Whdload en emu ( pc ) Uae de amiga ¿Como?

HOla buenas.Vereis resulta que hace un tiempo(unos añitos) llegue a poner en funcionamiento el Whdload en el uae (PC), y me sonaba que lo hacia primero poniendo el workbech y poniendo algo en el disco duro raiz (C:).Pues bien he podido encontrar un par de juegos en la red, que tengo originales y me gustaria jugarlos ya que en adf se me colgaban. Parece que el whdload son jugables.El problema es ahora no doy con ponerlo en marcha, he leido en la pagina del whdload y me sigo sin aclarar (la edad no perdona). ¿Alguien me conduce a la luz?
Gracias
Un saludo a la comunidad amiguera
Bájate el Game Base Amiga http://gbamiga.elowar.com/ , es un poco lio al principio, pero una vez configurado y con todos los ficheros (hay enlaces directos en su web) es lo más cómodo que he visto para jugar a juegos de Amiga.

Cada juego te aparece con una screenshot, la música, trucos y otra información, y puedes elegir entre cargar la versión de discos o la whdload, ahorrándote los tiempos de carga.
Gracias, le estoy echando el guante, es un pedazo de programa. Pero me estoy liando con los directorios. No me acabo de aclarar donde van las cosas .A ver si puedo configurarlo como toca.
saludos
2 respuestas