Wheel Stand Pro para Logitech

Dasato escribió:Te diria que te pillases el WSP G25 + el adaptador 360. El WSP para G25 vale para el Driving Force Pro o GT es mucho mas estable, mas pesado, mas ancho y asi en caso de que te tires a por el G25 estas cubierto.

En cuanto a lo de 360, no, no hace falta el adaptador para la mesa, lleva su propio sistema para sujetarlo.

El pedido lo tienes que hacer desde la misma pagina. http://www.wheelstandpro.com/dual.html ahi estan todos los duales menos los del G27, pero sinceramente el del G27 me parece innecesario, el de G25 es mas que suficiente en tamaño y estabilidad.

En cualquier caso esta gente tiene un trato excelente si les escribes un mail diciendoles lo que quieres se adaptan perfectamente y son todo facilidades

GRACIAS, es bueno saber que el del WSP del G25 es compatible con los Logitech Driving Forces...pero es un poco mas caro y veo imposible hacerme con un G25...es demasiado caro como para jugar un par de veces con él...

Saludos! ya veré qué hago! [+risas]
hola dan un numero de seguimiento o te lo envian sin mas y en 3-4 dias lo tienes en casa?
bit0 escribió:Buenos días, compañeros.

Estuve mirando el hilo para informarme, y el viernes pasado pedí "el chisme en cuestión". Lo pedí con el soporte auxiliar para el de 360 "paporsi". Me llegó ayer a casa (qué poco ha tardado...) y lo monté, pero no lo he probado porque llegué reventado del curro, y más reventado acabé tras montarlo...

Lo comento para vuestra información, por si alguien se lo está pensando.

En otro orden de cosas. Si los pedales se montan centrados, la barra estorba para plegar totalmente el artilugio, ¿alguien ha optado por desplazar lateralmete la base de los pedales para que el tubo caiga en medio...? ¿Hacia qué lado...?

Un saludete.

buenas, yop para plegarlo bajo la barra del volante completamente y asi no estorba....

saludos
Ke me sale mas barato? pedir el Stand de la 360 + soporte Logitech DF o el WSP del Logitech DF + sporte 360??? es ke no pone los precios de los soportes...xD

saludos!
http://www.wheelstandpro.com/dual.html

Lo uno y lo otro son lo mismo el WSP de la 360, la base, es la misma que el del WSP del Logitech, lo que cambia es la parte donde se acopla el volante, por tanto da igual si pides el uno con el otro que el otro con el uno.

Los que si cambian su base son los de G25 y G27 cada cual mas grande.
Dasato escribió:http://www.wheelstandpro.com/dual.html

Lo uno y lo otro son lo mismo el WSP de la 360, la base, es la misma que el del WSP del Logitech, lo que cambia es la parte donde se acopla el volante, por tanto da igual si pides el uno con el otro que el otro con el uno.

Los que si cambian su base son los de G25 y G27 cada cual mas grande.

GRACIAS! pues nada a gastarse 135€ buffffffff, lo compenso porque el volante 360 solo me salio por 30€ nuevo XD

Aduanas? [mad] desde donde envian?

EDIT: PEDIDO [mad] mi madre me mata xD mas que por el caharro por los 135 napos xD
Na, es Polonia. Cero aduanas.
No se como jugaras ahora, pero yo antes lo hacia en una mesita de puta pena y nada mas dar la primera vuelta con el GT-R a Fuji con el G25 se me olvidaron los 145e no los eche de menos ni nada... jeje
Dasato escribió:No se como jugaras ahora, pero yo antes lo hacia en una mesita de puta pena y nada mas dar la primera vuelta con el GT-R a Fuji con el G25 se me olvidaron los 145e no los eche de menos ni nada... jeje

Nada,esque no puedo jugar, tngo una mesita pero es demasiado alta y endeble y los pedales se me iban...asike jugaba encima de las piernas, pero era imposible, asike no he jugado mas que 2-3 carreras...

Hoy me lo han enviado, asike me llegará siobre el martes o así no? Tampoco tengo mucha prisa.. :)
Wenas,hay mucha diferencia en efectos de realismo entre un Force GT y un G25?

Se que en materiales y acabados es superior el G25,pero nose como es en comportamiento.

Es que tengo un Force EX aquel viejo de color azul y la verdad es que no va mal,pero no me termina de convencer los volantes y me comento una persona por el online que esa experiencia te cambia cuando pillas un G25.

Y esta duda es por que el Force pro me sale por 75€ y el G25 175€.

Por cierto,juego con playseat por si sirve como referencia!!
IVPITER escribió:Wenas,hay mucha diferencia en efectos de realismo entre un Force GT y un G25?

Se que en materiales y acabados es superior el G25,pero nose como es en comportamiento.

Es que tengo un Force EX aquel viejo de color azul y la verdad es que no va mal,pero no me termina de convencer los volantes y me comento una persona por el online que esa experiencia te cambia cuando pillas un G25.

Y esta duda es por que el Force pro me sale por 75€ y el G25 175€.

Por cierto,juego con playseat por si sirve como referencia!!

Las diferencias entre los tres son brutales. Me explico.

El Driving Force GT lleva 900º de giro, el aro es algo mas grande que el EX y lleva una palanquita de cambios, solo por eso la experiencia es mucho mas real. No entro en si es mas o menos suave etc.

Y luego el G25 ya se desmarca en todo. El aro es aun mas grande y en piel, el tacto es perfecto. Las levas son en hierro y mucho mas reales, no el par de "botones" que lleva el GT. El Force Feedback del G25 es suavisimo super real si se ajusta bien. Eso solo el volante. La palanca de cambios en piel tb aunque no llega a la altura del resto del conjunto ya no es una palanquita secuencial, en cambio en H que añade mas a la experiencia, y para lo ultimo lo que a nadie le soprende y para mi es lo que mas acerca a la realidad al volante.

Los pedales son increibles, el tacto del freno es genial, super duro, las frenadas se hacen super suaves calibrando muy bien la frenada. Y eso sin contar que lleva el embrague que ya es el no va mas con el GT5P y el cambio en H.

Si no hay pasta el DFGT que es muy buen volante pero si se puede llegar hasta el G25 yo lo recomiendo 100%, siempre y cuando le vayas a dar mucho uso y seas muy fan de los juegos de conduccion claro..
jejejejeje es que ese es el problema,que yo soy fan de shooter y de conduccion en plan simulador,pero con toques arcades,F1,shift... y nose si le voy a dedicar el tiempo que se merece.Pero por otro lado soy un caprichoso que te cagas y si puedo permitirme economicamente lo mejor,me lo suelo pillar.

Pero vamos,me has dejado claro que se conduce mejor o se juega mejor con el G25 que con el GT.

¿Es muy complicado de calibrar para que vaya bien el G25?
Na, no es complicado, en GT5P hay varios parametros pero casi siempre se limita a saber ajustar en el punto justo el FF o en Colin Dirt por ejemplo una opcion que se llama linealidad.

Pero vamos que no se tarda mas de un par de partidas.
Y el efecto del force feedback es superior el del G25 con respecto al GT?

Un saludo!!!
Cronológicamente:

3 Dic. Pedido a las 20:00 y pago sobre la marcha con Paypal.
11 Dic. El de correos deja el aviso que paso y no estaba.
12 Dic. Paso por la oficina y lo recojo

Primera impresion segun salgo de correos. Joder... un paquete de POLONIA. Menudo saco de hierros y ladrillos me han enviado. Pero por EMS, es decir Postal Express.

Lo abro a media mañana para ver que habia dentro, sin sacar nada y veo que efectivamente hay un saco de hierros. DIOS que he comprado DIOS!

13 Dic. de Madrugada.
Me armo de valor y empiezo a "montar el chiringo". Lo primero que noto es que el saco de hierros viene con 2 instrucciones y no dicen si son para Logitech o para Micro$oft (me pedi el Logitech + microsoft por 135).

Pillo lo que entiendo que es microsoft por la forma de un dibujo que aparenta ser de microsoft. Por otro lado ya noto que los afamados "hierros" tienen un buen acabado en galvanizado y lacado negro. Pesa un poco mas de lo que pensaba. Sorpresa que trae un sobre en el fondo de la caja que trae las placas para sujetar los pedales. Pero mas sorpresa que me sale una llave del 13 y las correspondientes llaves exagonales para los susodichos tornillos.

La cara desencajada q tenia al principio empieza a tornarse seria tendiente a alegre. Empiezo a montar el volante de microsoft pues fue el primero que pille a mano. Monto todo, y tras unos ajustes lo dejo todo fijo, salvo que no le pongo la placa de sujecion de los pedales.

Juego un par de vuentas a unos circuitillos del Forza 3 y la conclusión es:

IMPRESIONANTE.... estoy alucinando con la estabilidad de los "hierritos". Por otro lado, los pedales no me han dado problema alguno sin placa. La verdad que es un coñazo poner la placa para fijar los pedales si se desea cambiar el volante.

Estoy contento con la compra... creo que los 135 que se pagan los vale y con creces.

Saludos y gracias a todos por la ayuda.

PD.- a los de Canarias como yo, viene por EMS (lo entrega uno de postal express) y me ha pasado la aduana y no he tenido que pagar. La chica de correos me dijo que si no pasaban muchos al mes de ellos, los de aduanas lo dejaban pasad y no te clavaban la DUA y los impuestos del IGIC ;)
Como decia Dark Vader: "su carencia de fe resulta molesta". 30 paginas diciendo bondades y tu pensando que es un saco de hierros... jeje

A disfrutar.
Dasato escribió:Como decia Dark Vader: "su carencia de fe resulta molesta". 30 paginas diciendo bondades y tu pensando que es un saco de hierros... jeje

A disfrutar.

Tu mira mi situación. Una caja con unos cuantos golpes (abujerada incluso por un lateral). Mandado desde Polonia. Pesando un wevo. Sonando el clin clin de los hierros al rozar. Y sin poder habrirla casi 12 horas. Treinta y pico paginas de palique son pocas me parece.

Menuda caja de hierros es lo unico que se te puede pasar por la cabeza.
cjsosa escribió:
Dasato escribió:Como decia Dark Vader: "su carencia de fe resulta molesta". 30 paginas diciendo bondades y tu pensando que es un saco de hierros... jeje

A disfrutar.

Tu mira mi situación. Una caja con unos cuantos golpes (abujerada incluso por un lateral). Mandado desde Polonia. Pesando un wevo. Sonando el clin clin de los hierros al rozar. Y sin poder habrirla casi 12 horas. Treinta y pico paginas de palique son pocas me parece.

A ver si me llega mañana/pasado y puedo corroborar lo del saco de hierros xD
ferdy_vk escribió:
cjsosa escribió:

A disfrutar.

A ver si me llega mañana/pasado y puedo corroborar lo del saco de hierros xD

jeje estamos igual, haber si mañana me llega tambien
Pues menos mal que cjsosa a contado su bonita experiencia XD porque si me llega eso y veo el percal me habria puesto bastante nervioso [carcajad]

Lo he pedido hoy. Cuanto suele tardar, alrededor de una semana? Es facil de montar?
Es sencillo de montar, muy sencillo de montar. No vas a tener problema. Eso si, mejor pierde algo de tiempo ajustando bien la dureza de los cierres para que te quede fino desde un principio y no se te mueva el volante.
Lo tendre en cuenta. Gracias [oki]
me acaba de llegar esta mañana y mañana que tengo dia libre me pondre manos a la obra :)
desde el dia 11 hasta hoy dia 15
A mi me han mandado hoy el tracking. Qué ganas de que llegue...
uno_ke_va escribió:A mi me han mandado hoy el tracking. Qué ganas de que llegue...

Vamos, que te lo han enviado hoy, no?

Pues vaya sorpreson cuando he llegado a casa de mi novia y he visto el cajeton de logitech (G25)[boing]

Pero me ha dicho que hasta navidad nada asi que da tiempo a que me llegue el "saco de hierros y lo monte" [sonrisa]
Buenas! Pues otro mas que lo ha pedido (Soporte para Xbox + Logitech por 135 euros). Tengo 2 preguntillas, a ver si alguien me puede comentar algo.

1.- Desde el pedido y pago, cuando tardan en enviarlo? En mi caso he comprado y pagado el articulo esta madrugada (a las 00:20 aprox.), me lo enviaran hoy mismo?

Pregunto todo esto ya que me gustaria que me llegara para el 24 como muy tarde.

Los que lo esteis pidiendo entre ayer y hoy, porfavor ir comentando si os llega, porque tambien en navidades suele haber retrasos en correos.

2.- Una vez pagado via paypal, no hay que hacer nada mas no? Es decir, ellos reciben el pago via paypal y ahi ya ven donde hay que enviarlo, o hay que hacer algo mas?

Un saludo y gracias!
Yo lo pedi un domingo por la noche y el jueves ya lo tenia en casa, eso si, hace ya bastante tiempo,
forekandebisi escribió:
uno_ke_va escribió:A mi me han mandado hoy el tracking. Qué ganas de que llegue...

Vamos, que te lo han enviado hoy, no?

Pues vaya sorpreson cuando he llegado a casa de mi novia y he visto el cajeton de logitech (G25)[boing]

Pero me ha dicho que hasta navidad nada asi que da tiempo a que me llegue el "saco de hierros y lo monte" [sonrisa]

Si, según la web de correos ya está en España, a ver si con un poco de suerte lo tengo el viernes y lo estreno el finde (aunque al final me he medio arrepentido, no porque no crea que el cacharro vaya a molar, sino porque he visto los Playseat WRC y me he enamorao, jaja)
uno_ke_va escribió:(aunque al final me he medio arrepentido, no porque no crea que el cacharro vaya a molar, sino porque he visto los Playseat WRC y me he enamorao, jaja)

Hombre, si tienes espacio de sobra para meter un playseat si... pero si no agradeceras lo bien que se dobla para poder guardarlo.
oroimenak escribió:desde el dia 11 hasta hoy dia 15

yo pague el Viernes 11 y aun me ha llegao, aunke en Correos pone ahora a las 19h en proceso de entrega...asike imagino ke deberia llegame, aunke es raro ya que aki correoes siempre envia por las mañanas...kien sabe jejeje, si me llega uya os digo algo.
Pues a mi tambien me han enviado el numero para el tracking. Esta de puta madre esto de ver por donde va. De momento ha sido enviado de la oficina del pais de origen asi que para la semana que viene supongo que me llegara.
ferdy_vk escribió:

yo pague el Viernes 11 y aun me ha llegao, aunke en Correos pone ahora a las 19h en proceso de entrega...asike imagino ke deberia llegame, aunke es raro ya que aki correoes siempre envia por las mañanas...kien sabe jejeje, si me llega uya os digo algo.

seguramente que para mañanate te lo entreguen, asi k a disfrutar, yo lo he montado esta tarde y he probado a recogerlo para ver que tal queda todo y esta muy bien asi ya no tendre que montar y desmontar todo cada vez que quiera jugar a algun juego de coches, todo ya montado y en 2 segundos funcionando, esto y contento con la compra
oroimenak escribió:
ferdy_vk escribió:

seguramente que para mañanate te lo entreguen, asi k a disfrutar, yo lo he montado esta tarde y he probado a recogerlo para ver que tal queda todo y esta muy bien asi ya no tendre que montar y desmontar todo cada vez que quiera jugar a algun juego de coches, todo ya montado y en 2 segundos funcionando, esto y contento con la compra

YA LO TENGO, se ha hecho esperar joedr, hasta las 20:15 no me ha llegado xD

Me he puesto a montarlo y no hay huevos, tengo un lio de la hostia, entre ke pedi el de0Logitech + XBOX me lio de piezas... xD igual es que me falta alguna cosa [sonrisa] o no se... entre ke no soy muy manitas y llevo un tiempo sin gafas/lentillas haciendome unas pruebas oculares, veo menos que Pepe Leches...asike ahora le pediré ayuda a mi hermano, que por lo menos ve bien xDDD

Vaya fracasao soy, creo ke el unico del foro que no sabe montarlo, y mira que es una gilipollez xDDD

Me he puesto a encajar el voante de la 360 en el soporte y he puesto los plastiquitos blancos en el volante pero luego como hago para sujetarlo al soporte? esque yo creo ke me falla algo [plas]
Manual de montaje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es una opcion personal, me gusta que los pedales de la Xbox queden mas inclinados como lo hacen los del G25 por la forma que tiene la peana de sus pedales.

Imagen

La plancha gris de los pedales va con el tornillo hasta otra planchita mas pequeña de acero que hace que se sujete con las barras.

Tengo el G25 tambien, si alguein quiere fotos las pongo.
Gacias Dasato! Ahora me pongo en un rato, ya se como se monta, el problema era ke me liaba con las cosas del Logitech y el de la 360, ya podian venir las cosas por separado la verdad xD

EDIT: MONTADO, mañana a disfrutarlo! [boing]

PD: Antes tendré ke pasarle un trapete humedo, ke tiene mas polvo que otra cosa.... [angelito]
Otro futuro poseedor del Wheel Stand Pro, ya que hoy me he comprado el g25 (por cierto, 150€ en PCgreen), todo por vuestra culpa, que me habeis puesto los dientes largos [sonrisa] ... bueno a la espera que me llegue al soporte, porque ponerlo en el escritorio no es nada comodo y ademas la hora de guardarlo y montarlo es un coñazo, se te quita las ganass de jugar....dios que ganas!!.

Por cierto, debo de recibir algun tipo de confirmación aparte del paypal, una vez pagado ya?!

Salu2

PD: si mirais en la web de pcgreen no saldrá el g25, pero en la tienda fisica si que tienen, lo más barato que he podido encontrar.
charle escribió:Otro futuro poseedor del Wheel Stand Pro, ya que hoy me he comprado el g25 (por cierto, 150€ en PCgreen), todo por vuestra culpa, que me habeis puesto los dientes largos [sonrisa] ... bueno a la espera que me llegue al soporte, porque ponerlo en el escritorio no es nada comodo y ademas la hora de guardarlo y montarlo es un coñazo, se te quita las ganass de jugar....dios que ganas!!.

Por cierto, debo de recibir algun tipo de confirmación aparte del paypal, una vez pagado ya?!

Salu2

PD: si mirais en la web de pcgreen no saldrá el g25, pero en la tienda fisica si que tienen, lo más barato que he podido encontrar.

Si, yo recibi un mensaje al dia siguiente de haberlo pagado diciendome ke ya me lo habian enviado, asike prisa se dan bastante jeje
Bueno, lo que me faltaba para dar el empujoncito... me he bajado el trial del GT Academy... he registrado la nueva tarjeta en mi cuenta de paypal... no digo ná y te lo digo tó...
Pero todavia no ha empezado el gt academy no??
queroantonio escribió:Pero todavia no ha empezado el gt academy no??

hoy! xD

pásate por el hilo del GT5 ;)
Significa esto que ya esta en correos? Me lo enviaran hoy?

15/12/2009 Admitted
16/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
17/12/2009 Arrived at International Destination Office.
18/12/2009 In transit.
18/12/2009 Received in the destination Office.
forekandebisi escribió:Significa esto que ya esta en correos? Me lo enviaran hoy?

15/12/2009 Admitted
16/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
17/12/2009 Arrived at International Destination Office.
18/12/2009 In transit.
18/12/2009 Received in the destination Office.

Pues para mi significa que ya está en Correos en España. A ver si tienes suerte que yo estoy a punto de pillarme uno :)
Pues efectivamente hoy han pasado por mi casa y me han dejado el aviso de llegada. Mañana me paso.
Hola a todos, esta mañana lo acabo de pedir, estoy deseando probarlo con mi g25, ya que la mesa en la que jugaba parecia un paso de semana santa, y a las primeras de cambio me quedaba con el volante en la mano.
Espero que en una semanita este aqui y me pase el dia de navidad probandolo.

un saludo, he pillado el del g27 por 7 euros decian por atras que merecia la pena.
algaher1979 escribió:Hola a todos, esta mañana lo acabo de pedir, estoy deseando probarlo con mi g25, ya que la mesa en la que jugaba parecia un paso de semana santa, y a las primeras de cambio me quedaba con el volante en la mano.

un saludo, he pillado el del g27 por 7 euros decian por atras que merecia la pena.

Yo por eso he hecho lo mismo. El dia 25 dare mis impresiones.
forekandebisi escribió:
algaher1979 escribió:Hola a todos, esta mañana lo acabo de pedir, estoy deseando probarlo con mi g25, ya que la mesa en la que jugaba parecia un paso de semana santa, y a las primeras de cambio me quedaba con el volante en la mano.

Yo por eso he hecho lo mismo. El dia 25 dare mis impresiones.

Pues otro que lo ha pedido esta mañana :) Lo único que yo me he pillado el G25 porque el G27 no sirve para el driving Force GT que es el que tengo ahora mismo a punto de estrenar.
Y muy maja esta gente. Tras pagar me ha llegado mail diciendo que lo despchaban el lunes y un rato más tarde me han enviado otro diciendo que lo enviaban hoy mismo para que me llegase antes del 24 :)

He aprovechado para preguntar si se podía pedir más adelante el kit para xbox (por si aca) y me han dicho que sí y que eran 30€ con gastos de envío incluídos.
Hola a todos/as!!!

Yo no soy usuario de PS3 (ya me gustaría) pero sí soy fan de los juegos de conducción y simulación. juego con el P.C. pero estaba buscando información sobre este aparatito y vine a parar aquí.

La verdad es que vuestros comentarios me han ayudado a decidirme por el WSP. He pedido a Papá Noel un G25 (que me ha costado encontrar y a un precio algo caro, 179 euros, pero es lo que hay. SUERTE ha tenido otro forista de BCN que lo ha encontrado a 150) y su complemento más perfecto, el WSP. Yo, siguiendo vuestros consejos, también he pedido el del G27, al comentar que es algo más ancho y estable. Espero que llegue a tiempo, lo pedí ayer. [fumando]

Yo, hace años, tuve una PlaySeat (2004) pero tuve que venderla por falta de espacio en casa. [buuuaaaa]

Y ahora creo que este "aparato" viene a suplir su ausencia y tiene un mercado potencial muy amplio. creo que esta semana, gracias a este hilo, están haciendo más ventas en España que en ningún país!!! [+risas]

un saludo y GRACIAS POR AYUDARME CON VUESTROS CONSEJOS E INFORMACIÓN!!! [plas]
La verdad es que los polacos estos se han portado de puta madre. Todo perfecto, solo me falta ir al por el paquete pero ya les doy un 10.
1712 respuestas
15, 6, 7, 8, 935