Wheel Stand Pro para Logitech

Mariolo_NDS escribió:
Mariolo_NDS escribió:buenas!!
he leido un pocco por encima el hilo y me habeis convencido 100% a comprarlo XD
para mi g25 cojo el soporte propio o el del g27??? esque la plaquita para sujetar el volante del g27 es mas grande y parece mas estable que la del g25
un saludo y gracias!!

y las mias??
gracias ^^

Haz como ha hecho saezito y como hice yo en su día: cómprate la versión g27 aunque tengas el g25 (como yo). La base es más grande, pero el soporte en sí también es algo más grande y pesado (y más estable en consecuencia). De todos modos esto que te digo lo pone en la propia web del cacharro, si sabes inglés pásate y además verás las fotos comparativas de ambos soportes para que veas lo que te digo.

Además creo que yo antes de comprarlo posteé la misma duda y me auto-contesté con esta misma respuesta y las imágenes y datos comparando ambas versiones.

Salu2
gracias borja
habia visitado la web del wheelstand pro y lo habia visto, pero preferia tener una referencia real de que funciona bien y cuadra perfectamente [oki]
salu2 y gracias de nuevo!!

EDIT: ya lo he pedido, que impaciencia coño xD
sabeis alguna forma de inmovilizar las ruedas de una silla de estas tipicas de ordenador con ruedas en la base? es que resulta imposible frenar con esas sillas xq te tiras para atras. es un palo tener que estar cada dos por tres trallendo otra silla al cuarto por esta razon

si hubiera algun cuadrado de goma o algo similar que colocar en las ruedas de la silla de forma que no se movieran seria perfecto
13/02/10 - 2:50 - Pago realizado por Paypal...

Soporte para g27 (es un g25 pero siguiendo comentarios de aqui me pille el del g27)... la pena... no es para mi, es para regalar.... pero antes... una probadita con mi g25 no se la quita nadie... y si me convence.... otro pa mi pero ya :D

un saludo.

Edit: Les has costado un poquito pero ya tengo numero de envio

16/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
...
bueno, el jueves llego el mio (habiendolo pedido el domingo anterior, Increibles los polacos) pero como estaba esquiando no lo he podido catar hasta hoy
una autentica maravilla, sin mas palabras
un aplauso a los polacos y otro al que dio a conocer este inventazo
un saludo a todos!
muy buenas,

me ofrecen este modelo muy bien de precio

http://www.speedblack.com/spain/home.html

como lo veis??

me sale sobre 52.95+iva= 62€ mas o menos
Visolo escribió:13/02/10 - 2:50 - Pago realizado por Paypal...

Soporte para g27 (es un g25 pero siguiendo comentarios de aqui me pille el del g27)... la pena... no es para mi, es para regalar.... pero antes... una probadita con mi g25 no se la quita nadie... y si me convence.... otro pa mi pero ya :D

un saludo.

Edit: Les has costado un poquito pero ya tengo numero de envio

16/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
...

el 18 por la tarde me llego el aviso y lo recogi el viernes.... una pasada.... menudo envio, rapido, todo empaquetadito... las llaves, tornillos, manual...

Y al probarlo .......... GENIAL.... una pasada.... aun no habia probado el volante perfectamente anclado a algo... y q maravilla.... la pena... este era para regalar... ahora a comprar otro soporte para mi jijijijiji

Genial los polacos... q bien montado lo tienen... y q buen producto venden..... a ver si aprenden otros lo q es vender....

Un saludo
Hola a todos,

En primer lugar no sé si este hilo sigue vivo o no, en cualquier caso posteo aquí, me parece más apropiado que en el hilo de Supercar challenge, donde postee primero.
Este pasado sábado fabriqué mi cockpit casero y ayer acabé de pintarlo, sin más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!
Muy bueno y muy bien acabado, quien pudiera tener tanto sitio para poner eso...

Enhorabuena
Dasato escribió:Muy bueno y muy bien acabado, quien pudiera tener tanto sitio para poner eso...

Enhorabuena

Gracias, aunque de hecho no es tan grande, de largo hace 120 cm por 60 cm de ancho. Y sobre el acabado me sorprende que con listones de pino y DM quede tan rígido. La intención era el aluminio pero se iba de precio y todo el material que ves pintado de negro no llegó a 14€.

Saludos y si hay una oportunidad es muy recomendable, ya sólo me falta el 5.1!!!
Revivo este hilo para comentaros una sencilla modificacion que le he hecho al G25. Una de las novedades del G27 es que los pedales no estan al mismo nivel, acelerador y embrague estan desplazados hacia delante como en cualquier coche.

Para ello primero compramos tornillos nuevos, los que vienen son de 16mm, estos son de 40mm y cabeza plana.

Imagen

Luego, con un liston de 2x2cm hacemos dos agujeros pasantes, yo he usado una barrena manual, hay que tener cuidado y hacer los agujeros totalmente perpendiculares.

Imagen

Ahora, el plastico que lleva el pedal tiene una pequeña muesca que hay que reproducir en la pieza de madera. He utilizado una escofina plana del mismo tamaño.

Imagen

Ahora toda la pieza presentada.

Imagen

Se atornilla el pedal completo a la base y listo!

Imagen

Imagen

Falta darle una mano de pintura negra a cada taco de madera pero no tengo aguarras asi que tendra que esperar a mañana.

La sensacion despues de mucho jugar sin el taco de madera pues.... extraña... en las primeras vueltas no entraba ni una sola marcha y el freno se llevaba un buen pisoton pero dos o tres carreras despues la sensacion es muy buena.

Un saludo
esta bien currado la verdad!! gracias aver lo que hago por que la verdad es carillo pero pero merece la pena a los que lo utilizan
Buena explicacion de los pedales

me pondre a ello rapidamente

mientras sigo ahorrando euro a euro para pillarme el Wheel Stand Pro para Logitech G25

una preguntilla : sera mejor que compre el del g27 ? , creo haber leido que era un poco mas robusto

saludos y gracias
Es mas pesado, mas grande en fin mas de todo un poco, yo tengo el de G25 y sin problemas con el G25, si tienes dinero y sitio tira por el G27 sino el G25 es mas que perfecto.

Al final he cambiado los tacos de 2x2cm por unos de 1.5x3cm y los tornillos de inferiores de cada pedal los he tenido que recortar, los de 40mm eran demasiado largos y los de 30mm cortos.

He pintado las piezas de 2x2 de negro mate y estas nuevas las he encintado con una vuelta de cinta aislante negra brillante, esta segunda opcion me ha resultado mas limpia sobre todo... jejeje.

Al ser ahora de 3cm el pedal asienta mejor, antes quedaba un poco torcido y al ser de 1,5 me resulta mas comodo.

Aqui las fotos de los nuevos tacos.

Imagen

Imagen

Pongo esto aqui pq se que muchos de los que aqui postean tienen el G25 y pq creo que no hay un especifico del G25.
Alguien ha comprado el Zalem V25 para el G25 y puede explicar que tal le ha ido?

Lo que no me gusta es que los pedales sean invertidos.
Sr_Ordep escribió:Alguien ha comprado el Zalem V25 para el G25 y puede explicar que tal le ha ido?

Lo que no me gusta es que los pedales sean invertidos.

hola, yo tengo el zalem v25 desde el lunes de esta semana...no lo he probado aún pq aún no tengo el sillón, mañana lo tendré en norauto.
decirte q los pedales los puedes pedir como quieras yo lo tengo para el volante driving force gt y los pedales no pueden estar invertidos y el adaptador son 20 ó 25€

a pesar de q no lo he probado señalar q la estructura es muy sólida y tiene buenas terminaciones. Cnd tenga el sillón y lo prueba comento sensaciones
Creo que lo único más criticable del G27 es el no poder elegir si quieres un cambio en H o secuencial, a diferencia del G25 que tiene la rueda central en el cambio de marchas, para accionar un tipo de cambio u otro.

Saludos
edillo7 escribió:hola, yo tengo el zalem v25 desde el lunes de esta semana...no lo he probado aún pq aún no tengo el sillón, mañana lo tendré en norauto.
decirte q los pedales los puedes pedir como quieras yo lo tengo para el volante driving force gt y los pedales no pueden estar invertidos y el adaptador son 20 ó 25€

a pesar de q no lo he probado señalar q la estructura es muy sólida y tiene buenas terminaciones. Cnd tenga el sillón y lo prueba comento sensaciones

Pues ya contarás, creo que al final compraré ese, porque tenía la opción del chapista de mi barrio pero me cobra 900€ con todo de acero inoxidable, y se me dispara de precio xD y el playseat del MediaMarkt no me termina de convencer.
El sillón se puede comprar en norauto? Es que primero tienes que decir que sillón vas a tener para que zalem pueda hacer los agujeros a medida...
El adaptador? Te refieres a que tengo que comprarlo para que no me vengan invertidos? Ahora lo consultaré con zalem a ver que me dice y para saber si todavía quedan unidades, porque van a cambiar a la siguiente versión pronto, o eso creo.
Pues al final no me cabe ningún plaseat ni zalem ni nada, en la habitación, como mucho el WSP xD
Que silla o asiento recomendáis para el WSP?
Yo el único problema que le veo es que no se puede elevar la pedalera por la parte delantera, y te obliga a jugar con la espalda casi totalmente perpendicular al suelo.
Yo juego sentado en el sofa y se juega perfectamente pero para que te hagas una idea, la gente se compra este o parecido por lo que he visto por ahi.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categ ... ies/07472/

Se va un poco de precio pero vamos, la idea es algo asi.
Hola
Hasta hace muy poco miraba los Playseat pero se me iban de presupuesto un poco, y de espacio un mucho. Además, me quedaba la duda de donde lo meto una vez dejas de jugar a los juegos de conducción durante una temporada (a veces pasa, oye).
Y el otro día de chiripa en el hilo oficial del GT5 me sale el aparato éste... Me vengo al hilo oficial, y la verdad es que tengo que agradeceros lo bien que habeis documentado y explicado todo.
De hecho, tardé menos de 48 horas en pedir mi WSP, versión G27, a pesar de que yo tengo el G25, pero al ser compatible, algo más robusto, y no vaya a ser que un día me de el siroco de comprar el G27, pues por 7€ tampoco es diferencia.
Se pide a la pagina oficial. El pago estupendo, por Paypal, sin problemas.
El envio rápido, es desde Polonia, al cabo de 2 ó 3 días me mandaron el Track Number, y al cabo de otros 3 días ya tenía el aviso de correos.
Bien embalado, todo lo necesario para montarlo, las instrucciones tampoco son para tirar cohetes, pero mirando el hilo del WSP en EOL nunca tendrás problema de nada... ;)
Las palomillas de cierre son algo duras, pero también indican la robustez de los materiales empleados: no tiene pintas de que lo vayais a joder en decenios, vamos, antes cambiareis de volante...
El manejo espectacular, ahora sí que le estoy sacando verdadero partido a mi G25.
Os lo recomiendo, vale la mitad de lo que valía el G25, y ya no digamos de lo que vale ahora el G27, pero os aseguro que si no teneis un asiento como Dios manda, o comprais este accesorio, o esa inversion no valdra para nada. Mejor comprad un volante mas barato y el WSP.
Me alegro de que te haya gustado tuti34. La verdad es que el aparato no ha decepcionado a nadie hasta el momento.
Para los indecisos y al hilo de lo que dice el compañero tuti34.

En mi primera partida con el WSP, he bajado 1.6 segundos mi récord de Suzuka. Diréis que no tiene nada que ver, pero cuando llevaba más de 100 vueltas en ese circuito con mi escritorio/chapuza/cockpit...

Simplemente brillante lo de estos polacos. Lamentablemente, no tienen competencia seria y el precio por 4kg de metal es algo caro. Sin embargo, lo vale, lo compraría otra vez y si me sobrara la pasta tendría uno para jugar, uno precintado para coleccionar y otro por si acaso [sati].

Saludos señores.

WSP rules!
Buenas,

pues yo ayer recibí el mío. WSP para G27 con compatibilidad para el Fanatec Porsche 911 Turbo S, que es el único volante que tengo.
El soporte viene montado y ya he puesto el volante. Ahora tengo las siguientes dudas con las siguientes piezas:
- Viene la placa para el soporte del cambio de marchas que esa no la usaré
- Luego vienen 3 placas más: Adjunto foto
Imagen
1.- la típica que ya sabemos: gris alargada con un agujero enmedio y una rosca soldada que es para anclarla a los pedales del g25/27
La pedalera del Fanatec es la siguiente:
[url]img518.imageshack.us/img518/4122/imgp0202sj9.jpg[/url] con una plancha metálica en la base
2.- una segunda, tambien gris alargada y con el agujero menos centrado. No se para que sirve
3.- La tercera es la grande, que pare para la base del volante, pero sólo tiene un agujero enmedio de la placa y un agujero pequeño centrado a un extremo de la placa.
¿Alguien más tiene estas placas y las ha utilitzado o se le ocurre como utilizarlas para anclar la pedalera del Fanatec?

Gracias
Hola
alguien sabe donde se puede comprar en Sevilla, este RennSport Wheel Stand, estoy muy interesado, pero es que comprar por la web despues de la experiencia de comprar un videojuego y que me tardase 45 días, como que no... jeje

Si alguien lo vende de segunda mano en sevilla, que me lo diga y pida precio o me mande un privado.

Saludos [360º]
supervegeta10 escribió:Hola
alguien sabe donde se puede comprar en Sevilla, este RennSport Wheel Stand, estoy muy interesado, pero es que comprar por la web despues de la experiencia de comprar un videojuego y que me tardase 45 días, como que no... jeje

Si alguien lo vende de segunda mano en sevilla, que me lo diga y pida precio o me mande un privado.

Saludos [360º]

No te preocupes que más de 5 días no te tardan...
Pues solo comentar que después de leerme el hilo, ver lo vídeos y cansado de montar y desmontar el volante del escritorio, me decidí a pedirlo el jueves pasado, el del g27, el mismo jueves me mandaron un mail diciéndome que salia el viernes, después el viernes me llego la confirmación de pago por paypal, y el sábado un mail con el tracking, y aunque ponía que hasta el lunes no estaría activo, el domingo ya lo estaba y pude comprobar que el paquete ya estaba en España, y el lunes por la mañana ya lo tenia en casa, así que muy bien por esta gente, el stand pues simplemente genial, la calidad de los materiales, el acabado, el peso y la estabilidad, vamos que vale pasta pero merece mucho la pena, ahora solo falta que salga el gt5, yo he ido escalonando el gasto para cuando llegue tenerlo todo a punto para la gran viciada....
bathushai escribió: ahora solo falta que salga el gt5, yo he ido escalonando el gasto para cuando llegue tenerlo todo a punto para la gran viciada....

Calla calla q me pongo malo de pensarlo.
Joder, y yo con dolor de piernas colocando mi G25 en mi mierda de mesilla [babas]
El usuario Bala Roja me ha mandado un correo pidiendo unas fotos y tal. Si esta por aqui que se manifieste pq no tengo ni idea de como devolverle la respuesta. No le encuentro en EOL y el correo que me llego no hace referencia a su correo ni nada.
Me habeis puesto los dientes largos y he pedido uno hoy. Aunque tengo en DPF me he pedido el que tienes los chismes para montar el G27, con vistas al futuro (si me deja mi mujer [bad] ) ¿´Cuanto suelen tardar desde que lo pides?
Antes del viernes lo tienes en casa seguro.
Buenas a todos. Alguien sabe si venden suelta la parte donde iría el volante y las marchas (en este caso del G25)? Es que tengo el Wheel Stand pero me falta esa pieza y claro, no puedo poner el volante Imagen

Saludooos!
Ponte en contacto con ellos por mail y comentales lo que quieres. Estoy casi seguro que lo mandan. Eso si, el precio no esperes que sea proporcional. Yo pedi suelta la plancha para apoyar los pies del volante de MS y salio un poco cara la jodia, pero mandarla la mandan...
Buenas

Que sepais que ayer me llegó y es alucinante. No tendría que haberme hecho el remolón y debería haberlo comprado mucho antes.

Me voy a hacer unas curvas. [oki]
(Antes de nada, corregidme si me equivoco, pero esto es solo por el soporte, ¿verdad?) (Ahora vienen las quejas: )

Pues a mi me parece carísimo. Más de 100€ por un soporte?? Pufff, quita quita jaja.

Entendería ese precio si viniese el volante de los videos de youtube también, pero por 4 hierros... ...pssss, ni de coña!!

Un saludo.
Bart_104 escribió:(Antes de nada, corregidme si me equivoco, pero esto es solo por el soporte, ¿verdad?) (Ahora vienen las quejas: )

Pues a mi me parece carísimo. Más de 100€ por un soporte?? Pufff, quita quita jaja.

Entendería ese precio si viniese el volante de los videos de youtube también, pero por 4 hierros... ...pssss, ni de coña!!

Un saludo.

Imagen

54 paginas de gente encantada en haber, ya no gastado, casi invertido, esos 100€.

Pocas veces una cosa cuesta lo que vale. Esto es un clavo ardiendo para los que no tenemos ESPACIO mas que otra cosa para montar un cockpit por dos duros con madera, tubos de fontaneria o cualquier otro ingenio.

Esos 100€ te dan opcion de tener en el mismo salon un cockpit COJONUDO a base de WSP y sofa sin que la parienta te mate o pudiendo luego seguir haciendo vida en el salon pq se guarda facilmente.

Vamos, yo lo veo claro, si por menos de 100€ eres capaz de manufacturar mejores soportes, con mejores materiales y mejores acabados, adelante, ya ves que hay mercado.

PD: Por supuesto incluye en el tuyo el volante, que ya solo el volante de los videos vale mas de 150€ asi que imagina... te los van a quitar de las manos!!
Dasato escribió:
Bart_104 escribió:(Antes de nada, corregidme si me equivoco, pero esto es solo por el soporte, ¿verdad?) (Ahora vienen las quejas: )

Un saludo.

Imagen

54 paginas de gente encantada en haber, ya no gastado, casi invertido, esos 100€.

Pocas veces una cosa cuesta lo que vale. Esto es un clavo ardiendo para los que no tenemos ESPACIO mas que otra cosa para montar un cockpit por dos duros con madera, tubos de fontaneria o cualquier otro ingenio.

Esos 100€ te dan opcion de tener en el mismo salon un cockpit COJONUDO a base de WSP y sofa sin que la parienta te mate o pudiendo luego seguir haciendo vida en el salon pq se guarda facilmente.

Vamos, yo lo veo claro, si por menos de 100€ eres capaz de manufacturar mejores soportes, con mejores materiales y mejores acabados, adelante, ya ves que hay mercado.

PD: Por supuesto incluye en el tuyo el volante, que ya solo el volante de los videos vale mas de 150€ asi que imagina... te los van a quitar de las manos!!

[plas]
oxtan escribió:
Dasato escribió:

Un saludo.

Imagen

[plas]

¿¿Qué hay mercado?? Espera, que me da la risa. Hoy en día, la mayoría de la gente (Y no hablo sólo de España) no puede permitirse más de 100€ en un soporte para un volante.

Seguro que eso se puede hacer por menos de 100€, SEGURO.

Yo no tengo tiempo para ponerme con esas cosas, además no soy nada manitas y con dedicar mi tiempo a mejorar en mi trabajo, en ocupar mi tiempo de ocio de manera productiva y en mi familia, tengo más que suficiente.

Por otro lado cualquier persona con nociones básicas sobre teoría de máquinas, puede hace un diseño, o incluso copiar el de este mismo, le llevas los planos a un tornero, a una carpintería de aluminio o a algún amigo manitas, que todos tenemos, y andando, por menos de 100€ lo tienes. Yo no seré esa persona, ni siquiera me gustan los juegos de coches, porque les falta realismo en la conducción, sobretodo con volante (si, nada comparable con conducir mi mazda 6).

Un saludo.
Pues si no tienes herramientas, ni eres un manitas, ni tu primo es el de bricomania, y necesitas algo que se pueda recoger fácilmente, el WSP es la caña, que es caro, pues si, que si merece la pena, pues también, muy respetable la opinión de la gente que le parezca caro, yo para comprarlo ahorre varios meses, y solo puedo decir que no creo que me hubiera pasado la ultima prueba del carnet s del prologe sin el, es una gozada jugar cómodamente sentado en tu sofá sin tener que forzar posturas y sin tener que preocuparte de quedarte con el volante en la mano al realizar contravolantes o giros bruscos....

Un saludo.

Respeto tu opinión, pero es una forma rápida, sencilla y sin quebraderos de cabeza de tener un buen soporte para el volante. Además... hay que ver cómo aguanta los leñazos del Force Feedback. Saludos.
Bart_104 escribió:
¿¿Qué hay mercado?? Espera, que me da la risa. Hoy en día, la mayoría de la gente (Y no hablo sólo de España) no puede permitirse más de 100€ en un soporte para un volante.

Y para el volante si? Pq el de Microsoft 100€, el G25 150€, el G27 250€!!

Seguro que eso se puede hacer por menos de 100€, SEGURO.

Seguro, pero de esos 100€ salen: portes, beneficio de esa gente, maquinaria, herramientas y lo mas importante, un podructo de GRANDISIMA CALIDAD

Yo no tengo tiempo para ponerme con esas cosas, además no soy nada manitas y con dedicar mi tiempo a mejorar en mi trabajo, en ocupar mi tiempo de ocio de manera productiva y en mi familia, tengo más que suficiente.

Y que haces leyendo un hilo que ni te va ni te viene por la tematica (por lo que dices mas abajo)?? Te ha quedado precioso pero hay que ser coherente.. Pq te habras leido buena parte del hilo a fin de menospreciar con conocimiento de causa el trabajo de esta gente no? Eso puede llevar un rato...

Por otro lado cualquier persona con nociones básicas sobre teoría de máquinas, puede hace un diseño, o incluso copiar el de este mismo, le llevas los planos a un tornero, a una carpintería de aluminio o a algún amigo manitas, que todos tenemos, y andando, por menos de 100€ lo tienes.

Me considero un manitas, tampoco el de Bricomania, pero me hice y monte parte de la cocina, lo mismo con mi despacho y montones de cosas mas pero no tengo herramientas ni medios para conseguir un producto de la misma calidad y acabados que este. Y sin nociones de teoria de maquinas, espera, que ahi si me ha dado la risa a mi, esto y el asa de un cubo deben andar en al mismo nivel de complejidad, tranquilo que no hacen falta ni nociones.

Yo no seré esa persona, ni siquiera me gustan los juegos de coches, porque les falta realismo en la conducción, sobretodo con volante (si, nada comparable con conducir mi mazda 6).

Gracias por venir a iluminarnos, ya notaba yo que el sofa no tenia esas inercias raras... pensaba que seria problema de todos los coches que he tenido...

Un saludo.

Resumen, beneficios, portes, materiales, maquinaria/herramientas, calidad y acabados me hacen pensar que 100€ no son nada exagerados, SEGURO.
Te voy a decir 3 cosas Dasato, te lo voy a decir muy claro:

- Como usuario del foro me leo los post que quiero.
- Como usuario del foro respondo a los post que quiero.
- Yo no voy a iluminar a nadie, doy mi opinión, igual que tú, estoy escribiendo en el post adecuado, respetando las normas de funcionamiento del foro y sin faltar al respeto a nadie. Si no quieres, no leas mis opiniones, ni mis post ni nada referente a mi persona.

El que ha diseñado ese soporte para volantes, ha estudiado teoría de máquinas, te lo garantizo, es una asignatura que se da en varias ingenierías.

Si no sabes porque he escrito esto, vuelve a leer lo que has puesto en color azul.

Por cierto, te puedes meter la ironía donde te quepa.

Sigo pensando que es caro, seguro que este volante lo están haciendo en China por 4 duros.

Se ha acabado la discusión. Si te quieres gastar 100€ en un hierro estás en tu derecho, yo me lo gastaré en otra cosa.

Un saludo.
Vaya usted con dios pero tu actitud en el primer post ha sido la de un troll de manual, cosa que como usuario de este foro deberias saber y no esta permitido.

Si me voy al hilo de Wii y digo que no gasto otros 60€ en el puto juego del fontanero (ejemplo) pq eso lo hacen dos "mataos" picando codigo con nociones de programacion, que en los 60€ incluiran la consola esa hecha en China a 4 duros con graficos de la epoca de la N64... duro lo que yo te cuente antes de que me baneen.

Y efectivamente, esto acaba aqui pq pasas a la lista de ignorados.

Un saludo

PD: No digas que no faltas al respeto a nadie y luego me mandes meterme mi elaborada ironia por el culo.... hay que ser coherentes ya te lo dije....
No está permitido la compra venta en los foros de PS3, acude al foro de CV de EOL si quieres venderlo aquí.

Para más ayuda consulta:

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
y/o pregunta a los moderadores de CV en Feedback CV.
Editado por [erick]. Razón: Compra/venta
Hola buenas, tengo unas cuantas dudas que espero que me resolvais, tengo el soporte este, y es una maravilla, pedi la version de xbox, ya que lo tengo con el volante de la 360. Hasta ahi bien, ahora vienen mis dudas. Estoy pensando en adquirir el Driving Force GT, y bien, necesitaria pedir algo mas para este volante?, podria dejar los pedales de la 360 y el volante el Driving Force GT? ( se usaria en pc), que pedales son mejor, los de la 360 o los del Driving Force GT?

Salu2
Por partes, los pedales son igual de malos los dos y cada uno tiene que ir con el suyo. No puedes poner los pedales de uno con el volante del otro.

Y ahora, al Wheel Stand Pro necesita otro accesorio para el Logitech. Mandales un correo y diles que te lo manden. A mi me mandaron piezas suelas, la plancha de los pedales para el de Microsoft concretamente que cuando lo compre no lo traia.

No sale demasiado barato pero es lo que hay.

Un saludo
Y me harian falta muchas piezas nuevas?

Por cuanto dinero me saldria?

Gracias y Salu2

PD: viendo que los pedales son igual, los volantes tambien son iguales?, o hay uno que sea mejor que el otro?
El Logitech le da mil patadas al de Microsoft, y lo digo con conocimiento de causa que tengo tanto el de Microsoft como el Drifing Force y el G25.

El Logitech tiene un tacto mucho mejor, el Force Feedback no tiene comparacion y luego el hecho de tener 900º de giro que en juegos como Gran Turismo es impresionante.

Para el Wheel Stand Pro te mandan una "base" completa, es decir, todo el hierro plateado con otro tipo de hierro que hace de mesa que se une con el Wheel Stand, no se si me he explicado.

Vamos, toda la parte superior donde se apoya el volante propiamente dicho.

No se por cuanto te puede salir pero a mi la chapita de los pedales del de MS, donde se pone el talon, creo que fueron 10 o 12€, que para una triste chapa me parecion caro, mas si contamos que en su dia compre el compatible con todo que era el mas caro y encima esa chapa la empezaron a dar gratis al par de dias de comprarlo yo, es el unico "pero" que les pongo a los polacos. Cuestion de que preguntes por mail y te dan precio con GI,
Muchas gracias por la respuesta.

Puedo mandarles la duda en español?, porque yo de ingles poquito poquito

Salu2
1712 respuestas