Wheel Stand Pro para Logitech

Esto se esta poniendo muy interesante, la reproduccion de KiMiKa es cojonuda, aunque la solución de bictor_spirit, que tambien es cojonuda, tiene un detalle que me interesa particularmente. La palanca

Llevo un tiempo dandole vueltas a si compra el wheel stand pro, por que despues de la inversion en el G27, me duele pagar 130 € mas y mas por algo que sinceramente son 4 hierros con no demasiado misterio.

Hace unos dias contacte con ellos a ver si estaban pensando en sacar algun modelo o accesorio para poder tener la palanca en una zona mas baja. Para mi gusto preferiria tenerla a una altura mas de coche utilitario. Me dijeron que de momento no habia forma alguna de ponerla mas baja.

Esto me hace dudar entre compralo o tratar con la ayuda de un amigo de construir algo mezcla entre lo de KiMiKa y bictor_spirit. Lo mas importante para mi resistencia del dispositivo, que sea plegable y que lleve la palanca lo mas baja posible.

Por cierto os agradecería que comentarais como conseguisteis los materiales.
Pues el de bictor_spirit que es de plastico supongo que el material no es muy dificil de conseguir, tubos de plastico , codos y demas el te lo podra decir mejor pero igual en leroy merlin venden? no se.
Lo mio del sitio donde curro, sin mas
Lo mio son tubos de PVC, los puedes conseguir en cualquier ferretería grande. Yo los he comprado en un polígono industrial que tengo cerca, en una nave de artículos de fontanería. El metro de PVC cuesta entre 1 € o 2 €. Y los codos y las "T" sobre los 50 cents. Y luego solo es acoplar tubos.
Gracias a ambos por la info, un dia si no andais muy liados os agradeceria que publicarais (o aunque fuera por mp) las medidas de vuestras replicas

Un saludo
Sabeis de alguna tienda donde dispongan del well stand pro para envíar en menos de una semana? Estoy por comprarlo ya pero una semana me parece mucho esperar.....

Saludos.
El wheel stand pro lo fabrican en Polonia desde una pequeña empresa, no es un producto que se distribuya por tiendas o algo así, se lo compras directamente a quienes lo hacen y es la única manera...
Bueno ya lo tengo en casa pedido el día 26 y traído hoy día 1, lo tengo montado y es una pasada muy estable una gozada, yo pedí el del g25 y he montado un dfgt y todo bien el único problema es que yo no pedí el soporte para pedales para este volante pero he echo un apaño un por de bridas dobladas y queda de lujo no hace falta pedir el soporte de verdad
terry6048 escribió:Bueno ya lo tengo en casa pedido el día 26 y traído hoy día 1, lo tengo montado y es una pasada muy estable una gozada, yo pedí el del g25 y he montado un dfgt y todo bien el único problema es que yo no pedí el soporte para pedales para este volante pero he echo un apaño un por de bridas dobladas y queda de lujo no hace falta pedir el soporte de verdad

Podias poner unas fotos para ver como queda el soporte del G25 con DFP?
Y si me pusieras las medidas cerrado me hacias un gran favor.
Estoy viendo donde meterlo......
Gracias.
No hay problema con aduanas al hacer el pedido en esa web, no?
falonsovskaiser escribió:No hay problema con aduanas al hacer el pedido en esa web, no?

No te preocupes.
Polonia pertenece a la UE desde 2004, y dentro de la UE no existen aranceles comerciales.
soporte g25 montado con un DFGT http://yfrog.com/ccdscn2888xj
http://yfrog.com/mvdscn2887sj
http://yfrog.com/c8dscn2886sj
http://yfrog.com/i3dscn2885j
las medidas con el plegado son 35cm de ancho 86cm de largo y 53cm desde la parte mas alta del volante al suelo
michimessi escribió:
falonsovskaiser escribió:No hay problema con aduanas al hacer el pedido en esa web, no?

No te preocupes.
Polonia pertenece a la UE desde 2004, y dentro de la UE no existen aranceles comerciales.

oki, gracias ... a ser verdad no sabia ni desde donde lo enviaban :p
hola!
una pregunta, estoy mirando algun soporte para el volante, el wheel stand pro http://www.wheelstandpro.es parece el más conocido y mejor, pero la barra que tiene en el medio impide poder acelerar con el pie derecho y frenar con el iziquierdo, al estilo f1 o wrc. Hay alguna solución para poder hacer esto que no sea frenar con el embrague, ya que la fuerza del pedal es diferente.
tambien he encontrado estas dos opciones que permitirían frenar y acelerar con pies distintos, sin la barra:
-whel station pro: http://wheelstationpro.com parece la web un poco abandonada...
-atomic driving station: http://www.atomic-accessories.com/engli ... MPA.20.pdf parece buena opción, pero he visto un video en youtube y la estructura es bastante inestable y se mueve mucho...

gracias!
Pues como lo prometido es deuda os dejo las fotos definitivas de mi Wheel Stand Pro casero de PVC para mi G27 XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Detalle de la plataforma del volante y el cambio de marchas
Imagen
Imagen
Detalle de la guía de los pedales
Imagen
El soporte esta muy currado. Ayer compre el volante logitech g27, y quiero este soporte, alguien sabe en que tienda o pagina web lo pueda adquirir para que lo tenga en una semana??

Gracias.

Un saludo,
Pues en la propia pagina, mira el primer post del hilo. Envian desde de Polonia y en 3 o 4 dias lo tienes en casa.
Pero cual seria para PS3 y si es el volante G27?

HAY VARIOS, ES ESTE? Stand for Logitech G27 = € 132 with shipment.

Porque tanbien hay este- Stand for Logitech G25 = € 125 with shipment.
Cualquiera de los dos te vale, uno es mas pesado y robusto que el otro pero basicamente es lo mismo.
El pago por visa es segur en esta web, lo tienen en stock y en 3 o 4 dias lo tienes como mucho?

La verdad es que entre el volante 300€ mas el soporte 130€ mas el juego 60€ sale cara la cosa.

Un saludo. gracias.
tfactor escribió:El pago por visa es segur en esta web, lo tienen en stock y en 3 o 4 dias lo tienes como mucho?

La verdad es que entre el volante 300€ mas el soporte 130€ mas el juego 60€ sale cara la cosa.

Un saludo. gracias.

El pago yo lo hice por paypal y total mente seguro son una empresa de fiar y con muy buen trato
Alguien tiene el modelo para dfgt, que tal esta este modelo de estabilidad?
Otro interesado. Se esperan opiniones.
dhanny24 escribió:Otro interesado. Se esperan opiniones.

Yo lo tengo pedido, esta semana me llegará y cuando lo tenga lo comento. De todas formas, algún otro forero me ha dicho que va de maravilla. Jugando al fórmula 1 2010 dice que va de cine. Me mandó alguna foto y la verdad que le creí. Tanto que me lo he comoprado tal cual....

En fin, que la gente está contenta....
a mi se supone que el wsp me llega mañana,porque lleva en estado de entrega desde el viernes...pfff que ganitas de poner ya el g27 encima que lo tengo sin estrenar. Seguro que el conjunto no decepciona como deciais. En cuanto lo tenga montado os comentare mis impresiones :)
gtdanon escribió:a mi se supone que el wsp me llega mañana,porque lleva en estado de entrega desde el viernes...pfff que ganitas de poner ya el g27 encima que lo tengo sin estrenar. Seguro que el conjunto no decepciona como deciais. En cuanto lo tenga montado os comentare mis impresiones :)

Donde miras eso?? Yo lo pedí el viernes también y el mismo viernes me llegó un correo en el que me decían que el material lo despechaban a la dirección solicitada el lunes. Cuanto tarda en llegar?
Pues al día siguiente de mandarte ellos el wsp te dan un codigo o localizador del paquete de correos, en la web de correos lo pones ese codigo y te dice por donde va tu paquete, si ya ha llegado a españa o lo está en estado de entrega, es decir que va para tu casa pronto...

pero por lo que veo no es muy de fiar estos de correos son unos perros, lleva el paquete en estado de entrega desde el viernes y hoy lunes creia que lo tendria en casa y nada de nada, tampoco, es de verguenza la verdad, me tienen mordiendome las uñas...espero que mañana martes...
Esta misma mañana he pedido el WSP... a ver lo que tarda en llegar.

Saludos ;)
gtdanon escribió:Pues al día siguiente de mandarte ellos el wsp te dan un codigo o localizador del paquete de correos, en la web de correos lo pones ese codigo y te dice por donde va tu paquete, si ya ha llegado a españa o lo está en estado de entrega, es decir que va para tu casa pronto...

pero por lo que veo no es muy de fiar estos de correos son unos perros, lleva el paquete en estado de entrega desde el viernes y hoy lunes creia que lo tendria en casa y nada de nada, tampoco, es de verguenza la verdad, me tienen mordiendome las uñas...espero que mañana martes...

empresa estatal = poca seriedad... me imagino que voy a psasr por eso esta misma semana.

Hoy he escrito a logitech y me han dicho que recibiré el producto antes del fin de semana y que me enviarán el código de seguimiento en un par de días como máximo.

suerte con correos.
Buenas estoy interesado en comprarme uno, pero me salta una gran duda, ¿puedo jugar con este soporte desde el mismo sofá?, me explico.

Tengo un soporte echo en plan casero, pero el problema es que solo puedo jugar sentado en una silla y claro cuando llevas un par de horas tienes un dolor de espalda exagerado. Por ello lo de poder jugar en el sofá, he visto varios videos en el que aparece uno jugando en el sofá, pero tiene puesto un cojín en la espalda, entonces nose sí será comodo para jugar en el sofá.

Y otra duda más,
¿la barra que soporta el volante se flexiona bastante hacía tí?

Saludos
Puedes jugar perfectamente desde el sofá, respecto a la comodidad... pues depende del sofá y de ti, claro está.

Y si, la barra se "flexiona" sin problemas, la verdad es que es bastante cómodo de posicionar.

De todos modos, hay un montón de vídeos en youtube, te aconsejo que los veas antes.

Un saludo
bueno pues yo lo pedi el miercoles pasado, versión g27, segun ellos me lo enviaron el viernes, y esta mañana a las 9:30 ya lo tenia en casa, que rapidez, seguro que si fuera en españa, tardaba mas, todavia no he tenido tiempo de provarlo, pero la primera impresión es buenisima.
Bueno chicos, al final me ha llegado esta tarde el wsp para el g27, os comento mis impresiones a falta de probarlo mas a fondo:

Buenos materiales, pesados y bien acabados, un diseño sencillo y muy practico.

He tardado un poco en instalarlo porque para poner bien los cables y demás es un poco rollo, no me gustan que se vean y queden por ahí sueltos, así que supongo que pondré algun macarron o algo para ocultarlos un poco.

Lo he probado un poco con el gt5prologue, y que pasadaaaaa :) XD [360º] , cambia totalmente la conduccion con el wsp, simplemente el gustazo de estar con tu g27 en el sofá comodamente con la espalda apoyada y super agusto... contentisimo con la conduccion, muy estable mucho mas de lo que creia.

Lo unico que con el g27 y g25 hay que apartar los pedales un poco para que no de en el freno, pero weno que a falta de probarlo a fondo, estoy contentisimo y os animo a los que no tengais hueco en casa que es una gozada.
Bajo la carcasa del volante hay un hueco, donde van todas las conexiones en las que puedes enroscar el sobrante de cable. De ese modo queda bastante limpio de cables.

Imagen
gtdanon escribió:Bueno chicos, al final me ha llegado esta tarde el wsp para el g27, os comento mis impresiones a falta de probarlo mas a fondo:

Buenos materiales, pesados y bien acabados, un diseño sencillo y muy practico.

He tardado un poco en instalarlo porque para poner bien los cables y demás es un poco rollo, no me gustan que se vean y queden por ahí sueltos, así que supongo que pondré algun macarron o algo para ocultarlos un poco.

Lo he probado un poco con el gt5prologue, y que pasadaaaaa :) XD [360º] , cambia totalmente la conduccion con el wsp, simplemente el gustazo de estar con tu g27 en el sofá comodamente con la espalda apoyada y super agusto... contentisimo con la conduccion, muy estable mucho mas de lo que creia.

Lo unico que con el g27 y g25 hay que apartar los pedales un poco para que no de en el freno, pero weno que a falta de probarlo a fondo, estoy contentisimo y os animo a los que no tengais hueco en casa que es una gozada.

Felicidades!!! Gran compra.

Eso si, cuidado con eso que dices del freno, es casi mejor no plegarlo del todo... porque fijate en el extremo de los pedales, es lo primero que toca la barra donde está el volante al plegarla. Es capaz de cargarse el plástico.

Yo no muevo los pedales, lo ajusto para que no llegue a tocarlos.

Saludos, y a disfrutarlo xD
Liquid326 escribió:Eso si, cuidado con eso que dices del freno, es casi mejor no plegarlo del todo... porque fijate en el extremo de los pedales, es lo primero que toca la barra donde está el volante al plegarla. Es capaz de cargarse el plástico.

Doy fe... ya nunca lo pliego, desmonto y lo guardo en el armario
Sí,supongo que lo anclaré para no tocar el freno justo antes, sobre lo del cable, mañana aver si me pongo a meterlos porque tambien estoy viendo donde poner la fuente alimentacion que supongo que la pondre donde los pedales al lado, y el usb que pondre la salida tambien por donde los pedales y con un alargador usb lo enchufare a la play, porque mi play esta muy alta.

Pero que comodoooo que es me encanta poder jugar en el sofá to panchoooooo
Ojito con los alargadores de USB, yo uso uno de 1 metro y no tengo problema pero puse uno de 1,5m y el volante a mitad de carrera se hacia la picha un lio...
Dasato escribió:Ojito con los alargadores de USB, yo uso uno de 1 metro y no tengo problema pero puse uno de 1,5m y el volante a mitad de carrera se hacia la picha un lio...

Cierto, cuidado con esto... aunque hay alargadores muy buenos de más metros, pero al más mínimo indicio de mal funcionamiento, lo primero que hay que probar es ha quitar el alargador.
ok, me comprare uno de 1 metro entonces y que tenga buena pinta, lo que quiero es dejarlo curioso y sin cables de por medio. Entonces vosotros tenéis los pedales anclados con el tornillo¿¿
No, primero pq el propio peso de los pedales hace que no se muevan y segundo pq alterno con el de la Xbox y asi es mas facil de guardar y tal.
Dasato escribió:Ojito con los alargadores de USB, yo uso uno de 1 metro y no tengo problema pero puse uno de 1,5m y el volante a mitad de carrera se hacia la picha un lio...

Dasato, estoy pensando en comprarme un WSP o un zalem, tengo sitio para el zalem, pero me está hechando para atrás porque se va a 400€ con el asiento, y aquí en el foro se habla muy bien del WSP.

El tema es que tengo la play 3 conectado con un proyector con pantalla de 106", acabo de comprarme un G27; el caso es que para jugar tendria que estar un poco alejado por el tamaño de pantalla, y tengo la play conectada con el proyector con un cable HDMI de 7.5m, pero el cable me llega justo a la play, o sea, que no puedo separar la play de la pared ya que la tengo justo debajo de la pantalla, el volante lo tengo empaquetado porque lo tengo preparado para el cumpleaños del nano a principios de noviembre.

¿Qué cables me harian falta para conectar el G27 con la play3 con el WSP? ¿a qué distancia me quedaria con los cables de serie?

Venga, muchas gracias
Hombre... pues necesitarias un buen alargador USB de este tipo http://www.alternate.es/html/product/Cables_USB/Otros/Kabel_Repeater_USB_2.0/380597/?tn=HARDWARE&l1=Cables&l2=USB

Yo le he puesto uno de 5 metros y no he tenido problemas con él, pero si conozco una persona que ha tenido que cambiar el alargador USB por problemas con el volante.

El cable usb de serie creo que es de 2 metros.

Saludos
Buenas,

tengo pedido el WSP para driving force gt. Me acaban de mandar el codigo de seguimiento de correos. Lo pongo en la web de correos y simplemente me sale admitido en el estado de envío. Eso quiere decir que ya ha salido? la gente de logitech me dijo que lo tendría aquí antes del fin de semana.... alguien que lo haya comprado recientemente puede decirme algo. Por si sirve de algo hice el pedido el viernes pasado.

Saludos.
Admitido significa que lo tienen en correos de polonia, mañana sale para aquí, ya lo verás como mañana cambia el estado.
gtdanon escribió:Admitido significa que lo tienen en correos de polonia, mañana sale para aquí, ya lo verás como mañana cambia el estado.

Lo tendré antes del fin de semana?
Me acaba de llegar el soporte y antes de montarlo observo al ponerlo en el suelo que cojea, no se si esto es normal o habría que regular algo, gracias.
Gladiator72 escribió:Me acaba de llegar el soporte y antes de montarlo observo al ponerlo en el suelo que cojea, no se si esto es normal o habría que regular algo, gracias.

Pues no es normal. Haz pruebas a ver...
a mi me pasaba lo mismo jeje, nada mas ponerlo en el suelo me fijé, pero que va, era el parket del salon que estaba desnivelao en ese sitio, pruebalo en varios sitios porque es muy raro que venga así.
esto es lo suyo para el que no tenga mucho espacio
Gladiator72 escribió:Me acaba de llegar el soporte y antes de montarlo observo al ponerlo en el suelo que cojea, no se si esto es normal o habría que regular algo, gracias.

a mi me paso lo mismo, y no veas que rallada, pero lo puse bien tocando los dos tornillos de las patas delanteras, los fui apretando o aflojando hasta que dejo de cojear, prueva aver
1712 respuestas