› Foros › PlayStation 3 › General
Dasato escribió:Las lucecitas funcionaban en el Time Trial del Academy.
Para que la marcha atras funcione tienes que haber activado el embrague, y meter marcha atras es meter la palanca para abajo, como los seat por ejemplo, y meter 6º, entonces te pondra R.
Dasato escribió:Lo he dicho muchas veces por el hilo y veo el sobrecoste del WSP-G27 innecesario. No es mucha diferencia pero el del G25 es valido para cualquier volante de Logitech.
El G27 aporta un extra , como extra que es no es necesario para una perfecta estabilidad.
elbuscador escribió:Dasato escribió:Lo he dicho muchas veces por el hilo y veo el sobrecoste del WSP-G27 innecesario. No es mucha diferencia pero el del G25 es valido para cualquier volante de Logitech.
El G27 aporta un extra , como extra que es no es necesario para una perfecta estabilidad.
Tampoco es un sobreprecio muy grande, es un extra pero no caro.Aparte ya se ha comentado uqe le G27 pesa mas y es mas grande.
Messias14 escribió:Buenas, hace tiempo que os leo y hoy me he decidido a registrarme.
Tengo un volante DFGT y necesitaría un soporte de estos, he entrado en la web de WSP y no veo donde hay un modelo para mi volante.
Aun así, quería preguntar si los 120-130€ que cobran son con volante + soporte o solo el soporte? Por que si no, no entiendo ese precio tan abusivo por un hierro...
Saludos y gracias.
JamesBond escribió:Alguien sabe si este soporte se ajusta bien con el Fanatec 911 + Pedales clubsport?
oierarias escribió:Buenas gente:
Bueno, pues otro más que tendrá en breves éste soporte. En mi caso, para usarlo con un DFPro, que me daba penita y todo verlo lo abandonado que lo tenía, por vagueza (llevalo a la sala, lleva la mesa pequeña, ajustalo, enchufalo, etc. etc., para que al final ni siquiera quedara agusto).
Total, que con la llegada del F1 y la futura del GT5, dije "habrá que sacarle mejor provecho al volante". Y ná, ya hice el pedido.
Lo hice el Domingo a última hora, el Lunes me confirmaron el pedido, el Martes salió, y hoy en el seguimiento de la web de Correos me pone que "Llegada a la estación internacional de destino" (o algo así).
Supongo que me llegará para el Lunes o así. Ya os contaré que sensaciones me deja.
Saludos!
apelucas escribió:elbuscador escribió:Dasato escribió:Lo he dicho muchas veces por el hilo y veo el sobrecoste del WSP-G27 innecesario. No es mucha diferencia pero el del G25 es valido para cualquier volante de Logitech.
Tampoco es un sobreprecio muy grande, es un extra pero no caro.Aparte ya se ha comentado uqe le G27 pesa mas y es mas grande.
si 7 eur es un extra yo los pague y no me arrepiento saludos
marco78 escribió:hola, la semana que viene tengo pensado pillar el mio, tengo en mente el del g27, pero me gustaria saber cuanto mide de ancho la base por la parte mas larga, porque mira que he buscado las medidas por el hilo, pero solo encuentro el largo, que si no me he equivoco son 65 cm.
haber si algiuen me hecha un cable, gracias de antemano.
Ruterio escribió:marco78 escribió:hola, la semana que viene tengo pensado pillar el mio, tengo en mente el del g27, pero me gustaria saber cuanto mide de ancho la base por la parte mas larga, porque mira que he buscado las medidas por el hilo, pero solo encuentro el largo, que si no me he equivoco son 65 cm.
40 cm amigo, saludos.
marco78 escribió:Ruterio escribió:marco78 escribió:hola, la semana que viene tengo pensado pillar el mio, tengo en mente el del g27, pero me gustaria saber cuanto mide de ancho la base por la parte mas larga, porque mira que he buscado las medidas por el hilo, pero solo encuentro el largo, que si no me he equivoco son 65 cm.
40 cm amigo, saludos.
ostras solo 40 cms, ¿el del g27?, pues me acabas de dar una alegria, gracias y un saludo
Adrierns escribió:oierarias escribió:Buenas gente:
Bueno, pues otro más que tendrá en breves éste soporte. En mi caso, para usarlo con un DFPro, que me daba penita y todo verlo lo abandonado que lo tenía, por vagueza (llevalo a la sala, lleva la mesa pequeña, ajustalo, enchufalo, etc. etc., para que al final ni siquiera quedara agusto).
Total, que con la llegada del F1 y la futura del GT5, dije "habrá que sacarle mejor provecho al volante". Y ná, ya hice el pedido.
Lo hice el Domingo a última hora, el Lunes me confirmaron el pedido, el Martes salió, y hoy en el seguimiento de la web de Correos me pone que "Llegada a la estación internacional de destino" (o algo así).
Supongo que me llegará para el Lunes o así. Ya os contaré que sensaciones me deja.
Saludos!
¿Cual te has pillado,el soporte normal o el del G25?Esque a mi me recomendaron ese para el DFGT que es casi como el tuyo.
oierarias escribió:Adrierns escribió:oierarias escribió:Buenas gente:
Saludos!
¿Cual te has pillado,el soporte normal o el del G25?Esque a mi me recomendaron ese para el DFGT que es casi como el tuyo.
Pues he pillado el genérico de Logitech, el que en la propia web de compra indican como compatible con mi volante (entre otros).
Vamos, que antes de hacer la compra yo no había leido nada de que era mejor pillarse el del g25 ni ná. Espero quedar satisfecho con el invento, que son 109e...
Saludos!
anceco escribió:un saludo a todos,
queria preguntaros que soporte cojer, por que tenia la intencion de hacerlo pero me harian falta las medidas de los tubos y los diametros. entonces si descarto el fabricarlo yo ,tengo la duda de cual cojer ,el volante que tengo ahora es el DFGT pero a lo mejor mas adelante cojo el g27 . el soporte del g27 ya me iria bien para el DFGT.
posdata si alguien se puede entretener y darme las medidas de los tubos del soporte comprado. diametros y longitud de los tubos.
muchas gracias
TitoT escribió:Hola, me ha entrao el gusanillo del tema volante y he estado buscando las opciones mas económicas y que ocupen menos espacio.
Después de leer un rato, me ha parecido que un DFGT y el WSP son buenas opciones y en total salen por unos 200€ y pico...
No le voy a meter mil horas...pero unas partidas de vez en cuando si...
Os parece una buena opción?
Me podríais indicar precios y sitios para comprarlos? (si es spam, me mandais un MP porfa)
TitoT escribió:Hola, me ha entrao el gusanillo del tema volante y he estado buscando las opciones mas económicas y que ocupen menos espacio.
Después de leer un rato, me ha parecido que un DFGT y el WSP son buenas opciones y en total salen por unos 200€ y pico...
No le voy a meter mil horas...pero unas partidas de vez en cuando si...
Os parece una buena opción?
Me podríais indicar precios y sitios para comprarlos? (si es spam, me mandais un MP porfa)
Dasato escribió:Eso que preguntas me hace pensar que ni de coña te has leido el hilo....
flamen80 escribió:Dasato escribió:Eso que preguntas me hace pensar que ni de coña te has leido el hilo....
Como sabía yo que alguno de nuestros grandes foreros iba a sacar su vena más simpática para echarme en cara algo....
Muchas gracias Dasato, por haber intentado dar solución a mi duda.
Si te digo que me he leido el hilo, tu no eres nadie (bueno si, megaadicto y tropecientos mensajes en este "nuestro foro", por que si dasato, también es mi foro) para decir lo contrario, ya que no me conoces y no tienes porque poner en duda mi palabra.
Quien quiera solucionar mis dudas se lo agradeceré, ya que se me hace un poco pesado volver a leerme el hilo.
Edito: ya no hace falta que me solucionéis la duda, he visto que en el día de ayer ya se la solucionaron a TitoT, mira que casualidad.
Muchas gracias de todas formas
Normas EOL escribió:Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
Dasato escribió:El puto amo si señor. Seguro que se mueve mas la silla de ruedas que el stand. Solo una cosa, no te habria costado mucho poner el cambio en una posicion mas real en lugar de al lado del volante no? El codo que sube para el cambio en vez de vertical horizontal, unos centimetros para llevarlo hacia atras y otro codo hacia arriba ahora asi. Quedaria en un posicion mucho mas natural. Personalmente es la unica pega que le veo al WSP, que el cambio quede junto al volante.
Hace un tiempo le pase todas las medidas a un forero de mi WSP y se curro una copia exacta en su trabajo. Me mando las fotos y se me ha ido pasando, pero si el forero en cuestion lo lee podria poner las fotos pq le quedo perfecto.
Dasato escribió:El puto amo si señor. Seguro que se mueve mas la silla de ruedas que el stand. Solo una cosa, no te habria costado mucho poner el cambio en una posicion mas real en lugar de al lado del volante no? El codo que sube para el cambio en vez de vertical horizontal, unos centimetros para llevarlo hacia atras y otro codo hacia arriba ahora asi. Quedaria en un posicion mucho mas natural. Personalmente es la unica pega que le veo al WSP, que el cambio quede junto al volante.
Hace un tiempo le pase todas las medidas a un forero de mi WSP y se curro una copia exacta en su trabajo. Me mando las fotos y se me ha ido pasando, pero si el forero en cuestion lo lee podria poner las fotos pq le quedo perfecto.
flamen80 escribió:Dasato escribió:Eso que preguntas me hace pensar que ni de coña te has leido el hilo....
Como sabía yo que alguno de nuestros grandes foreros iba a sacar su vena más simpática para echarme en cara algo....
Muchas gracias Dasato, por haber intentado dar solución a mi duda.
Si te digo que me he leido el hilo, tu no eres nadie (bueno si, megaadicto y tropecientos mensajes en este "nuestro foro", por que si dasato, también es mi foro) para decir lo contrario, ya que no me conoces y no tienes porque poner en duda mi palabra.
Quien quiera solucionar mis dudas se lo agradeceré, ya que se me hace un poco pesado volver a leerme el hilo.
Edito: ya no hace falta que me solucionéis la duda, he visto que en el día de ayer ya se la solucionaron a TitoT, mira que casualidad.
Muchas gracias de todas formas
flamen80 escribió:Muchas gracias "anceco", tomo nota.
Me imagino que el mail que le mandastes lo harías en inglés, no???, no te asustes si un día te mando un privado, no es para ligar contigo, es para que me eches un cable con el idioma....
Un saludo y muchas gracias.
KiMika escribió:Dasato escribió:El puto amo si señor. Seguro que se mueve mas la silla de ruedas que el stand. Solo una cosa, no te habria costado mucho poner el cambio en una posicion mas real en lugar de al lado del volante no? El codo que sube para el cambio en vez de vertical horizontal, unos centimetros para llevarlo hacia atras y otro codo hacia arriba ahora asi. Quedaria en un posicion mucho mas natural. Personalmente es la unica pega que le veo al WSP, que el cambio quede junto al volante.
Ese soy yo jeje, ningun problema en ponerlas, pero no se como subirlas, no tengo cuenta en esas paginas de alojamiento de imagenes