› Foros › PlayStation 3 › General
Mariolo_NDS escribió:Mariolo_NDS escribió:buenas!!
he leido un pocco por encima el hilo y me habeis convencido 100% a comprarlo
para mi g25 cojo el soporte propio o el del g27??? esque la plaquita para sujetar el volante del g27 es mas grande y parece mas estable que la del g25
un saludo y gracias!!
y las mias??
gracias ^^
Visolo escribió:13/02/10 - 2:50 - Pago realizado por Paypal...
Soporte para g27 (es un g25 pero siguiendo comentarios de aqui me pille el del g27)... la pena... no es para mi, es para regalar.... pero antes... una probadita con mi g25 no se la quita nadie... y si me convence.... otro pa mi pero ya
un saludo.
Edit: Les has costado un poquito pero ya tengo numero de envio
13/02/10 - 2:50 - Pago realizado por Paypal...
16/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
...
Dasato escribió:Muy bueno y muy bien acabado, quien pudiera tener tanto sitio para poner eso...
Enhorabuena
Sr_Ordep escribió:Alguien ha comprado el Zalem V25 para el G25 y puede explicar que tal le ha ido?
Lo que no me gusta es que los pedales sean invertidos.
edillo7 escribió:hola, yo tengo el zalem v25 desde el lunes de esta semana...no lo he probado aún pq aún no tengo el sillón, mañana lo tendré en norauto.
decirte q los pedales los puedes pedir como quieras yo lo tengo para el volante driving force gt y los pedales no pueden estar invertidos y el adaptador son 20 ó 25€
a pesar de q no lo he probado señalar q la estructura es muy sólida y tiene buenas terminaciones. Cnd tenga el sillón y lo prueba comento sensaciones
supervegeta10 escribió:Hola
alguien sabe donde se puede comprar en Sevilla, este RennSport Wheel Stand, estoy muy interesado, pero es que comprar por la web despues de la experiencia de comprar un videojuego y que me tardase 45 días, como que no... jeje
Si alguien lo vende de segunda mano en sevilla, que me lo diga y pida precio o me mande un privado.
Saludos
bathushai escribió: ahora solo falta que salga el gt5, yo he ido escalonando el gasto para cuando llegue tenerlo todo a punto para la gran viciada....
Bart_104 escribió:(Antes de nada, corregidme si me equivoco, pero esto es solo por el soporte, ¿verdad?) (Ahora vienen las quejas: )
Pues a mi me parece carísimo. Más de 100€ por un soporte?? Pufff, quita quita jaja.
Entendería ese precio si viniese el volante de los videos de youtube también, pero por 4 hierros... ...pssss, ni de coña!!
Un saludo.
Dasato escribió:Bart_104 escribió:(Antes de nada, corregidme si me equivoco, pero esto es solo por el soporte, ¿verdad?) (Ahora vienen las quejas: )
Pues a mi me parece carísimo. Más de 100€ por un soporte?? Pufff, quita quita jaja.
Entendería ese precio si viniese el volante de los videos de youtube también, pero por 4 hierros... ...pssss, ni de coña!!
Un saludo.
54 paginas de gente encantada en haber, ya no gastado, casi invertido, esos 100€.
Pocas veces una cosa cuesta lo que vale. Esto es un clavo ardiendo para los que no tenemos ESPACIO mas que otra cosa para montar un cockpit por dos duros con madera, tubos de fontaneria o cualquier otro ingenio.
Esos 100€ te dan opcion de tener en el mismo salon un cockpit COJONUDO a base de WSP y sofa sin que la parienta te mate o pudiendo luego seguir haciendo vida en el salon pq se guarda facilmente.
Vamos, yo lo veo claro, si por menos de 100€ eres capaz de manufacturar mejores soportes, con mejores materiales y mejores acabados, adelante, ya ves que hay mercado.
PD: Por supuesto incluye en el tuyo el volante, que ya solo el volante de los videos vale mas de 150€ asi que imagina... te los van a quitar de las manos!!
oxtan escribió:Dasato escribió:Bart_104 escribió:(Antes de nada, corregidme si me equivoco, pero esto es solo por el soporte, ¿verdad?) (Ahora vienen las quejas: )
Un saludo.
54 paginas de gente encantada en haber, ya no gastado, casi invertido, esos 100€.
Pocas veces una cosa cuesta lo que vale. Esto es un clavo ardiendo para los que no tenemos ESPACIO mas que otra cosa para montar un cockpit por dos duros con madera, tubos de fontaneria o cualquier otro ingenio.
Esos 100€ te dan opcion de tener en el mismo salon un cockpit COJONUDO a base de WSP y sofa sin que la parienta te mate o pudiendo luego seguir haciendo vida en el salon pq se guarda facilmente.
Vamos, yo lo veo claro, si por menos de 100€ eres capaz de manufacturar mejores soportes, con mejores materiales y mejores acabados, adelante, ya ves que hay mercado.
PD: Por supuesto incluye en el tuyo el volante, que ya solo el volante de los videos vale mas de 150€ asi que imagina... te los van a quitar de las manos!!
Bart_104 escribió:(Antes de nada, corregidme si me equivoco, pero esto es solo por el soporte, ¿verdad?) (Ahora vienen las quejas: )
Un saludo.
Bart_104 escribió:
¿¿Qué hay mercado?? Espera, que me da la risa. Hoy en día, la mayoría de la gente (Y no hablo sólo de España) no puede permitirse más de 100€ en un soporte para un volante.
Y para el volante si? Pq el de Microsoft 100€, el G25 150€, el G27 250€!!
Seguro que eso se puede hacer por menos de 100€, SEGURO.
Seguro, pero de esos 100€ salen: portes, beneficio de esa gente, maquinaria, herramientas y lo mas importante, un podructo de GRANDISIMA CALIDAD
Yo no tengo tiempo para ponerme con esas cosas, además no soy nada manitas y con dedicar mi tiempo a mejorar en mi trabajo, en ocupar mi tiempo de ocio de manera productiva y en mi familia, tengo más que suficiente.
Y que haces leyendo un hilo que ni te va ni te viene por la tematica (por lo que dices mas abajo)?? Te ha quedado precioso pero hay que ser coherente.. Pq te habras leido buena parte del hilo a fin de menospreciar con conocimiento de causa el trabajo de esta gente no? Eso puede llevar un rato...
Por otro lado cualquier persona con nociones básicas sobre teoría de máquinas, puede hace un diseño, o incluso copiar el de este mismo, le llevas los planos a un tornero, a una carpintería de aluminio o a algún amigo manitas, que todos tenemos, y andando, por menos de 100€ lo tienes.
Me considero un manitas, tampoco el de Bricomania, pero me hice y monte parte de la cocina, lo mismo con mi despacho y montones de cosas mas pero no tengo herramientas ni medios para conseguir un producto de la misma calidad y acabados que este. Y sin nociones de teoria de maquinas, espera, que ahi si me ha dado la risa a mi, esto y el asa de un cubo deben andar en al mismo nivel de complejidad, tranquilo que no hacen falta ni nociones.
Yo no seré esa persona, ni siquiera me gustan los juegos de coches, porque les falta realismo en la conducción, sobretodo con volante (si, nada comparable con conducir mi mazda 6).
Gracias por venir a iluminarnos, ya notaba yo que el sofa no tenia esas inercias raras... pensaba que seria problema de todos los coches que he tenido...
Un saludo.