Wheel Stand Pro para Logitech

Bueno me ha llegado hoy y tras llevar todo el dia jugando solo puedo decir que es impresionante, 100x100 recomendable.
QUe cockpit me recomendais, yo busco uno que incluya sitio para poner sillon,he estado mirando Zalem pero ahora solo hace version V2 y es una locura pagar 260 euros por un cockpit sin sillon.Almenos ami me lo parece.

He visto el wheel stand pro pero tengo una duda para G27 tiene adaptador para el cambio de marchas ?
elbuscador escribió:QUe cockpit me recomendais, yo busco uno que incluya sitio para poner sillon,he estado mirando Zalem pero ahora solo hace version V2 y es una locura pagar 260 euros por un cockpit sin sillon.Almenos ami me lo parece.

He visto el wheel stand pro pero tengo una duda para G27 tiene adaptador para el cambio de marchas ?

si lo lleva ya incluido [ginyo] saludos
Buenas, este aparato me interesa bastante porque jugar en la mesita cansa un poco, pero tengo una duda que modelo sirve para mi driving force gt?
Con que pilles cualquiera de los que pone compatible con Logitech te vale.
Me ha llegado el WSP por fin. Un 10 para esa empresa. Lo pedí un jueves y el martes estaba en casa (siendo el lunes fiesta) Tras haberlo montado con el G27, me he llevado una sorpresa, y es que es mucho mas estable de lo que creia, por no hablar de la facilidad de cogerlo y llevarlo a donde quiera, con 0 complicaciones. Me ha sorprendido la flexibilidad del aparato, que incluso permite voltear la placa de la palanca de cambios para ponerla más alta o mas baja.

En definitiva, un 10 para esta compra.
ffelagund escribió:Me ha llegado el WSP por fin. Un 10 para esa empresa. Lo pedí un jueves y el martes estaba en casa (siendo el lunes fiesta) Tras haberlo montado con el G27, me he llevado una sorpresa, y es que es mucho mas estable de lo que creia, por no hablar de la facilidad de cogerlo y llevarlo a donde quiera, con 0 complicaciones. Me ha sorprendido la flexibilidad del aparato, que incluso permite voltear la placa de la palanca de cambios para ponerla más alta o mas baja.

Ciertamente es muy estable, y esta gente es muy seria. A mi tb me llegó en poquísimo tiempo después de todo tipo de aclaraciones por mail (quería tb el kit para el voltante de la 360).

Lo bueno del modelo de ahora, para el G27, es que creo que los tubos laterales son un poco más gruesos que el que yo tengo para el G25 (hilo_fotos-g25-wheel-stand-pro-cambio-transformador_1474267) y eso seguro que le da aún más estabilidad, porque seguro que evita prácticamente cualquier tipo de flexión de los tubos aunque lo fuerces hacia adelante y/o atrás.

Un saludete, y enhorabuena por la compra.
bit0 escribió:
ffelagund escribió:Me ha llegado el WSP por fin. Un 10 para esa empresa. Lo pedí un jueves y el martes estaba en casa (siendo el lunes fiesta) Tras haberlo montado con el G27, me he llevado una sorpresa, y es que es mucho mas estable de lo que creia, por no hablar de la facilidad de cogerlo y llevarlo a donde quiera, con 0 complicaciones. Me ha sorprendido la flexibilidad del aparato, que incluso permite voltear la placa de la palanca de cambios para ponerla más alta o mas baja.

Ciertamente es muy estable, y esta gente es muy seria. A mi tb me llegó en poquísimo tiempo después de todo tipo de aclaraciones por mail (quería tb el kit para el voltante de la 360).

Lo bueno del modelo de ahora, para el G27, es que creo que los tubos laterales son un poco más gruesos que el que yo tengo para el G25 (hilo_fotos-g25-wheel-stand-pro-cambio-transformador_1474267) y eso seguro que le da aún más estabilidad, porque seguro que evita prácticamente cualquier tipo de flexión de los tubos aunque lo fuerces hacia adelante y/o atrás.

No se como seran los otros, pero con el que tengo yo, la flexion de ninguno de los tubos es simple y llanamente imposible. Lo que aun no entiendo es por que la placa que sujeta los pedales tiene el agujero descentrado.
Edito: Viendo las fotos, efectivamente mi version tiene los tubos más gruesos.
ffelagund escribió:
bit0 escribió:

No se como seran los otros, pero con el que tengo yo, la flexion de ninguno de los tubos es simple y llanamente imposible. Lo que aun no entiendo es por que la placa que sujeta los pedales tiene el agujero descentrado.
Edito: Viendo las fotos, efectivamente mi version tiene los tubos más gruesos.

Es que yo creo que en la versión de tu Stand Pro rectificaron el grosor de los tubos laterales, porque si le das mucha caña (Dirt 2, etc...) algo sí que flexan los tubos, arqueándose levemente verticalmente, perdiendo algo de robustez y estabilidad en el manejo (no como para ser un handicap, pero se nota).

En cuanto a la placa para los pedales, creo recordar, al menos en mi G25, que la base tampoco tiene centrado el tornillo (supongo que para no coincidir con ningún pedal). ¿No te queda centrada la base de pedales sobre los tubos...?

Un saludete.

EDITO: Revisando el montaje, tienes toda la puñetera razón, yo tampoco entiendo porqué el agujero para la placa de los pedales viene descentrado...
bit0 escribió:Es que yo creo que en la versión de tu Stand Pro rectificaron el grosor de los tubos laterales, porque si le das mucha caña (Dirt 2, etc...) algo sí que flexan los tubos, arqueándose levemente verticalmente, perdiendo algo de robustez y estabilidad en el manejo (no como para ser un handicap, pero se nota).

En cuanto a la placa para los pedales, creo recordar, al menos en mi G25, que la base tampoco tiene centrado el tornillo (supongo que para no coincidir con ningún pedal). ¿No te queda centrada la base de pedales sobre los tubos...?

Un saludete.

EDITO: Revisando el montaje, tienes toda la puñetera razón, yo tampoco entiendo porqué el agujero para la placa de los pedales viene descentrado...

Pongo unas fotos de mi montaje. No tengo los cables tan bien organizados como tu, pero tiempo al tiempo :)

Imagen de los tubos de mi WSP con el G27:
Imagen

Imagen de la placa de montaje de los pedales. Como se ve, el agujero está descentrado, por que sobresale mas de un lado que del otro. Sigo sin saber para que es, a no ser que sea para poner la pedalera descentrada, pero si hago eso, yo que freno con el pie derecho, encuentro trabas con la barra vertical que soporta el volante.
Imagen

Imagen de la palanca de cambios con la placa invertida para ponerla un poco mas baja. La cabeza de los tornillos pegan con la base del volante, pero es anecdótico, ya que no afecta para nada a nada. Ni al montaje del volante, ni a la firmeza ni a nada de nada.
Imagen
ffelagund escribió:Imagen de la palanca de cambios con la placa invertida para ponerla un poco mas baja. La cabeza de los tornillos pegan con la base del volante, pero es anecdótico, ya que no afecta para nada a nada. Ni al montaje del volante, ni a la firmeza ni a nada de nada.
Imagen

Pues te acabo de tomar prestada la idea de ponerla mas baja. Queda mucho mejor, mucho mas comodo y real. A veces no se ven las cosas mas simples hasta que las tienes de morros.

Lo que no entiendo es eso de las cabezas de los tornillos, a mi me ha quedado igual que como estaba antes.

Un saludo

EDITO: Vale ya veo la cabeza del tornillo. Creo que has montado mal el invento, de hecho es que no se que hace ahi ese tornillo, tal y como lo tengo yo quedan las cabezas debajo y no se deforma la plancha de acero. Si quieres te pongo fotos de como lo monto yo.
Dasato escribió:
ffelagund escribió:Imagen de la palanca de cambios con la placa invertida para ponerla un poco mas baja. La cabeza de los tornillos pegan con la base del volante, pero es anecdótico, ya que no afecta para nada a nada. Ni al montaje del volante, ni a la firmeza ni a nada de nada.
Imagen

Pues te acabo de tomar prestada la idea de ponerla mas baja. Queda mucho mejor, mucho mas comodo y real. A veces no se ven las cosas mas simples hasta que las tienes de morros.

Lo que no entiendo es eso de las cabezas de los tornillos, a mi me ha quedado igual que como estaba antes.

Un saludo

EDITO: Vale ya veo la cabeza del tornillo. Creo que has montado mal el invento, de hecho es que no se que hace ahi ese tornillo, tal y como lo tengo yo quedan las cabezas debajo y no se deforma la plancha de acero. Si quieres te pongo fotos de como lo monto yo.

Yo he desechado la idea de poner la palanca más baja, invirtiendo la pletina, porque sobresale el mecanizado para enroscar los tornillos y no sé siquiera si podría atornillarlos.

Si puedes poner foto de como te queda, se agradecería.

Gracias y un saludete.
En la ultima foto se ve. Aunque sobresalen, no estorban para nada.
Espero que se vea bien. Dos tornillos sujetan el cambio y otros dos pillan volante y plancha del cambio al tiempo. Las piezas marrones son para que no suene, no hacen funcion de sujeccion ninguna.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Si, no esta hecha la cama, ni hoy ni nunca, soy mogollon de vago [buuuaaaa]
Dasato, creeme. Es la unica manera. Las cabezas tienen que ir asi, por que si no, no atornillarian contra la placa del volante. Por lo que veo, tenemos piezas diferentes, para empezar, la placa de la palanca. La tuya es mucho mayor. Y la tornilleria tambien lo es, asi como la placa del volante . Tu WSP es el del G25 o del G27? El mio es el del G27.
Dasato! a ver si saco unas fotos del mio que me ayudaste...cojonudo, jeje
ffelagund escribió:Dasato, creeme. Es la unica manera. Las cabezas tienen que ir asi, por que si no, no atornillarian contra la placa del volante. Por lo que veo, tenemos piezas diferentes, para empezar, la placa de la palanca. La tuya es mucho mayor. Y la tornilleria tambien lo es, asi como la placa del volante . Tu WSP es el del G25 o del G27? El mio es el del G27.

Pues pense que serian todos iguales, el mio es el del G25. Como llevan varios agujeros pense que era para poner la misma placa a todos los modelos.
ffelagund escribió:Dasato, creeme. Es la unica manera. Las cabezas tienen que ir asi, por que si no, no atornillarian contra la placa del volante. Por lo que veo, tenemos piezas diferentes, para empezar, la placa de la palanca. La tuya es mucho mayor. Y la tornilleria tambien lo es, asi como la placa del volante . Tu WSP es el del G25 o del G27? El mio es el del G27.

Hola, yo tengo el WSP con el G27 y me venían unos tornillos de cabeza plana para el soporte de la palanca de cambios, al montarlo hacia abajo no sobresalen nada. No os venían esos tornillos planos a vosotros?, Saludos.
Han debido cambiar el sistema, yo paso los tornillos por abajo primero por el soporte del volante, luego por la plancha del cambio, quedando esta entre el soporte del volante y el propio volante y atornillados al volante y ya esta, todo de una, nada de tornillos por arriba, 2 y por abajo.
La verdad, seguí la tornilleria al pie de la letra. Mañana voy a probar a cambiar los tornillos que sujetan la placa de la palanca de cambios al volante, por los que sujetan la palanca a la placa. Así sí que no debe sobresalir nada, pero tengo dudas de si me darán la medida, ya que esos tornillos de cabeza plana son muy cortos. No me fio de que fijen bien las placas.
fflagund, ¿no te vino ningún par de tornillos de estrella con cabeza plana con el WSP para el G27? el mío lo pedí en abril y me venían cuatro tornillos de allen cortos, 2 para la palanca de cambios y otros 2 para atornillar el volante mas los dos de estrella para el soporte del cambio, además del allen largo para los pedales. Saludos[bye]
alguien puede ponerlas medidas que hace este http://www.wheelstandpro.es/ plegado con un g25 ?? gracias, a ver si me cabe en una esquina, me interesa la altura del suelo, plegado desde el aro del volante
URL=http://img714.imageshack.us/i/basicfolded.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen
salu2

http://img714.imageshack.us/img714/3772/basicfolded.jpg[/IMG][/URL]

Adjuntos

rubogin escribió:fflagund, ¿no te vino ningún par de tornillos de estrella con cabeza plana con el WSP para el G27? el mío lo pedí en abril y me venían cuatro tornillos de allen cortos, 2 para la palanca de cambios y otros 2 para atornillar el volante mas los dos de estrella para el soporte del cambio, además del allen largo para los pedales. Saludos[bye]

Si que me vinieron, pero segun el esquema de montaje, son para fijar la palanca a la chapa, y asi lo hice. Si me veo con ganas pruebo a cambiarlos.
jaume2971 escribió:alguien puede ponerlas medidas que hace este http://www.wheelstandpro.es/ plegado con un g25 ?? gracias, a ver si me cabe en una esquina, me interesa la altura del suelo, plegado desde el aro del volante
URL=http://img714.imageshack.us/i/basicfolded.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen
salu2

http://img714.imageshack.us/img714/3772/basicfolded.jpg[/IMG][/URL]

En mi caso, 48 cm (échale 50 paporsi). Sin forzar el pedal, es decir, la barra fija, sin llegar a apoyar sofre el freno y sin presionar éste hacia abajo.

Un saludete.
Una preguntilla, os funciona a alguno la pagina para comprarlo? he probado con Firefox, Chrome e IE y nada de nada, siempre me da conexion rechazada... :s
Oso69 escribió:Una preguntilla, os funciona a alguno la pagina para comprarlo? he probado con Firefox, Chrome e IE y nada de nada, siempre me da conexion rechazada... :s

Con el IE llego sin problemas hasta la pag. donde te pide los datos de paypal. Sí que funciona. Saludos.
incluye los hierros no?
awesomeregi escribió:incluye los hierros no?

El WSP son los "hierros" XD , el volante es aparte.
rubogin escribió:
Oso69 escribió:Una preguntilla, os funciona a alguno la pagina para comprarlo? he probado con Firefox, Chrome e IE y nada de nada, siempre me da conexion rechazada... :s

Con el IE llego sin problemas hasta la pag. donde te pide los datos de paypal. Sí que funciona. Saludos.

Gracias por la info. Yo sigo sin llegar, lo probare desde el curre a ver, porque en mi casa lo he probado con 2 ordenadores diferentes :S
Ya esta pedido para mi driving force gt espero que llege la semana que viene. El envio como es?
por correo, te mandan el link para que sigas el tracking, yo lo pedi ayer y hoy ya hab´´ia salido de polonia, renuncio al playseat para poder jugar a 1080p en el comedor con 40" con la ps3...!!! que se le va a hacer !!!
salu2ttsss
jaume2971 escribió:por correo, te mandan el link para que sigas el tracking, yo lo pedi ayer y hoy ya hab´´ia salido de polonia, renuncio al playseat para poder jugar a 1080p en el comedor con 40" con la ps3...!!! que se le va a hacer !!!
salu2ttsss

Sabes si te lo traen a la puerta de tu casa o tienes que ir a buscarlo a la oficina de correos?
En teoria te lo llevan a casa pero si no estas cuando vayan lo mismo te dejan el papelito y te toca darte el paseo, poco agradable pq la cajita pesa huevo y medio.
Dasato escribió:En teoria te lo llevan a casa pero si no estas cuando vayan lo mismo te dejan el papelito y te toca darte el paseo, poco agradable pq la cajita pesa huevo y medio.

Ok gracias, menosmal que tengo correos al lado de casa xDD
Hola!!

Pregunta tonta... Es lo mismo http://www.wheelstandpro.com y http://www.wheelstandpro.es???

Es que quiero comprar un soporte y he visto q en la versión española de la página en los modos de pago indican un email por si quieres realizar el pago contrarreembolso o por transferencia, y en cambio en la otra no.

Alguien ha comprado con otro método q no sea paypal?? No tengo nada en contra de ellos, pero no admiten mi tarjeta y me es imposible comprarlo por esta vía...

Espero vuestra ayuda.

EDITO: he mandado un correo a la dirección q aparece en la "versión española" y esta ha sido la respuesta:

"Si es posible pagar por transferência bancária.
Lo modelo G27 es 132€.

Tenemos una cuenta en España para las transferências:

Nombre: TIAGO CARRILHO ROSINHA PEREIRA
Banco: Solbank
Cuenta: 0081-5202-00-xxxxxxxx

Lo enviamos por la transportista SEUR.
Tenemos almacen en Portugal y lo plazo de entrega es 1-2 dias.
Envia tus dados, morada e telefono.

Gracias y un saludo
Tiago""

O los polacos se han nacionalizado en Portugal y envían por Seur en vez de Correos, o esto parece estafilla no???

Alguien ha comprado vía transferencia???

EDITO 2:

También es cierto que en la web " .com" en la sección de comprar arriba te aparece q elijas el idioma y al pinchar en España te manda a la ".es" . Pero me extraña que el método sea distinto (envió por seur desde Portugal).

Y no creo q yo sea el mas listo de todos y todos hayáis pedido el stand a Polonia cuando en 1/2 días te lo mandan desde Portugal...

A ver si alguien me puede aclarar algo...

Y dejo de editar q al final escribo un libro...

ULTIMA EDICION (Lo prometo):

He mandado un email a los polacos y esta ha sido la respuesta:

you can buy directly from us in Poland placing an order via PayPal here:
http://www.wheelstandpro.com/europe.html

or you can buy from our dealer located in Portugal if you prefer Bank transfer.

Yours faithfully,
Sebastian Bik

Por tanto, si pagas por paypal te lo mandan directamente desde Polonia a través de Correos.
Y si prefieres pagar por transferencia o contrareemboso, te lo envían a través de su distribuidor en Portugal por Seur (1/2 días).

Voy a comprarlo...

Perdón por el pedazo de ladrillo...
Saludos!!!!
tío .... edita la cta corriente del pavo, que te la han mandado por email privado y esto es público !!!!
Editada por si te quedas mas tranqulio, pero vamos, q con un numero de cuenta poco puedes hacer, salvo ingrsar dinero...

Y confirmado, se puede pagar por transferencia y te lo mandan por seur desde Portugal. Le envíe un justificante de la transferencia y me contesto q lo enviaba hoy (ayer) mismo.

Saludos!!!
Esta mañana me han enviado el tracking number :)
Yo me lo pillé antes del verano. Al principio no me fiaba mucho del sistema de pago por internet, ya que nunca lo había hecho. Por eso les mandé un correo electrónico para ver si me daban un número de cuenta e ingresarles el dinero directamente para que me lo enviaran. Me contestó Tiago y me dijo que no tenían en stock en ese momento por lo que me tendría que esperar mínimo 3 semanas. Imaginaros, con mi G-27 recien comprado y sin poder jugar a gusto. Pues bien, en este foro hubo alguien que puso un mensaje, a los 5 dias, que le acababa de llegar el Wheel stand pro, y que lo había pedido justo 2 dias despues de haberlo hecho yo. - Que???- Le pregunté como lo había pagado y me dijo: - Por Paypal-. Asi que decidí hacerlo así tambien. A los 3 dias tenía el "invento" en la puerta de mi casa. ¡¡Menuda pasada!!. Da gusto ponerte el F1 o el GT5!!! A las 2 semanas me envío un email Tiago diciendome que se retrasaría un poco mas el pedido y que me avisaría cuando lo tuviera listo. Rapidamente le contesté que ya lo tenía y que no se molestara. Eso me dijó un poco mosca. :-?
El caso es que el sistema de pago Paypal es muy seguro y que ya tengo mi Wheel Stand pro con mi G-27 y es una maravilla!!! [sonrisa]
pues yo me lo queria pillar para mi g27 pero tengo alguna dudilla

el tema es que conozco una tienda en madrid donde lo venden por 80gi y en la pagina oficial vale 132gi, pero el tema es que por lo visto hay varias versiones de wheeel stand pro no????
Unas son mas robustas que otras deve ser.

me gustaria alguien que haya visto varios me comentara si interesa comprar justamente el del g27 o comprar otro.

Muchas gracias de antemano
abelf1 escribió:pues yo me lo queria pillar para mi g27 pero tengo alguna dudilla

el tema es que conozco una tienda en madrid donde lo venden por 80gi y en la pagina oficial vale 132gi, pero el tema es que por lo visto hay varias versiones de wheeel stand pro no????
Unas son mas robustas que otras deve ser.

me gustaria alguien que haya visto varios me comentara si interesa comprar justamente el del g27 o comprar otro.

Muchas gracias de antemano

Abelf1, en qué tienda lo venden en madrid??? Yo estoy pensando en pedirmelo. Aún no sé qué volante comprarme, si el Driving Force GT o el G25 (depende de una beca), pero el soporte WSP caerá seguro!. Qué tienda es?
S2
Pues yo de momento tiro de whel stand PLANCHA xD

pero esta bien el invento, aunque prefiero un playseat :cool:
Buenas a todos.

Otro mas que esta deseando pillarse los cuatro hierros estos como dicen por ahi detras [sonrisa]

Queria que me resolvierais una duda, estoy apunto de convencer a la parienta para que me regale un DF GT (me gustaria el G27 pero tampoco es plan de pasarme tres pueblos con ella jaja) y queria saber que me recomendais, si pillarme el standar para los logitech o sin embargo pillarme para el de G25 que he leido paginas atras que la base es mas grande.

Me gustaria saber las dos opiniones, gente que tenga el gt y ha pillado el soporte estandar y gente que sin embargo ha pedido el soporte para el g25 (juraria que este es compatible con el DF GT y que no hay que pedir ningun complemento a parte, confirmarmelo si es posible), mas que nada porque son 16 € de diferencia entre uno y otro, y si alguien que tenga el soporte estandar me comenta que va de lujo pues eso que me ahorro [sonrisa]

Perdon por el tochazo y gracias de antemano.

[beer]
Yo tengo el de G25 y lo he probado con el DFPro, con el G25 y con el de Microsoft, y no hay ningun problema evidentemente. Igualmente no creo que haya problema comprando el WSP del DFGT pero si te mola y tal lo mas seguro es que el dia de mañana te compres el G25/G27 y por lo menos el WSP ya te valdra. Como dices, son solo 16€ y si el dia de mañana cambias de volante esta cubierto.
Dasato escribió:Yo tengo el de G25 y lo he probado con el DFPro, con el G25 y con el de Microsoft, y no hay ningun problema evidentemente. Igualmente no creo que haya problema comprando el WSP del DFGT pero si te mola y tal lo mas seguro es que el dia de mañana te compres el G25/G27 y por lo menos el WSP ya te valdra. Como dices, son solo 16€ y si el dia de mañana cambias de volante esta cubierto.

Gracias por contestar.

Tu pediste el soporte para el g25 a secas no? y te vale para los DF sin problemas no???, es que me he leido todo el hilo [+risas] y habia un usuario que decia que tenia el gt pero que pidio el stand del g25 y tuvo que pedir a parte el soporte de los pedales porque son diferentes.

Un saludo
Yo pedi el de G25 + Xbox y vale perfectamente para los 3 que tengo, aunque el DFPro lleva meses en el armario... No entiendo lo de pedir algo para los pedales, los pedales simplemente van sobre las dos barras apoyados, lo unico que se me ocurre es que para el DFPro te venga algun anclaje para sujetar los pedales a las barras, pero eso es lo de menos, con un par de bridas lo pones y no se mueve...
Sabéis si hay alguna diferencia entre pedirlo enwheelstandpro.com y .es
Gracias a vuestras opiniones voy a hacerme con uno
Saludos amigos!
Pues muchas gracias por todo Dasato, por aclararme todas las dudas, aunque de todas formas como se suele decir la decision definitiva saldra tras conversarlo esta noche con mi almohada [maszz]

De todas formas si al final me acabo decidiendo por el estandar, siempre me quedara la opcion de pedir despues la adaptacion para g25/g27 dentro de unos años, no? [carcajad]

Ya os contare, gracias de nuevo. [beer]
Bueno, acabo de hacer el pedido.
He pasado a la pantalla de PayPal y al parecer esta confirmado, pero es la primera vez que hago esto y tengo dudas.
En teoria ya he hecho todo para que me lo manden verdad? Es que solo he recibido un correo de paypal y no de los de wheelstandpro.
Alguien puede explicarme un poco como va lo del envió y demás? He hecho todo bien?
Gracias de antemano
Saludos
lord g escribió:Bueno, acabo de hacer el pedido.
He pasado a la pantalla de PayPal y al parecer esta confirmado, pero es la primera vez que hago esto y tengo dudas.
En teoria ya he hecho todo para que me lo manden verdad? Es que solo he recibido un correo de paypal y no de los de wheelstandpro.
Alguien puede explicarme un poco como va lo del envió y demás? He hecho todo bien?
Gracias de antemano
Saludos

Yo todavia no he realizado el pedido, pero como me he xupado todo el hilo [+risas] decirte que si, al hacer el pedido pasas a la pagina de pay pal y hay realizas el pago. Despues en uno o dos dias recibiras el correo de wheelstand diciendote que ya se ha realizado el pedido y te pondran un tracking number, con este numero te vas a la pagina de correos y en la pestaña de Localizador de envios podras seguir tu paquete desde que sale hasta que te lo ponen en casa.

Como ayuda decirte que de media, desde que haces el pedido hasta que llega a tu casa, son entre 4, 5 dias.

Por cierto que volante tienes y que soporte has pedido???

Un saludo y espero haberte servido de ayuda. [beer]
1712 respuestas