Muchas gracias Evasus, tenías razón, ya lo tenía esperandome en correos...., lo pedí el Jueves y me ha llegado hoy miércoles, no tengo nada más que decir con respecto al envío. Inmejorable.
Ahora vengo con las muchas dudas del montaje
La verdad, la gente que comentaba en páginas anteriores que no eran capaces de conseguir que se quedase estable sin cogeras, tenía razón, me he tirado una hora y media de reloj apretando y aflojando tornillos hasta que he conseguirdo que quedase bien asentado sin ni un solo milímetro de cojera.
Ahora vengo con las muchas dudas del montaje
Yo tengo WSP con el adaptador para DFGT, que son dos pletinas metálicas, una plateada y otra roja, con dos tornillos bastante largos que apretandolos hacen presión sobre la pedalera, hasta aquí muy bien....pero como todos sabréis la base de la pedalera no es plana, sino que tiene una ligera inclinación por lo que según voy apretando las pletinas de sujección me encuentro que se van deslizando hacia abajo, buscando la inclinación favorable de la pedalera.....(no se si me entenderéis, supongo que el que lo haya montado sabrá por donde voy), viendo las piezas que tengo por si me falta algo para que se quede estable, he visto dos circulos como de goma a una lado y adhesivo al otro, no se si estos son para pegarlos a la pletina roja, quedando la goma en contacto con la pedalera evitando así el deslizamiento de las pletinas según apretamos (si no es este el uso de las gomas, entonces cual es, por que como buen chapuzas que soy me sobran piezas jejejje.....) aunque a lo mejor es, se me acaba de ocurrir, con las dos bridas que también me venían dentro de la caja, consiguiendo así que queden fijas en una posición determinada evitando el deslizamiento.....por favor necesito una aclaración.......
Otra duda al respecto, el volante únicamente se sujeta a la chapa de arriba con las presillas que trae el propio volante en su cuerpo, que son como dos tornillos gigantes de plástico, verdad???, o se atornillas de alguna manera.....
Y la siguente duda, creo que es la última....jejejjee.....que hacéis con el adaptador de corriente, que hacéis para que no esté en el medio, lo escondéis en algún lado.
Por cierto, a mi me ha venido montado por completo, lo único que he tenido que hacer ha sido lo de la cogera y la pedalera, por lo demás na de na, pensaba que venía completamente desmontado....una alegría me he llevado, la verdad.
Un saludo todos y gracias por la ayuda que se que me váis a brindar....y cuando consiga echarme un vicio de los buenos ya os diré mis sensaciones, pero a simple vista veo que me lo voy a pasar en grande con el chisme este.
Gracias