Wheel Stand Pro para Logitech

Ayer me llego el G27 y bueno despues de darle muchas horas al prologue, he flipado en colorines.WSP es totalmente resistente y ademas, duro como una roca.Es un dinero muy bien invertido.

Y del G27 que os puedo decir que que no se haya dicho antes qeu si podeis vayais a por el sin dudarlo ni un solo segundo.Por cierto en mas de un video habia visto como en el prologue las lucecitas led del volante se utilizaban pero al ponerlo no las usa.Aparte nose como configurarlo porque la marcha atras no la reconoce, y cuanto te estampas, que te estampas tienes uqe esperar que el coche se vaya hacia atras.

Cambia muchisimo de volante a mando, con mando cualquiera puede mantener en pista un R8 con volante ya cuesta mantener hasta un M3.
Las lucecitas funcionaban en el Time Trial del Academy.

Para que la marcha atras funcione tienes que haber activado el embrague, y meter marcha atras es meter la palanca para abajo, como los seat por ejemplo, y meter 6º, entonces te pondra R.
Dasato escribió:Las lucecitas funcionaban en el Time Trial del Academy.

Para que la marcha atras funcione tienes que haber activado el embrague, y meter marcha atras es meter la palanca para abajo, como los seat por ejemplo, y meter 6º, entonces te pondra R.

Gracias, ya he metido la marcha atras.

El volante es impresionante y el soporte otro tanto.La caldad de los materiales y todo me parece de diez altamente recomendable.
Buenas

Yo tengo un DFP y no se que soprte pillarme ya que si me pillo el que dicen ellos para mi volante si ams adelante compro un g27 supuestamente no me va a valer. :(

La pregunta es ¿cual me pillo? ¿el soporte para el G27? :-?

Tengo un Speedblack y es un armatoste y encima no se pliega y no me mola nada ya que la bandeja que sporta el volante yá se me mueve que dá gusto. }:/

Saludos
Lo he dicho muchas veces por el hilo y veo el sobrecoste del WSP-G27 innecesario. No es mucha diferencia pero el del G25 es valido para cualquier volante de Logitech.

El G27 aporta un extra , como extra que es no es necesario para una perfecta estabilidad.
Dasato escribió:Lo he dicho muchas veces por el hilo y veo el sobrecoste del WSP-G27 innecesario. No es mucha diferencia pero el del G25 es valido para cualquier volante de Logitech.

El G27 aporta un extra , como extra que es no es necesario para una perfecta estabilidad.

Tampoco es un sobreprecio muy grande, es un extra pero no caro.Aparte ya se ha comentado uqe le G27 pesa mas y es mas grande.
elbuscador escribió:
Dasato escribió:Lo he dicho muchas veces por el hilo y veo el sobrecoste del WSP-G27 innecesario. No es mucha diferencia pero el del G25 es valido para cualquier volante de Logitech.

Tampoco es un sobreprecio muy grande, es un extra pero no caro.Aparte ya se ha comentado uqe le G27 pesa mas y es mas grande.

si 7 eur es un extra yo los pague y no me arrepiento [ginyo] saludos
Buenas, hace tiempo que os leo y hoy me he decidido a registrarme.
Tengo un volante DFGT y necesitaría un soporte de estos, he entrado en la web de WSP y no veo donde hay un modelo para mi volante.
Aun así, quería preguntar si los 120-130€ que cobran son con volante + soporte o solo el soporte? Por que si no, no entiendo ese precio tan abusivo por un hierro...
Saludos y gracias.
Messias14 escribió:Buenas, hace tiempo que os leo y hoy me he decidido a registrarme.
Tengo un volante DFGT y necesitaría un soporte de estos, he entrado en la web de WSP y no veo donde hay un modelo para mi volante.
Aun así, quería preguntar si los 120-130€ que cobran son con volante + soporte o solo el soporte? Por que si no, no entiendo ese precio tan abusivo por un hierro...
Saludos y gracias.

solamente soporte [ginyo] saludos
Buenas, sabeis si se puede ajustar la pedalera?? Es decir, poner los pedales más cerca o más lejos de los pies digamos... y si es así, cual es el máximo de longitud que se puede poner? Es que en las imágenes de la web y las que han colgado algunos compañeros parece que los pedales quedan como muy cerca del cuerpo. No se si me explico, que la barra donde se podrían mover los pedales, parece corta, es solo imaginación mia?? Los que lo habeis probado no habeis tenido problemas con eso? Un saludo y gracias
Inclinando la barra del volante mas o menos quedan mas o menos cerca los pedales. A 90º seria lo mas cerca que se pueden poner y segun vas ampliando los pedales "se alejan". Yo mido 2m y los pedales me quedan bien teniendo las piernas estiradas sentado en el sofa...
Solo el volante, ok, ya me imaginaba la verdad.
A ver si encuentro algo más barato, alguien sabe si en IKEA o por algun lado venden algo parecido a un soporte?
una pregunta para los que lo teneis, lo he encargado el domingo, el lunes me mandaron un mensaje de que lo enviarían ayer, pero no me mandaron número de seguimiento ni nada ¿es normal?
Alguien sabe si este soporte se ajusta bien con el Fanatec 911 + Pedales clubsport?
JamesBond escribió:Alguien sabe si este soporte se ajusta bien con el Fanatec 911 + Pedales clubsport?

yo lo tengo y va bien para el volante los pedales tambien pero no se me quedan como me gustan para los pedales clubsport quedaria mejor el de fanatec que los pies son anchos [ginyo]
yo porque ya tengo este sino me pensaba el de fanatec saludos
Estoy tiempo viendo el aparato este y la verdad es que me llama , pero lo veo un pelin caro, es rentable?
esque de momento me apaño bastante bien con una mesa de oficina vieja que tengo, algo parecido a esto :

Imagen

le he quitado las ruedas y como las patas se meten debajo del sofa la verdad es que juego comodo,por eso no me decido a pillarlo, pero a veces la mesa pues se mueve un poco.
Esto es estable? no se mueve del sitio en ningun momento? ni siquiera si dejas que el volante vuelva solo a su posicion al salir de una curva? (es cuando se me mueva la mesa jeje)

Gracias por vuestras futuras opiniones.
Hola,ayer les mande un email a los del wheel stand pro preguntandole por si podia comprarlo por transferencia bancaria.El soporte es para el Driving Force GT y me han contestado diciendome que el mejor para el DVGT es el G25 diciendo que es mas robusto y tal,pero claro,son 16 euros mas(y ahora mismo necesito hasta el ultimo euro).Mi pregunta es si realmente es mejor el soporte del g25 respecto al soporte normal(logitech) para el DFGT o es que simplemente me quieren sacar mas money.gracias
Buenas gente:

Bueno, pues otro más que tendrá en breves éste soporte. En mi caso, para usarlo con un DFPro, que me daba penita y todo verlo lo abandonado que lo tenía, por vagueza (llevalo a la sala, lleva la mesa pequeña, ajustalo, enchufalo, etc. etc., para que al final ni siquiera quedara agusto).

Total, que con la llegada del F1 y la futura del GT5, dije "habrá que sacarle mejor provecho al volante". Y ná, ya hice el pedido.

Lo hice el Domingo a última hora, el Lunes me confirmaron el pedido, el Martes salió, y hoy en el seguimiento de la web de Correos me pone que "Llegada a la estación internacional de destino" (o algo así).
Supongo que me llegará para el Lunes o así. Ya os contaré que sensaciones me deja.

Saludos!
oierarias escribió:Buenas gente:

Bueno, pues otro más que tendrá en breves éste soporte. En mi caso, para usarlo con un DFPro, que me daba penita y todo verlo lo abandonado que lo tenía, por vagueza (llevalo a la sala, lleva la mesa pequeña, ajustalo, enchufalo, etc. etc., para que al final ni siquiera quedara agusto).

Total, que con la llegada del F1 y la futura del GT5, dije "habrá que sacarle mejor provecho al volante". Y ná, ya hice el pedido.

Lo hice el Domingo a última hora, el Lunes me confirmaron el pedido, el Martes salió, y hoy en el seguimiento de la web de Correos me pone que "Llegada a la estación internacional de destino" (o algo así).
Supongo que me llegará para el Lunes o así. Ya os contaré que sensaciones me deja.

Saludos!

¿Cual te has pillado,el soporte normal o el del G25?Esque a mi me recomendaron ese para el DFGT que es casi como el tuyo.
apelucas escribió:
elbuscador escribió:

si 7 eur es un extra yo los pague y no me arrepiento [ginyo] saludos

Lo mismo digo. Yo tengo g25 y compré WSP-g27 por el poco sobrecoste que me suponía una versión mejorada con más peso y mayores dimensiones. No sé lo que valen ahora ambas versiones, pero por 7€ vamos, de cabeza volvería a comprar la versión g27.
hola, la semana que viene tengo pensado pillar el mio, tengo en mente el del g27, pero me gustaria saber cuanto mide de ancho la base por la parte mas larga, porque mira que he buscado las medidas por el hilo, pero solo encuentro el largo, que si no me he equivoco son 65 cm.
haber si algiuen me hecha un cable, gracias de antemano.
marco78 escribió:hola, la semana que viene tengo pensado pillar el mio, tengo en mente el del g27, pero me gustaria saber cuanto mide de ancho la base por la parte mas larga, porque mira que he buscado las medidas por el hilo, pero solo encuentro el largo, que si no me he equivoco son 65 cm.

40 cm amigo, saludos.
Ruterio escribió:
marco78 escribió:hola, la semana que viene tengo pensado pillar el mio, tengo en mente el del g27, pero me gustaria saber cuanto mide de ancho la base por la parte mas larga, porque mira que he buscado las medidas por el hilo, pero solo encuentro el largo, que si no me he equivoco son 65 cm.

40 cm amigo, saludos.

ostras solo 40 cms, ¿el del g27?, pues me acabas de dar una alegria, gracias y un saludo
marco78 escribió:
Ruterio escribió:

40 cm amigo, saludos.

ostras solo 40 cms, ¿el del g27?, pues me acabas de dar una alegria, gracias y un saludo

Si, si, el del G27, he comprado el G27 con el wheel stand pro para viciarme al F1 y después al GT5 y la estoy gozando, el cacharro es sólido y muy estable, muy contento con la compra estoy [carcajad]
Adrierns escribió:

Saludos!

¿Cual te has pillado,el soporte normal o el del G25?Esque a mi me recomendaron ese para el DFGT que es casi como el tuyo.

Pues he pillado el genérico de Logitech, el que en la propia web de compra indican como compatible con mi volante (entre otros).
Vamos, que antes de hacer la compra yo no había leido nada de que era mejor pillarse el del g25 ni ná. Espero quedar satisfecho con el invento, que son 109e...

Saludos!
oierarias escribió:
Adrierns escribió:

Saludos!

Pues he pillado el genérico de Logitech, el que en la propia web de compra indican como compatible con mi volante (entre otros).
Vamos, que antes de hacer la compra yo no había leido nada de que era mejor pillarse el del g25 ni ná. Espero quedar satisfecho con el invento, que son 109e...

Saludos!

Ok,pues cuando lo pruebes comenta que yo no se si pillarme el soporte normal o el del G25.
Buenas:

Bueno, pues hoy me ha llegado ya el stand. Enviado el 21, llegada el 24. No está mal.

Por su parte, ya lo he montado. Acabo de terminar de hacerlo, y todavía no me he puesto con el Gt5 (está mi padre en la sala). Cuando pueda lo probaré y ya postearé qué tal.

Por de pronto, una pregunta para lo que ya lo tenéis; ¿Os han sobrado tornillos al montarlo? Es que a mi me han sobrado practicamente todos los tornillos que venían sueltos (sin montar en el stand). Excepto los dos super largos que sirven para agarrar las placas de sujección de los pedales, el resto (que vienen en una bolsita, tornillos más pequeños) me sobran todos. Y creo haberlo montado bien.

La versión que he cogido es la de Logitech general, no la del G25 ni nada. ¿Quizá sea por eso? ¿Quizá son tornillos que si se usan en los stand del g25/27?

Saludos!
un saludo a todos,
queria preguntaros que soporte cojer, por que tenia la intencion de hacerlo pero me harian falta las medidas de los tubos y los diametros. entonces si descarto el fabricarlo yo ,tengo la duda de cual cojer ,el volante que tengo ahora es el DFGT pero a lo mejor mas adelante cojo el g27 . el soporte del g27 ya me iria bien para el DFGT.

posdata si alguien se puede entretener y darme las medidas de los tubos del soporte comprado. diametros y longitud de los tubos.

muchas gracias
anceco escribió:un saludo a todos,
queria preguntaros que soporte cojer, por que tenia la intencion de hacerlo pero me harian falta las medidas de los tubos y los diametros. entonces si descarto el fabricarlo yo ,tengo la duda de cual cojer ,el volante que tengo ahora es el DFGT pero a lo mejor mas adelante cojo el g27 . el soporte del g27 ya me iria bien para el DFGT.

posdata si alguien se puede entretener y darme las medidas de los tubos del soporte comprado. diametros y longitud de los tubos.

muchas gracias

Yo tengo el mismo volante que tu y me pillado el del g25 ya que como dicen por el foro es compatible con el g27, he echo el pedido el viernes a las 12 de la noche y me contestaron el sábado diciendome que el lunes me lo mandan.
Hola a todos, mi volante es el driving pro, pero más adelante me gustaría pillarme el g25, i pido el modelo del g25 me valdrá para el driving pro?, gracias.
bueno pues ya esta pedido, he pedido el del g27 y despues les mande un email para que me añadan la placa de los pedales para el dfgt. me imagino que hasta el lunes no me contestaran.

un saludo a todos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hola, me ha entrao el gusanillo del tema volante y he estado buscando las opciones mas económicas y que ocupen menos espacio.
Después de leer un rato, me ha parecido que un DFGT y el WSP son buenas opciones y en total salen por unos 200€ y pico...

No le voy a meter mil horas...pero unas partidas de vez en cuando si...
Os parece una buena opción?
Me podríais indicar precios y sitios para comprarlos? (si es spam, me mandais un MP porfa)
TitoT escribió:Hola, me ha entrao el gusanillo del tema volante y he estado buscando las opciones mas económicas y que ocupen menos espacio.
Después de leer un rato, me ha parecido que un DFGT y el WSP son buenas opciones y en total salen por unos 200€ y pico...

Me podríais indicar precios y sitios para comprarlos? (si es spam, me mandais un MP porfa)

pues el dfgt esta en media mart de la maquinista en barcelona à 99 y si lo quieros con el f 2010 130 mas o menos y el soporte en su pagina web, pagas a treaves de paypal yo he pedido elsoporte del g27 y les pedi el accesorio para pedales del dfgt. total 137 euros primero mandales un mail si vas a pedir esa configuracion por que en la pagina no esta y ellos te mandaran un mail para hacer el pago por paypal.
TitoT escribió:Hola, me ha entrao el gusanillo del tema volante y he estado buscando las opciones mas económicas y que ocupen menos espacio.

Si que es una buena opcion yo tengo el volante y esta muy bien la verdad, puedes comprar el volante en media mark que esta por 99euros y el soporte de aquí ya que es el único sitio que se vende http://www.wheelstandpro.com/order.html
hola chicos! El lunes hice el encargo de mi wsp,me dijeron que hoy miercoles me lo mandaran. Supongo que me yegara el lunes no?? A ver que tal funciona porque tengo el g27 recientito con unas ganas...
Alguien me puede poner las medidas del WheelStandpro cerrado, o el modelo para del G25 o el de Logitech DFP / GT. ¿Por qué no son iguales no?, he mirado en el hilo pero no me aclaro con las medidas.
Por cierto oierarias, si puedes postea tus impresiones del soporte para DFP que no se cual pillar.
Buenas a todos, despues de leerme el hilo entero y siguiendo desde hace ya tiempo el tema, tengo una borrachera que no me aclaro, y he decidido pediros ayuda, para saber que es lo que tengo que hacer.

Yo tengo para la PS3 un Driving Force Gt (el que venía con el gran turismo prologue en la caja), que soporte me vendría mejor para este volante, ya que he visto que según el volante son más robustos, por lo que más rígidos, por el precio no veo que sean diferencias exageradas por lo que me podría permitir alguno de los modelos más caros, y si tendría que pedir un adaptador específico para mi volante por ser el soporte específico para el G25 o G27.
O simplemente no me complico y pido el que indican en la página web.

Un saludo y muchas gracias a todos
Eso que preguntas me hace pensar que ni de coña te has leido el hilo....
Dasato escribió:Eso que preguntas me hace pensar que ni de coña te has leido el hilo....

Como sabía yo que alguno de nuestros grandes foreros iba a sacar su vena más simpática para echarme en cara algo....
Muchas gracias Dasato, por haber intentado dar solución a mi duda.
Si te digo que me he leido el hilo, tu no eres nadie (bueno si, megaadicto y tropecientos mensajes en este "nuestro foro", por que si dasato, también es mi foro) para decir lo contrario, ya que no me conoces y no tienes porque poner en duda mi palabra.

Quien quiera solucionar mis dudas se lo agradeceré, ya que se me hace un poco pesado volver a leerme el hilo.

Edito: ya no hace falta que me solucionéis la duda, he visto que en el día de ayer ya se la solucionaron a TitoT, mira que casualidad.

Muchas gracias de todas formas
flamen80 escribió:
Dasato escribió:Eso que preguntas me hace pensar que ni de coña te has leido el hilo....

Como sabía yo que alguno de nuestros grandes foreros iba a sacar su vena más simpática para echarme en cara algo....
Si te digo que me he leido el hilo, tu no eres nadie (bueno si, megaadicto y tropecientos mensajes en este "nuestro foro", por que si dasato, también es mi foro) para decir lo contrario, ya que no me conoces y no tienes porque poner en duda mi palabra.

Quien quiera solucionar mis dudas se lo agradeceré, ya que se me hace un poco pesado volver a leerme el hilo.

Edito: ya no hace falta que me solucionéis la duda, he visto que en el día de ayer ya se la solucionaron a TitoT, mira que casualidad.

Nuestro foro, como tu dices tiene unas normas, que hemos de cumplir tu y yo.

Normas EOL escribió:Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.

Y si de verdad te habias leido no es que se contestara a esto ayer.. es que se contesta cada dos paginas... Vamos es que este hilo basicamente no tiene mas que eso, post de dudas entre modelos y post donde uno dice que lo ha pedido y a los dos dias dice que lo ha recibido... Te he echado en cara de lo unico que has presumido, creo que te ha faltado humildad en tu ultima respuesta.

Me alegro que encontraras la respuesta, añadire que mi recomendacion es que pilles el del G25.

Un saludo.
A mi me faltará humildad, pero a ti te falta tacto por no decir que alguna carencia de humildad también tienes, por que esa recomendación que has puesto en la última línea de tu aterior comentario, es lo que tendrías que haber puesto en la primera línea de tu primer comentario hacia mi duda, seguido despues de si estaba ya contestado o no y no al revés como has hecho.
Mis motivos por los que he vuelto a preguntar algo sobre algo extensamente expuesto en el hilo, es por eso mismo, por que había tantas opiniones que lo que conseguían era liarme mucho más, por eso he preguntado mi situación particular, para así tener opiniones sobre ella en particular.

Y por supuesto no me iba a olvidar el agradecerte tu recomendación, que al fin al cabo es para lo que he puesto mi mensaje.

Un saludo y gracias.
Pues ahí va lo que acabo de hacer hace un momento para mi G27. Es un Wheel Stand Pro Casero de PVC. Saqué la idea de otro foro y lo he mejorado poniéndole soporte para el cambio de marchas.
Es totalmente regulable en altura e inclinación y queda muy bien sujeto.

Me han salido todos los materiales por unos 15 €. Solo me falta ponerle las maderas para la base del volante y el cambio de marchas, los pedales van apoyados en las barras metalicas.

Cuando lo tenga montado entero pondré las fotos del acabado y los resultados que da.

Fotos en el spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El puto amo si señor. Seguro que se mueve mas la silla de ruedas que el stand. Solo una cosa, no te habria costado mucho poner el cambio en una posicion mas real en lugar de al lado del volante no? El codo que sube para el cambio en vez de vertical horizontal, unos centimetros para llevarlo hacia atras y otro codo hacia arriba ahora asi. Quedaria en un posicion mucho mas natural. Personalmente es la unica pega que le veo al WSP, que el cambio quede junto al volante.

Hace un tiempo le pase todas las medidas a un forero de mi WSP y se curro una copia exacta en su trabajo. Me mando las fotos y se me ha ido pasando, pero si el forero en cuestion lo lee podria poner las fotos pq le quedo perfecto.
Dasato escribió:El puto amo si señor. Seguro que se mueve mas la silla de ruedas que el stand. Solo una cosa, no te habria costado mucho poner el cambio en una posicion mas real en lugar de al lado del volante no? El codo que sube para el cambio en vez de vertical horizontal, unos centimetros para llevarlo hacia atras y otro codo hacia arriba ahora asi. Quedaria en un posicion mucho mas natural. Personalmente es la unica pega que le veo al WSP, que el cambio quede junto al volante.

Hace un tiempo le pase todas las medidas a un forero de mi WSP y se curro una copia exacta en su trabajo. Me mando las fotos y se me ha ido pasando, pero si el forero en cuestion lo lee podria poner las fotos pq le quedo perfecto.

Ya había pensado en lo del cambio de marchas, de hecho la madera que le voy a poner es a lo largo, para que quede mas cerca de mi, ya te digo que pondre fotos cuando este terminado para que veais el resultado final.
Dasato escribió:El puto amo si señor. Seguro que se mueve mas la silla de ruedas que el stand. Solo una cosa, no te habria costado mucho poner el cambio en una posicion mas real en lugar de al lado del volante no? El codo que sube para el cambio en vez de vertical horizontal, unos centimetros para llevarlo hacia atras y otro codo hacia arriba ahora asi. Quedaria en un posicion mucho mas natural. Personalmente es la unica pega que le veo al WSP, que el cambio quede junto al volante.

Ese soy yo jeje, ningun problema en ponerlas, pero no se como subirlas, no tengo cuenta en esas paginas de alojamiento de imagenes
flamen80 escribió:

mira yo lo que hice fue mandar un mail diciendoles que queria el mas robusto que es el del g27 y la placa de pedales del DFGT,entonces ellos me mandaron para hacer el pago por paypal, por que esa configuracion no esta en la pagina de ellos puesta.sale por 137€ si no me equivoco de memoria.unos 5 o 6 € mas de lo que vale el del g27.

un saludo y perdon por no haberlo puesto antes, el mio me mandaron un mail que lo enviaban el miercoles pasado, lo pedi el lunes.
Muchas gracias "anceco", tomo nota.
Me imagino que el mail que le mandastes lo harías en inglés, no???, no te asustes si un día te mando un privado, no es para ligar contigo, es para que me eches un cable con el idioma....

Un saludo y muchas gracias.
flamen80 escribió:Muchas gracias "anceco", tomo nota.
Me imagino que el mail que le mandastes lo harías en inglés, no???, no te asustes si un día te mando un privado, no es para ligar contigo, es para que me eches un cable con el idioma....

Un saludo y muchas gracias.

yo lo que suelo hacer es escribir el texto en castellano y lo paso por el traductor del google retoco un poco las cosas que veo en lo de ingles , y envio los dos textos.

cualquier cosa no dudes
una cosa yo creo que la diferencia de precio es minima y el sopporte del g27 es muy robusto, menos se movera ,por eso me decante por el
KiMika escribió:

Ese soy yo jeje, ningun problema en ponerlas, pero no se como subirlas, no tengo cuenta en esas paginas de alojamiento de imagenes

Mandame el correo otra vez que no se donde lo he metido y te subo yo las fotos.

Ahi van las fotos de KiMiKa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1712 respuestas