Whatsapp web ya es una realidad, POR FIN

Ya la han actualizado y he podido escanear el código. Ya decía que no tenía sentido esa pantalla ahí en medio XD
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Menos mal, es algo que hacia mucho tiempo que se esperaba, y mas cuando su competidor telegram lo tiene desde hace siglos
Y hay que meter el codigo cada vez que lo abramos desde el pc?esperemos que si....ya me veo yo a las parejas quitándole el movil al novi@ y cotillear....salta alguna notificación en móvil si lo estas usando vía web?a mi es q estas cosas no me Molan nada.
Sigue siendo mucho más cómodo Telegram. Con esta versión, como apagues el WiFi del móvil ya no puedes usar la versión web [+risas]

En Telegram te mandan un código y ya te olvidas del teléfono (contando con que cambies de PC, porque yo en los que uso tengo recordada la sesión y listo XD )

Pero bueno, un avance es un avance.
Rurounhi escribió:Y hay que meter el codigo cada vez que lo abramos desde el pc?esperemos que si....ya me veo yo a las parejas quitándole el movil al novi@ y cotillear....salta alguna notificación en móvil si lo estas usando vía web?a mi es q estas cosas no me Molan nada.

Desde la aplicación en el móvil puedes cerrar las sesiones que se te han quedado abiertas por ahí....

Saludos
Paria ios nada, verdad?
santiaguito83 escribió:Paria ios nada, verdad?

No, y decien que seguramente vaya para largo el tema de ios por limitaciones de Apple.

De todas formas, aún le queda por mejorar a la la versión web. ayer intenté abrir mi sesión desde chrome en el ipad (whatsapp lo tengo en un móvil android) y me dice que tururú, que no es compatible con esa versión chrome [snif]
raul_sanchez1 escribió:
santiaguito83 escribió:Paria ios nada, verdad?

No, y decien que seguramente vaya para largo el tema de ios por limitaciones de Apple.

De todas formas, aún le queda por mejorar a la la versión web. ayer intenté abrir mi sesión desde chrome en el ipad (whatsapp lo tengo en un móvil android) y me dice que tururú, que no es compatible con esa versión chrome [snif]

Tengo curiosidad por probarlo...supongo que si estás en el ordenador tiene que ser bastante cómodo. Me preocupa un poco el tema de la privacidad.

El tema es que tengo un iphone y lo que tu dices, acabo de comprobar que no es compatible. A ver como avanza la cosa...
¿Y no les resultaba más fácil crear un programa estilo LINE para ordenador en lugar de una aplicación web? [+risas]
Yo, por lo menos, uso LINE de PC y lo veo más útil.
Yamixiki escribió:¿Y no les resultaba más fácil crear un programa estilo LINE para ordenador en lugar de una aplicación web? [+risas]

bingo, lo que an montado estos de wasap es una puñetera mierda
Yamixiki escribió:¿Y no les resultaba más fácil crear un programa estilo LINE para ordenador en lugar de una aplicación web? [+risas]

Exacto, es un poco truño, si cierras la pestaña te quedas sin nada, mira que no les costaba nada hacerlo minimamente bien.
Hola EOLers! una pregunta, Tengo un Woxter zielo q30 (una real sh*t) y el boton de opciones no me funbciona, sabeis si hay alguna otra manera de abrir whatsapp web que no sea por medio de la app whatsapp?

Gracias
sanle15 escribió:Hola EOLers! una pregunta, Tengo un Woxter zielo q30 (una real sh*t) y el boton de opciones no me funbciona, sabeis si hay alguna otra manera de abrir whatsapp web que no sea por medio de la app whatsapp?

Gracias

No, no la hay. Necesitas escanear el código con tu movil, sino no puedes iniciar de otra manera.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
sanle15 escribió:Hola EOLers! una pregunta, Tengo un Woxter zielo q30 (una real sh*t) y el boton de opciones no me funbciona, sabeis si hay alguna otra manera de abrir whatsapp web que no sea por medio de la app whatsapp?

Gracias

No, no la hay. Necesitas escanear el código con tu movil, sino no puedes iniciar de otra manera.

Saludos

Ok gracias! expentante de mi nuevo Redmi note 2 entonces... jajaja
Salu2!
63 respuestas
1, 2