Whatsapp web ya es una realidad, POR FIN

https://web.whatsapp.com/

Se supone que es whatsapp desde el navegador Chrome, pero no me atrevo a poner ahí mis datos, a ver si alguien lo puede confirmar.

Edito: Es oficial !!

Más info aquí:

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/ ... b-apk.html
Con una simple búsqueda en google vemos que hay link desde la web oficial.

http://blog.whatsapp.com/

Tampoco veo que haya que poner datos.
Sí, yo lo estoy usando, y no te hacen meter los datos, basta escanear un codigo QR.
Carlcox escribió:Sí, yo lo estoy usando, y no te hacen meter los datos, basta escanear un codigo QR.

mi versión de wassap no me deja escanear el código
Acabo de probarlo, ¿hay que escanear el código ese cada 2x3 para iniciar sesión? eso es cansino, ¿no hay manera de cerrar y abrir sin tener que escanear el código?
Poner tus datos ahí es lo mismo que ponerlos en el Whatsapp tradicional, si te da miedo ponerlos ahí el mismo miedo debería darte tener el programa en el móvil.
paco_man escribió:Acabo de probarlo, ¿hay que escanear el código ese cada 2x3 para iniciar sesión? eso es cansino, ¿no hay manera de cerrar y abrir sin tener que escanear el código?

Sí, de hecho no es más que un enlace a la aplicación del móvil, si el móvil se queda sin Internet no funciona la interfaz web.
A ver si lo hacen para Firefox XD
como se escanea el codigo desde el wasap? no veo la opcion

edito: habia que reiniciar la aplicacion.
Anda que... para hacer esa chapuza que no hagan nada
Yo por ahora tengo Firefox, así que tendrá que esperar.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo llevo probando 20 min y va genial.

+1 para WhatsApp
Esperando por otros navegadores...
Es una chapuza pero algo han evolucionado. En este aspecto me gusta bastante mas Telegram que puedes usarlo en el pc sin escanear nada ni sin tener el movil al lado.
A estos de Whatsaap les cuesta mucho hacer las cosas bien. Se cargan whatsapp+ que era mucho mejor que el cliente oficial y ahora te hacen esta chapuza, pero bueno, algo es algo.
Cuando lo saquen para Opera[que ultimamente va MUCHISIMO MEJOR que Chrome] igual me lo pienso y lo pruebo... XD
OmegaProyect escribió:Cuando lo saquen para Opera[que ultimamente va MUCHISIMO MEJOR que Chrome] igual me lo pienso y lo pruebo... XD

Opera hoy en dia es lo mismo que chrome
Acabo de probarlo y la verdad es que la única mejora que veo es el poder escribir con el teclado y poder enviar fotos y vídeos guardados en el pc.
Asuka-S escribió:Opera hoy en dia es lo mismo que chrome

Sera lo mismo, pero a mi el Chrome se me ralentiza cosa mala con un par de añadidos y la ultima version de Opera me va como un tiro. Yo hasta el año pasado estaba muy contento con el Chrome[de hecho deje el Firefox por el Chrome] pero de un tiempo a esta parte comenzó a ralentizarse, no responder, colgarse de mala manera. Desinstyale el chrome, lo volvi a instalar, seguia igual. Cambie el S.O., y Pc completo[no por el Chrome, sino porque ya tocaba... [+risas]] lo isntale, fue hasta hace poco bien, y ya se peto...

Ahora uso el Opera, y por el momento 0 problemas. O sea que algo mal deben estar haciendo en Chrome para que de repente se ralentice y falle de esa manera. Encima en el ultimo opera AL FIN han arreglado el tema de los marcadores[era un suplicio agregar u acceder a ellos] así que de momento..Opera se lleva el punto en mi caso XD
OmegaProyect escribió:Cuando lo saquen para Opera[que ultimamente va MUCHISIMO MEJOR que Chrome] igual me lo pienso y lo pruebo... XD

En Opera funciona perfectamente.
jnderblue escribió:En Opera funciona perfectamente.

Cojonudo entonces, ya lo probaré a ver que tal... :cool:
Mañana lo probare. Ademas yo siempre uso Chrome asi que por mi perfecto. Veremos como de fluido va.
Cuando lo saquen para Firefox lo probare.
Ooooh, a mi me dan la vida con esto. Lo estoy probando y parece que va bien.
Lo estoy probando y va muy bien de momento
Confirmo ke en chrome va de maravilla XD
No se si es que me he quedado anticuado, pero como leo el código qr ese?
Al poner el whatsapp en la opción que es me sale la imagen de la cámara y encima de todo una animación, que no se puede quitar, que me dice que tengo que poner el móvil delante del código. Cosa que no hace nada.
b0rt escribió:No se si es que me he quedado anticuado, pero como leo el código qr ese?
Al poner el whatsapp en la opción que es me sale la imagen de la cámara y encima de todo una animación, que no se puede quitar, que me dice que tengo que poner el móvil delante del código. Cosa que no hace nada.

Tienes que darle en el whatsapp del movil a "whatsapp web",entonces pones el movil delante de la pantalla en la pagina web que te pide para que escanee el codigo QR y ya esta,asi de facil.

Como mola estar en el pc haciendo otras cosas y recibir notificaciones de mensaje,parecio al skype jeje XD
jemki escribió:
b0rt escribió:No se si es que me he quedado anticuado, pero como leo el código qr ese?

Tienes que darle en el whatsapp del movil a "whatsapp web",entonces pones el movil delante de la pantalla en la pagina web que te pide para que escanee el codigo QR y ya esta,asi de facil.

Como mola estar en el pc haciendo otras cosas y recibir notificaciones de mensaje,parecio al skype jeje XD

Na, es lo que hago pero por algún misterio no funciona [alien]
Gracias igualmente
kulunguelejfn escribió:Solo para Chrome, ahi se queda...

Yo creo que con el tiempo llegará hasta la psvita y la 3ds.
Que bien, sólo en Chrome y yo que en el trabajo únicamente tengo instalado explorer y firefox sin que se permita la instalación de software en windows.
Hace falta tener el móvil al lado? Para qué?
lo probaremos a ver que tal.
Muy mal que ponga EN LINEA en todo el tiempo que tengas abierto el chrome aún minimizando la ventana, ¿por qué ha de saber nadie el tiempo que paso delante del PC? No me gusta nada eso.
Me ha costado pero lo he conseguido.

He tenido que actualizar la aplciación y luego reiniciar el telefono y entonces si me ha salido la opción
Menuda condena con el Whatsapp, dentro de poco lo tendremos en los televisores.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
paco_man escribió:Muy mal que ponga EN LINEA en todo el tiempo que tengas abierto el chrome aún minimizando la ventana, ¿por qué ha de saber nadie el tiempo que paso delante del PC? No me gusta nada eso.

Ya esta todo dicho... De momento a seguir con la app convencional.
y con esto se cierra el ciclo. es el msn de nuevo pero sin poder mandar archivos. aun.
Pues sera una cutrada, pero yo me acabo de enterar hace un rato por el twitter y vaya alegria me ha dado!

De hecho ya lo estoy usando y va muy bien. [ginyo]
kneissel escribió:Hace falta tener el móvil al lado? Para qué?

Al lado no, pero te toca escanear el código QR para sincronizarlo. Whatsapp no tiene federados los servidores, por lo tanto en la práctica creo que es imposible sacar una aplicación para PC que no necesite del móvil.

Muy mal que ponga EN LINEA en todo el tiempo que tengas abierto el chrome aún minimizando la ventana, ¿por qué ha de saber nadie el tiempo que paso delante del PC? No me gusta nada eso.

Bueno, era de lógica, al fin y al cabo es lo que estás haciendo, seguir en línea. Como no me han baneado todavía del Whatsapp+ a mí no me sale el estado en línea, si lo acaban haciendo lo dejaré de usar.
Piriguallo escribió:

Yo creo que con el tiempo llegará hasta la psvita y la 3ds.

Si pagan... ya me gustaría saber lo que le ha pagado google al zuckerberg por esta operación
Es como en linux que el flashplayer solo se actualiza para el chrome...
A mi me parece una chapuza esto, ya podían al menos haber copiado la forma en que funciona Line...
kansino4 escribió:Menuda condena con el Whatsapp, dentro de poco lo tendremos en los televisores.

Yo no le veo el problema. Si no me gusta usar la aplicacion web no la pongo, si la podemos tener en los televisores como dices y no me interesa pues tampoco. No veo que sea una obligacion.

Yo despues de probar la web tengo la sensacion de que no voy a usarla para nada ya que tampoco me ha gustado, aunque es cierto que soy de los que usa poco el WA

Ni chromium hoygan [noop]
Existe en el subforo de telefonía un hilo oficial de Whatsapp: hilo_whatsapp-todas-las-plataformas_1787765

Sobre esta versión web, qué demonios, sigue haciendo falta tener la aplicación instalada en algún móvil, si no tienes te jodes. Y si usaste anteriormente esto en PC de alguna forma "no oficial" y te bloquearon la cuenta te jodes al cuadrado. Por el momento es una simple interfaz secundaria.
fusilada clara y descarada de lo que telegram ofrece desde hace tiempo.

bienvenido, a buena hora y con sol. tienen que seguir trabajandolo para mejorar la compatibilidad, ya que actualmente no interopera ni con un alto % de sistemas de movil ni de escritorio.
¿Cómo escaneais el codigo ese? ¿Necesitas bajarte algo?

Ok, he actualizado y me ha dejado escanear. Perfecto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La aplicación Line de PC le da mil vueltas, no necesitas luego ni tener el Line en el móvil y ésto es una chapucilla.
GXY escribió:fusilada clara y descarada de lo que telegram ofrece desde hace tiempo.

bienvenido, a buena hora y con sol. tienen que seguir trabajandolo para mejorar la compatibilidad, ya que actualmente no interopera ni con un alto % de sistemas de movil ni de escritorio.

Ojalá fuera una fusilada, no le llega a la suela de los zapatos. Es un parche cutre.
63 respuestas
1, 2