Wheel Stand Pro para Logitech

Ayer monte mi wsp standar 109 Eur. con el gt.......y solo puedo decir que es la mejor compra en mucho tiempo.......menudo invento...pero a que espera una empresa en España para fabricar algo parecido?

si alguien esta dudando en comprarlo......ni lo penseis.....comprarlo, por cierto yo no tengo ningun asiento especial, pero tengo un puf pera que es casi mejor, ayer 3 horitas de vicio y es perfecto para la espalda y la posicion del cuerpo.

Un saludo y gracias a los que me animaron a comprarlo.
Acabo de ver un reportaje de la pelicula que han hecho sobre el creador de Facebook y no he podido evitar pensar en ese grupo de polacos en su taller pensando que si ponien "4 hierros" de tal forma, con un par de agujeros lo mismo valia para algo... [carcajad]

Anda que no tienen que haber ganado dinero los jodios con la idea...
RAULPS3 escribió:Ayer monte mi wsp standar 109 Eur. con el gt.......y solo puedo decir que es la mejor compra en mucho tiempo.......menudo invento...pero a que espera una empresa en España para fabricar algo parecido?

si alguien esta dudando en comprarlo......ni lo penseis.....comprarlo, por cierto yo no tengo ningun asiento especial, pero tengo un puf pera que es casi mejor, ayer 3 horitas de vicio y es perfecto para la espalda y la posicion del cuerpo.

Un saludo y gracias a los que me animaron a comprarlo.

Se sujeta bien la pedalera? Es que yo quiero comprarlo y tengo la duda de si hay que poner algo más para que los pedales no se muevan. Gracias y enhorabuena por la compra.
la pedalera no se menea ni un milimetro......mi consejo es que te lo compres
Hola a todos!! Pues aquí tenéis a otro feliz propietario de un G27 y su WSP específico para este volante. Salvo una leve cojera (milímetros) y que por lo que he leído se soluciona toqueteando los tornillos, tiene una pintaza. Lo tengo todo montado, a falta de ajustar los cables para que no molesten, pero no he podido usarlo aún porque me llegó el miércoles, y justo el martes me jodí la rodilla jugando al pádel y la tengo escayolá como mínimo hasta el martes que viene. A ver si no es nada, me quitan la escayola y le empiezo a dar caña al F1 y entreno para el GT 5 xDD. Ya os contaré qué tal, pero compra super recomendada, ya que antes de comprarlo lo probé en casa de un amigo que lo tiene y es la caña!!

Saludos!!
RAULPS3 escribió:la pedalera no se menea ni un milimetro......mi consejo es que te lo compres

Es lo que haré, compraré el standard. Es que tenía entendido que habia que comprar una chapa aparte para que se sujetara bien. Gracias y un saludo
¿A alguno le enviaron el numero de seguimiento en Domingo?.Gracias.
LagosdeSomiedo escribió:¿A alguno le enviaron el numero de seguimiento en Domingo?.Gracias.

Si te sirve de algo, a mi no me enviaron número de seguimiento y me tardó una semana en llegar desde que lo pedí.

Saludos ;)
Yo estuve mirando hace poco la opción de comprarme este soporte pero, viendo el precio, al final he decidido hacer/encargar uno diseñado por mí que, si todo sale como debe, se podrá regular en altura y profundidad y me saldrá por poco más de 20€.

Cuando lo tenga terminado y en mi poder (espero que a lo largo de esta semana que entra) lo postearé por si a alguno le interesa.

Saludos
En la pagina de correos pone:17/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen.¿Podias decirme cuanto tardara en llegar a mi domicilio?.Gracias.
LagosdeSomiedo escribió:En la pagina de correos pone:17/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen.¿Podias decirme cuanto tardara en llegar a mi domicilio?.Gracias.

El 20 o 21 lo más tardar lo tienes en casa ;)

Saludos!!
Hola, alguien sabe que cojones están haciendo los "amables funcionarios" de correos con mi whell stand?
13/10/2010 Admitido
14/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/10/2010 En proceso de entrega
18/10/2010 En tránsito

No me cuadra que este en proceso de entrega antes que en tránsito, alguien me lo puede explicar?
Gracias señor@s.
Hola a todos, lo pedí el Jueves, y me mandaron un mail de confirmación en el que me decía que el Lunes me lo enviarían, estamos a Martes, el Sábado me enviaron un mail diciéndome que el pago había sido aceptado y hasta hoy.
Les he mandado un mail a media mañana de hoy y no tengo noticias.
Mi pregunta es la siguiente, ¿a todos os han mandado el nº de seguimiento? o simplemente habéis esperado a que os llegue y ya está.

Un saludo y gracias
alguien me dice como se engancha el volante DFGT al WSP, los pedales estan claro pero el volante no soy capaz, no se si falta algun tornillo o si el problema son los ganchos del volante que no bajan suficiente.

una ayudita please...
yo unicamente lo tengo anclado mediante las mordazas del volante a la chapa, no he utilizado ningun tornillo extra.
Buenas estoy pensando en pillarme uno de estos antes de que salga el GT5 y retirar la mesita en lo que lo tengo puesto ya que me quito un trasto del medio, bien tengo 2 dudillas, se puede plegar directamente con el volante puesto y meterlo al armario?? y para el DFGT cual compro el normal que vale 109 euros o recomendais alguno que aguante mejor??

Gracias, un saludo.
Hola de nuevo, ya me llegó, en menos de una semana. Decir que los acabados son acojonantemente buenos y no se menea ni de coña, tiene gomas por toos laos y las barras son fuertes, vamos que 109€ que cuesta, yo creo que los vale.
Una preguntilla, la barra donde se sujeta el volante(el DFGT) una vez plegada, pega con los pedales no?.
Pablo si se puede plegar con todo puesto, de eso se trata, sino estaríamos en las mismas [sonrisa] .
Yo tambien lo he anclado mediante las mordazas unicamente, no lleva tornillos ni nada, no habrá quitado las piezas que venian en las mordazas del volante no goethic?, esas que son como dos tacos.
Bueno ya os iré contando la experiencia que esta semana me toca cuidar de mi niña de casi 2 años y es jodido jugar con ella por aquí jejeje.
Muy buenassss ... yo ando bastante interesado en el Wheel Stand Pro , pero me echa para atrás el precio ... mi volante es el Driving Force , el mas básico de los Logitech ....

https://heartlandcomputers.com/picuploa ... 4_dfp2.jpg

Si alguien tiene el WSP y está pensando en comprarse el G27 o algo y quiere deshacerse del WSP , que se ponga en contacto conmigo , que podría estar interesado.

Graciasss.
pablo387 escribió:Buenas estoy pensando en pillarme uno de estos antes de que salga el GT5 y retirar la mesita en lo que lo tengo puesto ya que me quito un trasto del medio, bien tengo 2 dudillas, se puede plegar directamente con el volante puesto y meterlo al armario?? y para el DFGT cual compro el normal que vale 109 euros o recomendais alguno que aguante mejor??

Gracias, un saludo.

Yo tengo el DFGT y me compré el WheelStand para el G27 + adaptación pedales (por si en el futuro consigo un upgrade), y tengo que decirte que fabuloso, super estable y de buena calidad. En cuanto a si comprarte el WS para el DFGT o para el G27, creo que unicamente la diferencia es por si tienes en mente cambiar de volante algun dia, porque como comentan ambos son super estables; creo que la unica diferencia es la barra central (más diámetro) y el peso total.

Como te han dicho si se puede guardar plegado, yo no lo plego a tope porque toca con el pedal, peo ya es suficiente y, no tiene precio el no tener que sacar el volante de la caja, montar en la mesita, desmontar de la mesita, meter en la caja....en 2 minutos estoy jugando y en otros 2 lo tengo guardado.
Buenos días a todos, este es el estado de mi WSP para el G27 con el adaptador DFGT, que quiere decir que ya esta en mi ciudad y que entre hoy y mañana me llegará????....
Muchas gracias a todos....por vuestra ayuda de antemano.

Dates Status
16/10/2010 Accepted
17/10/2010 Dispatch from the point of origin international office
18/10/2010 Delivery to the destination international office
20/10/2010 In transit
20/10/2010 In the delivery process
20/10/2010 In the delivery process
Eso significa que tendrás al cartero llamando a tu timbre en 10 minutos o por ahí jejeje, hoy lo tienes.
Muchas gracias Evasus, tenías razón, ya lo tenía esperandome en correos...., lo pedí el Jueves y me ha llegado hoy miércoles, no tengo nada más que decir con respecto al envío. Inmejorable.
Ahora vengo con las muchas dudas del montaje
La verdad, la gente que comentaba en páginas anteriores que no eran capaces de conseguir que se quedase estable sin cogeras, tenía razón, me he tirado una hora y media de reloj apretando y aflojando tornillos hasta que he conseguirdo que quedase bien asentado sin ni un solo milímetro de cojera.
Ahora vengo con las muchas dudas del montaje
Yo tengo WSP con el adaptador para DFGT, que son dos pletinas metálicas, una plateada y otra roja, con dos tornillos bastante largos que apretandolos hacen presión sobre la pedalera, hasta aquí muy bien....pero como todos sabréis la base de la pedalera no es plana, sino que tiene una ligera inclinación por lo que según voy apretando las pletinas de sujección me encuentro que se van deslizando hacia abajo, buscando la inclinación favorable de la pedalera.....(no se si me entenderéis, supongo que el que lo haya montado sabrá por donde voy), viendo las piezas que tengo por si me falta algo para que se quede estable, he visto dos circulos como de goma a una lado y adhesivo al otro, no se si estos son para pegarlos a la pletina roja, quedando la goma en contacto con la pedalera evitando así el deslizamiento de las pletinas según apretamos (si no es este el uso de las gomas, entonces cual es, por que como buen chapuzas que soy me sobran piezas jejejje.....) aunque a lo mejor es, se me acaba de ocurrir, con las dos bridas que también me venían dentro de la caja, consiguiendo así que queden fijas en una posición determinada evitando el deslizamiento.....por favor necesito una aclaración.......
Otra duda al respecto, el volante únicamente se sujeta a la chapa de arriba con las presillas que trae el propio volante en su cuerpo, que son como dos tornillos gigantes de plástico, verdad???, o se atornillas de alguna manera.....
Y la siguente duda, creo que es la última....jejejjee.....que hacéis con el adaptador de corriente, que hacéis para que no esté en el medio, lo escondéis en algún lado.

Por cierto, a mi me ha venido montado por completo, lo único que he tenido que hacer ha sido lo de la cogera y la pedalera, por lo demás na de na, pensaba que venía completamente desmontado....una alegría me he llevado, la verdad.

Un saludo todos y gracias por la ayuda que se que me váis a brindar....y cuando consiga echarme un vicio de los buenos ya os diré mis sensaciones, pero a simple vista veo que me lo voy a pasar en grande con el chisme este.

Gracias
Bueno me alegro de no haber fallado con lo del envio [chulito] .
En cuanto a tus preguntas, los dos circulos de goma que lleva pégalos en la pieza roja y así no se te deslizará hacia abajo, yo lo hice y se queda todo como debe ser, inmovil completamente.
El volante sólo hay que agarrarlo a la pletina metálica con las mordazas propias del volante y nada más, es mas que suficiente, te lo aseguro.
Y ahora sólo te queda disfrutar del kit de pilotaje jejeje [bye]
Muy buenasss ... por aqui otro mas que ha caido en la tentación del Wheel Stand Pro [sonrisa] [sonrisa]

¿Alguien es de Canarias y lo ha pedido? ¿Saben cuanto le tardaron en enviarlo a Canarias?
herivega escribió:Muy buenasss ... por aqui otro mas que ha caido en la tentación del Wheel Stand Pro [sonrisa] [sonrisa]

¿Alguien es de Canarias y lo ha pedido? ¿Saben cuanto le tardaron en enviarlo a Canarias?

Yo ya tengo uno, le he pedido uno para mi hermano y lo enviaron el lunes y hoy jueves ya esta aquí en las palmas, solo falta que correo me lo entregue mañana porque no estaba en casa hoy.

Vamos 4 días en llegarme.
jerkan escribió:
herivega escribió:Muy buenasss ... por aqui otro mas que ha caido en la tentación del Wheel Stand Pro [sonrisa] [sonrisa]

Yo ya tengo uno, le he pedido uno para mi hermano y lo enviaron el lunes y hoy jueves ya esta aquí en las palmas, solo falta que correo me lo entregue mañana porque no estaba en casa hoy.

Si puedes en cuanto recojas el paquete dime si has tenido que pagarle a correos los impuestos que cobra el Gobierno de Canarias por comprar mercancía fuera de la isla. Creo que algo hay que pagar.

... Y si puedes decirme tambien si viene por CORREOS o por alguna otra empresa de transporte.

Gracias.
herivega escribió:
jerkan escribió:

Si puedes en cuanto recojas el paquete dime si has tenido que pagarle a correos los impuestos que cobra el Gobierno de Canarias por comprar mercancía fuera de la isla. Creo que algo hay que pagar.

... Y si puedes decirme tambien si viene por CORREOS o por alguna otra empresa de transporte.

Gracias.

No tienes porque preocuparte, ya que viene de Polonia y pertenece a la Comunidad Económica Europea.

Los de correo me querían cobrar hoy y les dije que nanai, que no debo pagar nada, les mostré el pago de paypal y ahora me lo envían esta tarde, mañana o el lunes.
Aunque venga de la peninsula , cualquier paquete que venga con factura comercial , te cobran ... eso me ha pasado a mi con otras cosas que me han cobrado.
Buenas pues ya estoy decidido para pillarme uno, tengo un DFGT cual me recomendais el basico para logitech? no tengo intencion de pillar un G27 ya que el dfgt es nuevo, pero si en estabilidad hay mucha diferencia pues pillo el del G27 con el acople para el DFGT.

Gracias, un saludo.
pablo387 escribió:Buenas pues ya estoy decidido para pillarme uno, tengo un DFGT cual me recomendais el basico para logitech? no tengo intencion de pillar un G27 ya que el dfgt es nuevo, pero si en estabilidad hay mucha diferenceia pues pillo el del G27 con el acople para el DFGT.

Gracias, un saludo.

Yo también estoy interesado en lo que pregunta el compañero y con saber si cuando pliegas el wheel stand pro porque has acabado de jugar, por ejemplo, cabe dejajo de la cama o ocupa mucho más espacio?
buenas gente. os comento mi caso por si alguien me puede ayudar. me compre un g27 hace unos dias con la intencion de despues pillarme el wheel stand pro. ya lo tenia todo mirado en la pagina web del fabricante, y cuando decidi pillarlo y entrar en la pagina web me da como si no existiera, he probado la pagina oficial http://www.wheelstandpro.com, con esta tambien http://www.wheelstandpro.com/europe.html y con la que viene en español, y no me entra en ninguna, llevo varios dias intentandolo, buscando por internet no fuera a ser que hayan cambiado de direccion, y nada, no soy capaz de entrar en la pagina. es lo mas raro que me ha pasado en mucho tiempo, y me tiene frito, pues tengo unas ganas de jugar como dios manda con el volante...

el caso, a ver si alguien me puede echar una mano, decirme si es que ha cambiado la pagina y decirme cual es la nueva pagina, o si es que soy yo que estoy gafado o que... muchisimas gracias de antemano, un saludo a tod@s
Esos enlaces que pones funcionan perfectamente.
sadhiner escribió:buenas gente. os comento mi caso por si alguien me puede ayudar. me compre un g27 hace unos dias con la intencion de despues pillarme el wheel stand pro. ya lo tenia todo mirado en la pagina web del fabricante, y cuando decidi pillarlo y entrar en la pagina web me da como si no existiera, he probado la pagina oficial http://www.wheelstandpro.com, con esta tambien http://www.wheelstandpro.com/europe.html y con la que viene en español, y no me entra en ninguna, llevo varios dias intentandolo, buscando por internet no fuera a ser que hayan cambiado de direccion, y nada, no soy capaz de entrar en la pagina. es lo mas raro que me ha pasado en mucho tiempo, y me tiene frito, pues tengo unas ganas de jugar como dios manda con el volante...

el caso, a ver si alguien me puede echar una mano, decirme si es que ha cambiado la pagina y decirme cual es la nueva pagina, o si es que soy yo que estoy gafado o que... muchisimas gracias de antemano, un saludo a tod@s

Esos don enalces funcionan perfectamente......, mira a ver si tienes algún cortafuegos o algo activado en tu ordenador que hace que no se te carguen algunas páginas......
joeee, pues no entiendo nada, lo he mirado con mi portatil, con el portatil de mi pareja, con el iphone4, y nada de nada, me dice que el servidor no responde. bajare a un ciber a ver si es cosa de mi conexion de internet, pero ya me extraña pues me funciona todas las paginas con normalidad excepto esta... ya es mala suerte :(

muchas gracias chavales. a ver si encuentro alguna solucion.

edito: bueno, pues he desactivado el wifi y con la conexion de datos del movil he podido entrar en la pagina. no entiendo porque con mi conexion de ono no me deja entrar en la pagina, mira que es raro esto de la informatica. pues nada, me dispongo a comprar el aparatejo, disculpad mi ignorancia informatica. saludossss
Tengo un pequeño problema con mi WSP para DFGT recién estrenado, no se si a alguien más le habrá pasado.....os comento.
Como sabréis los que ya lo tienen el soporte de los pedales del DFGT se hace con dos pletinas y dos tornillos.....la pletina de arriba para que no se vaya deslizando hay que ponerle dos adhesivos como de goma, pues es aquí donde tengo el problema, no se si es por que los pegué mal o que se yo que se están despegando según van las pletinas deslizándose para abajo.
Sabéis de algún sitio en el que vendan algo parecido para cambiarlas por otras nuevas.....

Un saludo y gracias
¿Alguien puede decirme si esas pletinas que se le añaden a los pedales ya vienen " De serie" con el pedido o hay que pedirlo aparte?

Es que en algunas fotos de la web si veo esas pletinas y en otras fotos no.

Gracias.
herivega escribió:¿Alguien puede decirme si esas pletinas que se le añaden a los pedales ya vienen " De serie" con el pedido o hay que pedirlo aparte?

Es que en algunas fotos de la web si veo esas pletinas y en otras fotos no.

Gracias.

Creo que van de series con el basico de logitech, el que cuesta 109Euros para los demas las tienes que pedir y te cobran algo mas, de todas formas sino te lo resuelven antes, el lunes me envian el mio en cuanto llegue te lo digo. Porcierto esta gente trabajo sabados tambien xDDDDD pero no envian asta el lunes, pero para tramitar el pedido y eso esta bien.

Un saludo.
xmartinx escribió:Que os parece el mio.

Me parece casi igual al original! Si puedes poner las medidas y el tipo r materiales, tengo un colega que podria hacerme uno a mi por menos de la mitad de lo que me costaria un wsp..

Es plegable tambien no? Yo tengo de soporte una mesa vieja y mi novia me dice que mas trastos en la habitacion no, con esto podria moverlo al comedor cuando quisiera y jugar en la tele grande mmmm.
No nos dejes con los dientes largos martin!
yo tambien tengo el problema de los adhesivos que se van despegando, pero bueno no me preocupa demasiado, en cualquier todo a 100 tienen adhesivos parecidos que son para las patas de las sillas/mesas que seguramente harán la misma función. Cuando vea que están muy despegadas desmontaré el pedal y haré el paño.

En cuanto a las platinas que vienen para el pedal de DFGT mas los adhesivos, vienen de serie si pdes el de 109€ que es el del DFGT, pero pides un soporte superior tipo G25 o G27, tendrás que pedir el plus para los pedales que si no recuerdo mal son 5€.

ala a disfutar conduciendo...

PD: yo tengo el volante DFGT montado en un soporte G27 y la medida plegada desde el suelo hasta el punto más elevado (volante) son aprox. 41cm.
Para los que teneis la duda de que Wsp pillar para el DFGT, yo tengo el de 109 Eur y como dije va perfecto, si no teneis pensado pillar otro volante como el G27 mas adelante para que gastarse mas pasta en el Wsp del G27 mas el adaptador del DFGT.

El de 109 pavos es el idoneo para el DFGT.

Por cierto a mi los adesivos de las placas de momento ni se me han movido....no se si sera porque lo aprete bastante o con el tiempo me pasara como al resto.

Un saludo
Dasato escribió:Cambia tus DNS.

pues ya hice el pedido, pero no estaria mal que me explicases como se cambia las DNS, porque no tengo ni idea, por si me vuelve a pasar con otra pagina. gracias
Pues uno mas que se une al club, lo acabo de pedir para el G27, ya comentaré que tal pero viendo lo que dice por aqui la gente se me va a hacer la espera eterna...
joracate escribió:Pues uno mas que se une al club, lo acabo de pedir para el G27, ya comentaré que tal pero viendo lo que dice por aqui la gente se me va a hacer la espera eterna...

yo estoy igual que tu, esta mañana he hecho el pedido... y hasta el lunes no sale... paciencia!!!!!!!!!

y lo de los adhesivos... yo no he visto nada en la pagina para pillar nada de eso, ¿es importante??
sadhiner escribió:
joracate escribió:Pues uno mas que se une al club, lo acabo de pedir para el G27, ya comentaré que tal pero viendo lo que dice por aqui la gente se me va a hacer la espera eterna...

yo estoy igual que tu, esta mañana he hecho el pedido... y hasta el lunes no sale... paciencia!!!!!!!!!

y lo de los adhesivos... yo no he visto nada en la pagina para pillar nada de eso, ¿es importante??

Los adhesivos son para el enganche de la pedalera del DFGT, si te as pedido el basico de 109euros creo que van incluidas, si te as pedido otro soporte y es para el DFGT creo que lo tenias que pedir por 5euros.

Un saludo.

PD: Otro que se lo envian el lunes y estoy ansioso xDD
ah bueno, yo tengo el g27, y he pedido el de 132 euros. osea, que no los necesito no??
sadhiner escribió:ah bueno, yo tengo el g27, y he pedido el de 132 euros. osea, que no los necesito no??

No creo, x lo que e leido los g27 las pedaleras se atornillan o incluso las dejan sueltas por el propio peso dicen que no se mueven pero no te puedo confirmar nada.

Un video que e visto para el "montaje" del DFGT ------ http://www.youtube.com/watch?v=70OosIWxr7I
Buenas, alguno de los que lo han pedido este fin de semana ha recibido alguna notificación por parte de los polacos? yo lo pedí el sabado pero simplemente tengo la confirmación de Paypal, ni tracking ni nada.

Salu2
joracate escribió:Buenas, alguno de los que lo han pedido este fin de semana ha recibido alguna notificación por parte de los polacos? yo lo pedí el sabado pero simplemente tengo la confirmación de Paypal, ni tracking ni nada.

Salu2

Le envie un corre anoche y me a contestado esta mañana, que a la tarde me enviara el numero de seguimiento.
1712 respuestas