Wheel Stand Pro para Logitech

Luichi_CR escribió:Hola a todos!!!!

Ayer pude testear este aparato y decir que he quedado muy sorprendido de sus prestaciones.

Mucha estabilidad, fácil ajustes y una estabilidad a prueba de bombas y de force feedback al 150% XD

Lo que no me gusta es que, una vez montado el chiringuito, no se puede doblar del todo y eso dificulta el almacenaje. Cuando bajo la barra del volante (con este puesto) no se puede cerrar del todo, ya que toca con el pedal del freno. También esta barra dificulta, un poquito, accionar el pedal del freno. Nunca sé si mejor frenar con el pie derecho o izquierdo!!! [hallow]

Habéis solucionado este problema de alguna manera???

Se pueden desplazar los pedales hacia la izquierda para que la barra quede entre el gas y el freno, una vez doblado el WSP???

Yo los pedales no los anclo al WSP, si estamos hablando del G25, el propio peso de los pedales es suficiente para que no se muevan y a la hora de plegarlo pues los mueves ligeramente a la izquierda y ya esta.

Lo de la barra que molesta para frenar pues sinceramente a mi no me supone problema, freno y acelero con la derecha, 12 años conduciendo no me dejan hacerlo bien a dos pies jeje
Quieres decir que no le has puesto la placa de metal por debajo de los pedales? Esa es la que yo digo que se dobla al apretarla.

Por cierto, me sobraron tornillos al acabar de montarlo. Eso es normal?
Justamente esa de los pedales no la pongo, no hace falta y asi es mas facil cambiar entre el G25 y el de Microsoft.

Tornillos despues de montar los dos volantes no me sobro mas que el de los pedales del G25 y su plancha que va debajo.

El cambio del G25 lleva 2, el volante G25 otros 2, el de Microsoft lleva otros dos y luego los pedales del G25 y el de Microsoft llevan cada uno uno y creo que no hay mas...
Dasato escribió:Lo de la barra que molesta para frenar pues sinceramente a mi no me supone problema, freno y acelero con la derecha, 12 años conduciendo no me dejan hacerlo bien a dos pies jeje

Yo tambien llevo años conduciendo y nose, no se me hace complicado acelerar con un pie y frenar con el otro, es mas, es lo que se hace en competicion (Formula 1, Rallys...).
Yo necesito mucha practica porque se me olvida cambiar de marcha. Joder son muchos años con pad XD

Y solo he jugado un par de veces.
por cuantos € acaba costando mas o menos? con gastos de envio incluidos?

y otra cosita, alguien me podria decir cuanto mide de largo? es decir, lo que señalo en la imagen

Imagen

muchas gracias y salu2!!!
En la pagina tienes todos los precios para segun que modelos y accesorios le quieras poner.

El de G25 a pelo creo que son 125€ puesto en casa y lo que tu dices mide 65cm
Dasato escribió:En la pagina tienes todos los precios para segun que modelos y accesorios le quieras poner.

El de G25 a pelo creo que son 125€ puesto en casa y lo que tu dices mide 65cm

pues me despido de comprar ni volante ni nada, con 65cm no puedo ponerlo (creo)

muchas gracias!!!
No tienes 65cm desde donde te sientas a la tele?? Madre te vas a quedar sin ojos... El modelo para el driving force sera mas pequeño pero no estoy seguro.
Dasato escribió:No tienes 65cm desde donde te sientas a la tele?? Madre te vas a quedar sin ojos... El modelo para el driving force sera mas pequeño pero no estoy seguro.

para para, medi mal xDDD hice la distancia a ojo xDDD si que me entra, si...xD tengo 1 metro, es decir, me sobra espacio y todo...

el problema, es que ocupa el "sillón", y el mueble de la tele (la distancia entre la parte delantera del sillon, y la del mueble de la tele, es de eso, 1 metro...luego la tele está echada mas al fondo, y mi cabeza, logicamente, está en la zona del respaldo, asi que estare a más de metro y medio de la tele...por culpa de una columna inutil que puso el que hizo el piso, que si no, podria estar mas lejos... xDD el cuarto no es pequeño precisamente (ni es una enormidad), pero la tele tiene que ir ahi, porque es el sitio donde mas pega...

...asi que el espacio que queda para colocar eso ,pensaba que no llegaria a los 65cms, pero si que llega...y de sobra...

es poca distancia para jugar a la ps3 algo más de 1 metro y medio? no se, tengo una vista "envidiable", no quiero jodermela ahora... [+risas] [+risas]

edito

fui a medir ahora, y la sitancia ojo-tele, es de 2 metros...una tele de 32" lcd...creo que con eso no me puedo dañar la vista, no?
Er_Bolo escribió:por cuantos € acaba costando mas o menos? con gastos de envio incluidos?

y otra cosita, alguien me podria decir cuanto mide de largo? es decir, lo que señalo en la imagen

Imagen

muchas gracias y salu2!!!

Acabo de medir la mia, y me mide 55cm xD no sé si podrá alargar o no, he jugado/probado poco...asike no sé si llegará a 65cm como decis...

Imagen
Imagen
ferdy_vk escribió:
Acabo de medir la mia, y me mide 55cm

[+risas] [+risas] a veces es divertido decontextualizar las cosas [+risas] [+risas]

...dejando al lado eso [+risas] [+risas]

mejor que mejor, 55cms, pues me lo estoy pensando lo de pillarlo, ahora falta saber, que volante pillar...

por cierto, que tienes el voalnte del a xbox360?????? que tal es???? es que me han regalado la xbox360, y aun no la abri, porque no se si devolverla o no, seguramente me la quede, pero me jode, porque juego muy poquito a la ps3, asi que jugare menos si tengo 2 consolas...aunque llamar me llama la xbox360, le pega mas a mis gustos, juegos de conduccion....y la ps3 no la vendo, porque me costo 600€ con 2 juegos, y me darian una mierda ahora por ella [+risas] encima, es el pack xbox360 elite con el forza y 1 año xboxlive, que salio "barato", 269€...teniendo en cuenta, que en septiembre vi la consola con el kung fu panda y el indiana jones por 300€...asi que no se que hare, por muchos lados, quiero quedarmela, pero por otro lado, como juego tan poco, no la voy a aprovechar tanto, y juer, es un capricho innecesario :(

muchas gracias, por poner fotos y todo, asi me hago mejor a la idea de cuanto mide y tal, da gusto gente como tu que se toma tantas molestias ;) ...o lo hacias para presumir de volante y soporte? [+risas] [+risas] q vaaa! es coña!, muchas gracias, en serio ;)
jejeje lo puse con segundas xD a ver si alguien queria descontextualizar (vaya "palabro" jojojo) jejeje

Pues la XB360 es una pedazo de consola, ya que la tienes no la devuelvas, puedes jugar a sus exclusivos, los GearsOfWar HAY QUE JUGARLOS son una experiencia, los Forzas molan (aunke me gustan mas los GT)..y y o ke sé, yo tngo las 2 consolas y jugo MUCHO mas a la XBox, la PS3 solo la uso para sus exclusividades.

Estaba aburrrido, por eso saqué las fotos, jejeje [angelito]
Coñe y de donde saca el mio los 10cm esos de mas?? Sera pq es el de G25...

Yo tb tengo las dos y no venderia ninguna, y en cuanto a que volante, minimo pillaria el Driving Force GT para PS3 el de Microsoft sin llegar a ser malo no llega al DFGT y ni digamos al G25... tanta scene y tanta cosa y lo unico que me haria ilusion es poder jugar al Forza 3 con el G25....
Er_Bolo escribió:fui a medir ahora, y la sitancia ojo-tele, es de 2 metros...una tele de 32" lcd...creo que con eso no me puedo dañar la vista, no?

Yo también tengo una 32" y aproximadamente 1,9m de la pantalla a los ojos. Personalmente me parece un tamaño ideal para esta distancia. [oki]
ferdy_vk escribió:jejeje lo puse con segundas xD a ver si alguien queria descontextualizar (vaya "palabro" jojojo) jejeje

Pues la XB360 es una pedazo de consola, ya que la tienes no la devuelvas, puedes jugar a sus exclusivos, los GearsOfWar HAY QUE JUGARLOS son una experiencia, los Forzas molan (aunke me gustan mas los GT)..y y o ke sé, yo tngo las 2 consolas y jugo MUCHO mas a la XBox, la PS3 solo la uso para sus exclusividades.

Estaba aburrrido, por eso saqué las fotos, jejeje [angelito]

de exclusivos de la xbox360, me quedo mejor con forza, race pro, pgr...soy mas de coches que nada... [+risas] [+risas] si pille la ps3, porque pensaba que iban a sacar el f1 07 (si lo hubiesen sacado.. [+risas] ) en ella... y fue pillarla , y enterarme que el siguiente videojuego de f1 seguramente seria multiplataforma...eso si, ya van 3 años desde el ultimo f1...

Dasato escribió:Coñe y de donde saca el mio los 10cm esos de mas?? Sera pq es el de G25...

Yo tb tengo las dos y no venderia ninguna, y en cuanto a que volante, minimo pillaria el Driving Force GT para PS3 el de Microsoft sin llegar a ser malo no llega al DFGT y ni digamos al G25... tanta scene y tanta cosa y lo unico que me haria ilusion es poder jugar al Forza 3 con el G25....

es el volante que tengo pensado comprar si acabo pillando el soporte este, porque ya vi el dfgt con el prologue por 80€ o por ahi, amos, una ganga, a ver que pasa al final

la consola, lo más seguro es uqe me la quede, por vuestra culpa [+risas] [+risas] es que son muchas cosas a favor, por una en contra [poraki]

WaldoXL escribió:
Er_Bolo escribió:fui a medir ahora, y la sitancia ojo-tele, es de 2 metros...una tele de 32" lcd...creo que con eso no me puedo dañar la vista, no?

Yo también tengo una 32" y aproximadamente 1,9m de la pantalla a los ojos. Personalmente me parece un tamaño ideal para esta distancia. [oki]

es que ya me habia asustado el otro chaval diciendome que me iba a quedar sin vista [+risas] [+risas] solo que claro, como dije que jugaba a 65cms de la tele [+risas] [+risas]
PeTaS69 escribió:
Dasato escribió:Lo de la barra que molesta para frenar pues sinceramente a mi no me supone problema, freno y acelero con la derecha, 12 años conduciendo no me dejan hacerlo bien a dos pies jeje

Yo tambien llevo años conduciendo y nose, no se me hace complicado acelerar con un pie y frenar con el otro, es mas, es lo que se hace en competicion (Formula 1, Rallys...).

Hola de nuevo!!!

Yo freno, normalmente con el pie izquierdo (en juegos de simulación) y acelero con la derecha. Supongo que es "deformación profesional" ya que en Karting conducimos así. Ahora bien, este (G25) es mi primer volante con embrague, entonces tendré que frenar con la derecha cuando utilice el cambio en H y el embrague. Sino, con la izquierda, a lo RACING!!! [sati]

Dasato, MUCHAS GRACIAS por el consejo. Yo, para que no se desplacen los pedales al moverlo de sitio, los fijé con la barra de hierro, pero veo que no puedo cerrar el WSP. Así que los dejaré "libres" como tu has comentado, para que pueda plegarlo y desplazarlo según juegue con embrague o sin.

Seguimos, a mí tampoco me sobraron tornillos, los puse todos!!!! [sonrisa]

Mi WSP es el del G27 (aunque tengo el G25) y tiene los tubos de la base más gordos que las fotos que habéis puesto, supongo que será algo más estable.

Y sí, a mi me mide 65 cm. que pasa!!! [fumando]

Un saludo y a disfrutar de los vicios con este invento tan cojonudo para los salones de casa pequeñitos!!! [beer]
Pues el mio tambien es el del G27, tengo el G25 pero me sobraron tornillos, lo que pasa es que no encuentro agujeros donde meterlos XD

De todas formas no se mueve absolutamente nada. Yo no lo tengo plegado porque el cuarto es grande y no molesta. Eso si, el cable para el cambio es demasiado corto.
Pero si el cambio esta a 20cm del volante, lo tienes montado de alguna otra manera donde el cambio queda mas natural?? A mi se me queda corto el cable USB para conectarlo a la PS3 con lo largo que era el del DFP y a este le faltan varios palmos....
Dasato escribió:Pero si el cambio esta a 20cm del volante, lo tienes montado de alguna otra manera donde el cambio queda mas natural?? A mi se me queda corto el cable USB para conectarlo a la PS3 con lo largo que era el del DFP y a este le faltan varios palmos....

Pues a mí me sobra cable del cambio!!!! :-? :-? :-?
Ya ves, menos del cable del USB del resto sobra un monton y me costo un mundo apretujar todo el sobrante en el hueco que lleva el volante debajo para recogerlo...
Dasato escribió:Ya ves, menos del cable del USB del resto sobra un monton y me costo un mundo apretujar todo el sobrante en el hueco que lleva el volante debajo para recogerlo...

+1 ;)
Joder, le tengo que echar fotos al trasto que me estais mosqueando XD
Al fin llego el paquete de Polonia. En buen estado. Espero esta tarde poderlo montar y ya comentare, si hay alguna incidencia. Un saludo y feliz año a todo el mundo.
borja84 escribió:
borja84 escribió:Por fin!!! Me he decidido y lo he pedido ahora mismo, toma regalito de navidad!!! [poraki]
He pedido la versión para el G27 a pesar de tener el G25, ya que parece la mejor opción (más pesado y estable).
Espero que llegue antes del finde que viene para poder darle un poquito en Navidades... ratataaaa

Ya iré contando experiencias.

Saludos!

Me ha llegado un email de wheelstandpro a las 10:07 diciéndome que me mandan el paquete HOY.

Sí que son eficientes, no? xD

Para acabar el seguimiento de mi pedido os cuento cómo ha ido.

El sábado 26 a las 9.30 me despierta el de Correos con el paquete, toma!

Evidentemente ya no volví a la cama, me puse a montarlo.

Notas:
- a mí me faltaba un tornillo de los largos negros, el que sujeta el volante a la placa. Una putada pero bueno, con las 2 sujeciones que tiene el propio volante, se queda bien sujeto. forekandebisi, si es uno así el que te sobra y vives en Madrid ya sabes! xD
- no he usado la plaquita para anclar los pedales porque veo más cómo el poder ponerlos hacia la izquierda para que no me moleste la barra al frenar con el pie izquierdo. Además, así también al pegarlo puedo moverlos para que no coincida la barra con el freno.

Desde el sábado hasta ahora no he estado más que 15 minutos jugando a la GT Academy porque entre que son fiestas y que el sábado también cayó el DJ Hero, pues imaginaos.... (menudo vicio y qué temazos!!!).

Saludos y a disfrutarlo!
No siento tio, soy de Almeria XD

A ver, voy a poner un par de fotos para que veais de que manera tengo puesto el cambio y lo justito que queda el cable del enchufe. Decis que la barra os toca en el pedal? Entonces yo tengo los pedales demasiado adelantados porque al plegar el trasto me da en la pasta y no baja mas [carcajad]

Imagen

Imagen
forekandebisi escribió:Imagen

ehmmm, ¿lo has modificado o algo? porque no es normal que sobresalgan los tubos del tope final. Me refiero a los tubos plateados que están más cerca del monitor.

Supuestamente la "base" es mucho más grande que los pedales, y se ponen lo más cerca posible del final. Al menos yo lo tengo así y no es que sea demasiado grande (1,80).

Acabo de ver que sí se puede modificar eso, pero no tiene mucho sentido a no ser que seas muy chatín o jueges tirado jejejeje ;)
Joder, yo que se. Yo tambien mido eso mas o menos. Podrias poner una foto de como lo tienes montado? Me refiero a la posicion de los pedales y el angulo de la barra..

No se si poniendo los pedales al final llegare bien a ellos.
Dasato escribió:Pfff me matas, pq yo lo del derrapado y el contravolante es algo a lo que no le pillo el punto...

Os dejo fotos de como va el G25

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui tienes fotos del mio
Yo lo tengo igual que dasato, con la única diferencia que la bandeja donde va el volante es más larga y puedo anclarlo con los ganchos telescópicos. Supongo que será porque es el del G27...
forekandebisi escribió:Joder, yo que se. Yo tambien mido eso mas o menos. Podrias poner una foto de como lo tienes montado? Me refiero a la posicion de los pedales y el angulo de la barra..

No se si poniendo los pedales al final llegare bien a ellos.

Luichi_CR escribió:Yo lo tengo igual que dasato, con la única diferencia que la bandeja donde va el volante es más larga y puedo anclarlo con los ganchos telescópicos. Supongo que será porque es el del G27...

+1. Yo también lo tengo como en las fotos de Dasato por si te sirve de algo forekandebisi.

Si te vino así de "acortada" la base, pilla una de las llen, aflojalo y agranda la base a ver qué tal lo ves.
Vale, el cable del cambio no me llegaba porque lo tenia igual que dasato, con la fuente de alimentacion enganchada debajo del cambio XD
No me había fijado que la fuente de alimentación la tenéis debajo del cambio.

¿Es cómodo o más ventajoso montarla así? :-? :-? :-?
A mi me vale para que no este tirada por ahi, llegado el momento le conecto el cable de alimentacion y listo. Es cuestion de gustos y necesidades.
Este mediodia he montado el WSP que me ha llegado por la mañana, sin ninguna complicación. Estos polacos hasta las bridas para coger los cables. Recomiendo el WSP a todo el mundo es super comodo y facil de montar. La idea de poner la fuente debajo del cambio es muy buena, tomo nota. Al montar el cambio en el WPS se oye un ruido como de vibración cuando el volante funciona. Le pasa a alguien mas???. Un saludo y buen año
Imagino que te pasa como a mi, son las "pinzas" que se usarian para ponerlo en la mesa que quedan bailando. Si te fijas bien en mis fotos veras que esn esas pinzas he puesto un taquito marron para que hagan presion, no bailen y por tanto no suenen con el movimiento.
Gracias DASATO. Lo hare como dices. No es que sea muy molesto, pero si se puede evitar.
Dasato escribió:Imagino que te pasa como a mi, son las "pinzas" que se usarian para ponerlo en la mesa que quedan bailando. Si te fijas bien en mis fotos veras que esn esas pinzas he puesto un taquito marron para que hagan presion, no bailen y por tanto no suenen con el movimiento.

A mi tambien me bailaban esas pinzas y como no encontraba ningun taco lo que he hecho ha sido aflojarlas hasta que queden hasta abajo y no se muevan XD

Al final he puesto el tope de los pedales en su sitio original y los pedales los he desplazado mas a la derecha para darle mejor al freno con el pie derecho. Lo que aun estoy por decidir es que hago con tanto cable suelto y donde lo recojo todo.
El propio volante por debajo tiene un huevo para meter el sobrante de cable, mira mis fotos y veras como esta ahi enrollado.

Un saludo
Me ha llegado ayer y lo he probado. Una pasada [plas]

Os pongo el seguimiento, fueron rapidísimos:

5 días con NAvidad y fin de semana por el medio

23/12/2009 Admitted
24/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
26/12/2009 Arrived at International Destination Office.
28/12/2009 In transit.
28/12/2009 In the delivery process.
28/12/2009 Delivered.

Os dejo unas fotillos aunque ya estareis cansado de verlos. Es con el volante de Microsoft, me falta enrrollar bien los cables:

Imagen

Imagen

Imagen

.
xavibass escribió:Me ha llegado ayer y lo he probado. Una pasada [plas]

Os pongo el seguimiento, fueron rapidísimos:

5 días con NAvidad y fin de semana por el medio

23/12/2009 Admitted
28/12/2009 In transit.
28/12/2009 In the delivery process.
28/12/2009 Delivered.

.

Yo estoy como tu pero a mi de momento no me a llegado... a ver si espabilan los de correos que tengo el G27 esperando...

Fechas Estados
23/12/2009 Admitted

a ver si hoy hay más suerte...
Llevo unos 5 dias dandole duro, y va genial cada dia ams conetnto!
Verdad que va bien? Creo no haber leido a nadie decepcionado con el aparatito todavia... Y eso que en un principio puede parecer caro pero se ve que esta hecho con materiales de calidad...
Lo bueno es que no tienes que montar el chiringuito cada vez que quieras jugar. Abrir, conectar y conducir!!!!

Saludos y feliz año!!! :)
(mensaje borrado)
Yo tb esas fiestas le he echado alguna horillas y estoy muy contento con la inversión, la verdad que el aparato es de estupenda calidad y tiene una gran estabilidad, yo tengo el de G27. Y la comodidad que supone tener siempre montado el volante no tiene precio...

23/12/2009 Admitted
30/12/2009 In transit.
30/12/2009 In the delivery process.
30/12/2009 Delivered.
Hola a todos, la mejor manera de comprar el WSP es directamente en la propia web, no? He estado a punto de comprar el speedblack antes de saber de la existencia del WSP y me he decidido por este último. Muchas gracias a todos los comentarios, han sido de gran ayuda!
jove_l_c escribió:Hola a todos, la mejor manera de comprar el WSP es directamente en la propia web, no? He estado a punto de comprar el speedblack antes de saber de la existencia del WSP y me he decidido por este último. Muchas gracias a todos los comentarios, han sido de gran ayuda!

Es la mejor manera y, que yo sepa, la única ;-)
Buenas!!!
Tengo el G25 [poraki] me he leido todo el hilo y acabo de pedir el WSP, creo que es la mejor opción que hay ahorra mismo en el mercado y por vuestras impresiones creo que va a satisfacer todas mis necesidades tanto de jugabilidad: estabilidad, comodidad, alojamiento.
Tenia alguna duda por los anclajes y sujeción pero tras leer las opiniones me he decidido.

Lo acabo de pedir ahora mismo, os daré mis impresiones en cuanto lo tenga montado.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Un saludo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno.., pues yo ya lo tengo pedido desde hoy mismo.
Espero que no tarde mucho.. jejeje... Tras leer mucho sobre soportes por toda la red creo que no hay duda.., tras leer todas las bondades del mismo no he podido resistirme.. jejeje...
Ya os contare que tal. :)
1712 respuestas