ferdy_vk escribió:
Acabo de medir la mia, y me mide 55cm
a veces es divertido decontextualizar las cosas
...dejando al lado eso
mejor que mejor, 55cms, pues me lo estoy pensando lo de pillarlo, ahora falta saber, que volante pillar...
por cierto, que tienes el voalnte del a xbox360?????? que tal es???? es que me han regalado la xbox360, y aun no la abri, porque no se si devolverla o no, seguramente me la quede, pero me jode, porque juego muy poquito a la ps3, asi que jugare menos si tengo 2 consolas...aunque llamar me llama la xbox360, le pega mas a mis gustos, juegos de conduccion....y la ps3 no la vendo, porque me costo 600€ con 2 juegos, y me darian una mierda ahora por ella
encima, es el pack xbox360 elite con el forza y 1 año xboxlive, que salio "barato", 269€...teniendo en cuenta, que en septiembre vi la consola con el kung fu panda y el indiana jones por 300€...asi que no se que hare, por muchos lados, quiero quedarmela, pero por otro lado, como juego tan poco, no la voy a aprovechar tanto, y juer, es un capricho innecesario
muchas gracias, por poner fotos y todo, asi me hago mejor a la idea de cuanto mide y tal, da gusto gente como tu que se toma tantas molestias
...o lo hacias para presumir de volante y soporte?
q vaaa! es coña!, muchas gracias, en serio