WhatsApp ya no deja hacer el truco de descontar WiFi?

Antes para leer algo y que no vienen que me he conectado hacia lo de quitar el WiFi, meterme, leerlo, salirme y poner otra vez el WiFi

Pero las últimas veces que lo he probado la gente me ha dicho que la hora de mk última sesión se ha actualizado

A vosotros os pasa también? O es porque hago algo mal
Tienes conexión de red a traves del 3g o 2g??
Tu novia te va a pillar y lo sabes.
semerjet escribió:Tienes conexión de red a traves del 3g o 2g??

Ni idea jajaja he quitado la sim también, por si se le ocurre llamarme jaja

Sin la sim haciendo el truco del WiFi debería ir no?
WhatsApp, ese causante de tantas rupturas y relaciones que han acabado mal
Imagen
skyrym escribió:Antes para leer algo y que no vienen que me he conectado hacia lo de quitar el WiFi, meterme, leerlo, salirme y poner otra vez el WiFi

Pero las últimas veces que lo he probado la gente me ha dicho que la hora de mk última sesión se ha actualizado

A vosotros os pasa también? O es porque hago algo mal

Pues instala whatsapp plus y problema resuelto. Y no tendrás que estar poniendo ni quitando wifi
skyrym escribió:

Sin la sim no te ira el wasap
semerjet escribió:
skyrym escribió:

Sin la sim no te ira el wasap
Si, llevo sin la sim dos horas y funciona porque recibo mensajes de grupos y privados
No se supone que WA plus está baneado como cliente de WA?
radeonxt escribió:No se supone que WA plus está baneado como cliente de WA?

No, yo lo tengo puesto y me funciona perfectamente
¿Y por qué no te pones el Widget de WhatsApp? Desde ahí puedes leer sin conectar.
aparte de quitar el wifi tienes que cerrar el proceso si no.se actualiza la sesion
Novi Beograd escribió:WhatsApp, ese causante de tantas rupturas y relaciones que han acabado mal
Imagen

whatsapp, no es el desencadenante de nada, las consecuencias vienen de las mentiras de las personas, y el del "no quiero que vean que he leído el mensaje", que tenemos 15 años?

ademas la aplicación permite (juraría) que no se sepa cuando me he conectado ni todo eso, lo que pasa que entonces no te permite a ti ver a los demas
Y esa gilipollez de la gente en general, de no querer que se sepa si lo han leído o se han conectado?. Es que con perdón, es de tontos.
Si no quieres responder no respondas. Lo que pasa que ahora jode inventarse excusas buenas para justificar el no querer responder porque no te sale de las pelotas.

Oh no, se ve la hora de conexión!.
Y?.
Oh no, ahora se ve si han leído o no el mensaje!.
Y?.

Te vas a pegar un tiro si ven que lo leen y no responden?.
Yo tengo la privacidad ajustada para que ni se vea si leo, ni a qué hora me conecto.
Y a quien le moleste, que se joda.

Después de varias críticas sobre si me conectaba y no contestaba decidí cortar por lo sano.

Saludos
radeonxt escribió:No se supone que WA plus está baneado como cliente de WA?

No está en la store, pero funciona perfectamente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
First world problems.
17 respuestas