2 personas porque el resto no salen de whatsapp.
Tienes razon que la herramienta web de whatsapp es una chapuza al exigir que esté conectado a internet el móvil, pero en fin, en la práctica casi siempre lo estará (en el caso que pones, si hay wifi sí podrías).
noentiendero escribió:Y podrías hacer lo mismo desde el ordenador al móvil (desactivar el móvil desde un ordenador)? No, y no tiene un gran sentido, en verdad veo más posible perder el móvil que un ordenador
Hay varias maneras de desactivar el movil o restringir su acceso desde fuera en el caso que lo pierdas. El ordenador, aunque no lo pierdas, si no es exclusivamente tuyo cualquier podria entrar en el navegador y ver tus mensajes si no tomas medidas.
alagar7101 escribió:Hasta donde va a llegar nuestra comodidad?
Esto es totalmente innecesario. No usamos el WhatsApp todo el resto del día desde el móvil y no pasa nada?
Poder usarlo desde el pc sin tener que estar con el movil cuando estoy en casa para mi es una gran comodidad.