Cronológicamente:
3 Dic. Pedido a las 20:00 y pago sobre la marcha con Paypal.
11 Dic. El de correos deja el aviso que paso y no estaba.
12 Dic. Paso por la oficina y lo recojo
Primera impresion segun salgo de correos. Joder... un paquete de POLONIA. Menudo saco de hierros y ladrillos me han enviado. Pero por EMS, es decir Postal Express.
Lo abro a media mañana para ver que habia dentro, sin sacar nada y veo que efectivamente hay un saco de hierros. DIOS que he comprado DIOS!
13 Dic. de Madrugada.
Me armo de valor y empiezo a "montar el chiringo". Lo primero que noto es que el saco de hierros viene con 2 instrucciones y no dicen si son para Logitech o para Micro$oft (me pedi el Logitech + microsoft por 135).
Pillo lo que entiendo que es microsoft por la forma de un dibujo que aparenta ser de microsoft. Por otro lado ya noto que los afamados "hierros" tienen un buen acabado en galvanizado y lacado negro. Pesa un poco mas de lo que pensaba. Sorpresa que trae un sobre en el fondo de la caja que trae las placas para sujetar los pedales. Pero mas sorpresa que me sale una llave del 13 y las correspondientes llaves exagonales para los susodichos tornillos.
La cara desencajada q tenia al principio empieza a tornarse seria tendiente a alegre. Empiezo a montar el volante de microsoft pues fue el primero que pille a mano. Monto todo, y tras unos ajustes lo dejo todo fijo, salvo que no le pongo la placa de sujecion de los pedales.
Juego un par de vuentas a unos circuitillos del Forza 3 y la conclusión es:
IMPRESIONANTE.... estoy alucinando con la estabilidad de los "hierritos". Por otro lado, los pedales no me han dado problema alguno sin placa. La verdad que es un coñazo poner la placa para fijar los pedales si se desea cambiar el volante.
Estoy contento con la compra... creo que los 135 que se pagan los vale y con creces.
Saludos y gracias a todos por la ayuda.
PD.- a los de Canarias como yo, viene por EMS (lo entrega uno de postal express) y me ha pasado la aduana y no he tenido que pagar. La chica de correos me dijo que si no pasaban muchos al mes de ellos, los de aduanas lo dejaban pasad y no te clavaban la DUA y los impuestos del IGIC